PARA LOS GM

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor nms » 28 Feb 2012 17:16

UNA CONSULTA AMIGOS GM , A UN AMIGO LE PASE EL MU PARA QUE JUEGUE AL MU, PERO RESULTA QUE NO PUEDE JUGARLO ,SE LO DESCARGO Y CUANDO TERMINA DE CARGAR PARA PONER LA CUENTA SE LE SALE EL MU, YA INTENTO CON EL SANBOXIE, LO DESCARGO COMO 3 VECES, HIZO DE TODO PERO NO PUEDE , SI TIENEN ALGUNA SOLUCION DEMAS
nms
Conociendo foros MUJOT

Re: PARA LOS GM

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 28 Feb 2012 17:23

Hola _D

Decile que ejecute el Mu como administrador (Click derecho en el cliente del MuJot>Ejecutar como> Administrador del Sistema) y que instale el mu en otra carpeta contenedora (por defecto se instala en C:>Archivos de Programa>MUJOT) lo puede poner en Mis Documentos o en el Escritorio, etc.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 28 Feb 2012 17:46

Que sistema operativo tenes :?:
Porque usas el samboxie si con eso habris dos cuentas y necesitas abrir 1 nomas :?:
Fijate bien cuando lo descargar y hace paso por paso uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor JAMALA » 28 Feb 2012 17:51

Menphis(Radio) escribiste:Que sistema operativo tenes :?:
Porque usas el samboxie si con eso habris dos cuentas y necesitas abrir 1 nomas :?:
Fijate bien cuando lo descargar y hace paso por paso uauu

no tiene nada que ver amigo,yo tambien tengo ese problema y lo ejecuto normalmente con sand boixd

hace como te dijo gonza,intenta haciendole doble clik>ejecutar como>tildas el ciculito que dice administrador y le mandas ok
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.