Sory las molestias

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Notapor Kevin. » 28 Feb 2012 15:16

Pero como hago para que los poderes se me queden grabados osea preto Ctrol+1 o +2 mas lo que sea reonecto y ya no se guardan que es lo que tengo que hacer para que se guarden ?

Gracias Kevin. uauu
Kevin.
Conociendo foros MUJOT

Re: Sory las molestias

Notapor DmRobin[MuJot] » 28 Feb 2012 15:19

Mira cucha...Te recomiendo lo siguiente...

Graba los poderes apenas seas la segunda evolución antes de hacer la Quest de marlon...

es decir :

Si sos Dk...Evoluciona a Bk...Graba los Poderes...y Luego hace las demas Quest que te quedan...

Asi este problema deja de molestar...es un bug del season 3...

Saludos y espero funcione :D.
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Notapor HERAS » 28 Feb 2012 15:20

Vos los ordenás, y lo que tenés que hacer es poner seleccionar PJ (no salir con la X si es que jugás en modo ventana), si hacés esto, y no se te queda guardado, lo más probable es que a tu PJ no le puedan quedar guardado los poderes, eso me ha pasado con 1 PJ, que es el único al que no se le guardan los poderes

Sino algo que una ves probé es cambiarle de Nombre y raza al personaje y después volverlo a como estaba

uauu
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Notapor GreenMuJot » 28 Feb 2012 15:23

Hola _D

Eso me paso en muchos MU, lo que hice fue cambiar de Personaje 2 o 3 veces y ponerle la numeración a los poderes y desde entonces se quedaron ahí sin que los números se salieran.. ;)

Si recien empezas es obvio, se soluciona solo a los poquitos reset o quizás nada..

Suerte uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Notapor -Centinela- » 28 Feb 2012 15:34

Mira tu problema no es de gravedad,si encuentras la solución bien pero si no déjalo así ya que no esta tan difícil cada ves que entras acomodar tus poderes ;P

a mi me pasa lo mismo con mi elf y no le doy tanta importancia ya que solo debo acomodar los poderes.

uauu
Imagen
Imagen

Centinela,Centinela.,Zentinela,DMcentinel y DLCentinel ....eso son mis unicos pjotas, no acepten imitaciones
-Centinela-
MUJOTERO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.