Esto Ya Es El Colmo, !

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Devastador » 24 Feb 2012 09:20

Como la ley De la jungla no ? Cazar para no ser cazado xD.. Y buena la verdad es que desepciona si un poco el comportamiento de los usuarios de ese tipo que solo entran al servidor ya con la mala intencion de hacer mal solamente... En realidad Bagdad Es haci como vs Decis.. Aver que opinan Sobre esto...

Bagdad escribiste:Esto Ya Es Asi Es La Lei Del Mas Fuerte, El Mas Fuerte Y Vivo , Se Safa, El Inosente, Pierde, ! Pero Porque TIENE QUE SER ASI ? yo ya dije lo mejor, que podrian hacer, ! ahora es depende del staff, ! ver que hacen, ! pero para mi lo mejor ya lo dije arriba, !!
Imagen

Imagen

Slipknot lo mejor!!..
Devastador
Conociendo foros MUJOT

Re: Esto Ya Es El Colmo, !

Mensaje sin leerpor Ayrton(GSE) » 24 Feb 2012 09:26

asi es la vida en el mujot -.- re loco, re flashero, ai que bancarse todo -.-
GSE siempre sirviendo a la comunidad de MuJot

yo te vi correr, cuando escuchaste un bang!
los guachos te quebramos
a vos y a todas tus tropas

somos la voz de los criminales inmortales

Imagen

Imagen

Imagen
Ayrton(GSE)
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor paton » 24 Feb 2012 10:44

Bagdad escribiste:pero los pibes nosotros en este mu nos gastamos muchisima plata, porque es la verdad, gastamos mucha plata

Nadie te pone un fierro en la cabeza y te dice.. gasta mucha plata en el server tic1

Bagdad escribiste:al rato venga 1 gil y te robe todo !

Si te robaron es por que vos les diste acceso a tu pw... de otra manera imposible ya que no existe un hack para saber tu contraseña sin que vos se las des.. si no es esto es obvio que siempre pones la misma pw de siempre o algo similar.. NO HACE FALTA UN HACK

Bagdad escribiste:no esto ya no va, ! me esta diciendo medio mundo, que los hacen insultar asi de la nada, ! que les cambian de nombre Asus Pjs, ! pero que estamos todos locos ?

Si no va mas que haces acá todavía? Como me dijo alguna ves alguien de acá... hay 700 millones de servers que se pueden jugar... nadie te obliga a nada

Bagdad escribiste: ya no se puede mas, ! no saben ya que mas hacer, ! si no jugar por miedo a que les pase algo, si jugar cuando maso menos no alla nadie, ! pero no podes vivir con ese miedo viejo

Jaja con esas palabras me isiste acordar a LA VIDA REAL, cuando en verdad te afanan por la calle jijiji

Bagdad escribiste: yo creo que lo mejor que se podria hacer es tener el sv off hasta la nueva version, ! y poner off la pagina tambien para que no saquen mas nombres de pjs, ! quisas algunos se quejen pero, es por su bien , ! si no quieren ser robados o algo, ! nose quejen , !

Pero por que? solo por un parde pelotuditos que se quejan por una pavada van a poner off un servidor?
Acordate que para algunos que juegan este server tienen su vida acá jijiji

Bagdad escribiste:porque no falta mucho para que 1 dia nos levantemos de dormir, abramos nuestras cuentas, ! y no alla nada, ! la verdad que esto ! ya se paso de limite viejo

Jaja me imagino ese dia jijiji
Seria muy cómico.. tan cómico que me hecharia de pansa al piso a reírme por que me allan robado una cuenta de un server :v

Bagdad escribiste:ojala que tomen estas medidas, porque ya asi no se puede jugar mas

y si no se puede jugar mas así.. repito.. que seguís haciendo acá?
o0 o a vos te gusta golpearte 7.000 veces con la misma piedra? :v

Bagdad escribiste:Esto ya es la lei del mas fuerte, el mas fuerte y el que sabe, se safa, el inosente pierde, pero porque tiene que ser asi ?

Es la ley del mas vivo papa.. abrí los ojos si te chorean es por que sos un salamin :v

Bagdad escribiste:Sinseramente no tiene que ser asi ! ya hay que tomar ultimos recursos, basta, ! porque todo va a seguir igual, y como hoy le paso a 1 que le robaron todo, mañana les puede pasar a ustedes, ! es asi !

Estas Equivocado... a mi nunca me robaron nada :v

Bagdad escribiste: Saludos, ! :) uauu

Saludos _D
Imagen
paton
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor angeloide1 » 24 Feb 2012 12:36

jaja paton me hicieron reir todos tus coments jajajajaja un cago de risa..

tomatelo con calma viejo... es preferible que te roben aca que en la vida real,...

es solo un juego nada mas..

si no te gusta andate.. facil...
angeloide1
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor paton » 24 Feb 2012 14:07

angeloide1 escribiste:tomatelo con calma viejo... es preferible que te roben aca que en la vida real,...

es solo un juego nada mas..

si no te gusta andate.. facil...

jijiji Tampoco quise dar a entender que se valla del server _D
No digas eso después me hacen quedar como que les estoy metiendo cosas en la cabeza jijiji

angeloide1 escribiste:jaja paton me hicieron reir todos tus coments jajajajaja un cago de risa..

No me digas paton enojo1 Decime DAZ o SINnombre- uu.u
Imagen
paton
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [NFP]Virakon-. » 27 Feb 2012 03:36

A mi me robaron 9 sets con armas joye alas todo full :|.

Te corrieron en tu sede, los pibes de newells old boys ♪ ♫

[NFP]Virakon-.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MrLokitoxx » 27 Feb 2012 04:25

Mira yo juego hace 2 años al mu y en esos 2 años tengo la misma cuenta nunca me robaron porque ? porque no soy tan pelotudo de abrir una imagen que te encriptan un keyylogerr y te lo instalan en la pc y te saben tus contraseñas se te hacen los amigos y dsps chau . :lol: ahi que ser precavido yo no juego mas al mu y tengo mi cuenta todavia y en los 2 años cambie la contra 3 veces NN
y Si vas al cyber seguro que te la van a robar.
Imagen]
Imagen

Ayuda A Mi Pokemon
MrLokitoxx
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Road » 27 Feb 2012 11:14

osea si no queres ser hackeado hace la cuenta con msn que solo sean e la cuenta pone contraseñas y usuarios dificiles no andes compartiendo archivos con gente que no conoces porque despues vienen las concecuencias.
LOS BO***** SON COMO LAS HORMIGAS, EN TODOS LADOS ESTAN ^^
Road
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a General