Sugerencia:EVENTOS FIJOS

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor JAMALA » 27 Feb 2012 13:19

Buenas!!!

vengo a proponerles si les pareceria bien,fijar en la semana,dias para que los admines agan eventos,es decir que agamos una tabla (editable,con los dias de la semana,y los admines que realizaran los eventos y en algun costado de que se tratara el evento,¿me explico?.
luego pongamos los eventos que se realizen todas las semanas en determinados dias,asi nos facilitara a los USERS estar a la hora justa
para poder participar de los eventos

saludos,espero que les guste,comenten

no el tipico
no me gusta la idea
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Re: Sugerencia:EVENTOS FIJOS

Notapor Lovee.- » 27 Feb 2012 13:33

No me gusta la idea ya que los users estarian mas pendiente a ese dia que al resto , es mejor el factor

sorpresa...

Ponele dicen eventos todos los viernes todos estarian ese dia solo para el evento , en cambio si algun GM

se conecta un martes y hace un evento solo estarian los users que esten on en ese momento

Espero que se entienda _D

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Notapor JAMALA » 27 Feb 2012 13:38

Vos crees que nadie va a jugar al mu y solamente ese dia van a entrar???? ;P

tambien puede ser, que solo pongan los eventos mas importantes,y si algun GM entra y quiera hacer que aga NN
es una idea como para tener referencias de la situacion de los eventos no1
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Notapor canchu » 27 Feb 2012 13:42

Para mi es todo lo contrario.. Estaría bueno arreglar horarios para eventos, de hecho en otros Mu se hace eso y obtienen buenos resultados!

Salutes
uauu
canchu
MUJOTERO Aficionado

Notapor LECS » 27 Feb 2012 14:45

TARIA BUENO PERO CREO QUE LOS GMS Y ADMIN TIENE OTRO TIPO DE COSAS QUE HACER A PARTE DE HACER EVENTOS PERO IGUAL YA TENEMOS UN EVENTO FIJO EL DE URIEL( viewtopic.php?f=2&t=19352) QUE TODOS LOS MESES PARTICIPAMOS X PREMIOS GRANDES Y SI NO ALCANSA TAMBIEN PODEMOS CREAR EVENTOS ENTRE NOSOTROS (COSA QUE HACEN EN LA SECCION DE EVENTOS) SI QUERES PUEDO DONAR UNA ARMA FULL PARA UN EVENTO ENTRE NOSOTROS Y NO LLARMA SIEMPRE ALOS GMS Y ADMIN PARA HACER UN EVENTO HAY QUE COMENZAR A HACERNOS VALER POR NUESTRA PROPIA CUENTA Y DEJAR DE MOLESAR A LOS MODERADORES.
ESA ES MI OPINION NADA MAS SALUDOS
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Notapor GreenMuJot » 27 Feb 2012 15:06

http escribiste:TARIA BUENO PERO CREO QUE LOS GMS Y ADMIN TIENE OTRO TIPO DE COSAS QUE HACER A PARTE DE HACER EVENTOS PERO IGUAL YA TENEMOS UN EVENTO FIJO EL DE URIEL( http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=2&t=19352) QUE TODOS LOS MESES PARTICIPAMOS X PREMIOS GRANDES Y SI NO ALCANSA TAMBIEN PODEMOS CREAR EVENTOS ENTRE NOSOTROS (COSA QUE HACEN EN LA SECCION DE EVENTOS) SI QUERES PUEDO DONAR UNA ARMA FULL PARA UN EVENTO ENTRE NOSOTROS Y NO LLARMA SIEMPRE ALOS GMS Y ADMIN PARA HACER UN EVENTO HAY QUE COMENZAR A HACERNOS VALER POR NUESTRA PROPIA CUENTA Y DEJAR DE MOLESAR A LOS MODERADORES.
ESA ES MI OPINION NADA MAS SALUDOS

Hola _D

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo http...

Suerte uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Notapor ibupirac » 28 Feb 2012 00:55

Poner horarios fijos en el Mu no me gusta, la idea es que juegue un buen numero las 24hs ;P
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Notapor [ADM]Rugal » 02 Mar 2012 16:10

Buenas ;P

De los horarios fijos de eventos no se puede hablar, somos personas de las cuales tenemos otras responsabilidades para existir, hay nuevos gms y viejos de los cuales siempre se mandan un evento por la mañana, tarde o noche según su tiempo.

Pronto estare haciendo nuevos eventos pero en el foro para participar todas las semanas por premios destacables (no shop)

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a Sugerencias