Falsa acusacion

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Dante_01 » 26 Feb 2012 23:23

Como dice el titulo un bm, me acuso de usar autocombos, segun me iva a denunciar y no que mas, por eso subi postie este video de mi bm tirando un par de combitos mostrando los procesos.
PD: si uso inner es porque me gusta combear, a si alguien tiene una guia para postear videos en el foro q me la pase xq asi como lo coloque creo q no se bien. uauu

http://www.youtube.com/watch?v=kT47r3KMq04&feature=youtu.be
Dante_01
Conociendo foros MUJOT

Re: Falsa acusacion

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 26 Feb 2012 23:30

Dante_01 escribiste:Como dice el titulo un bm, me acuso de usar autocombos, segun me iva a denunciar y no que mas, por eso subi postie este video de mi bm tirando un par de combitos mostrando los procesos.
PD: si uso inner es porque me gusta combear, a si alguien tiene una guia para postear videos en el foro q me la pase xq asi como lo coloque creo q no se bien. uauu

http://www.youtube.com/watch?v=kT47r3KMq04&feature=youtu.be

Creo que si no te denunciaron no deberias hacer este tipo de post, deberias estar al pendiente de todo asi estas mas seguro.

Aparte no creo que exista un "autocombo" es algo estupido eso... osea... como lo activas?? :v no deberias procuparte por algo que no haces, los Adm delegados y Gms saben reconocer un cheat

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Lucas919 » 26 Feb 2012 23:51

Hola ;P
Ei no te tenes que hacer problema, no le des ni bola a esos ptes jijiji .
Si yo tuviese que subir un video por cada vez que me dicen chitero, y todas esas cosas, jaj todos los dias abria de estos post :lol:
Vos no les des bola :D Filmalos por si la dudas y si te denuncian subilos y les tapas la boca, y si no borralos o ace los qe vs kieras.
un abrazo :twisted:

PD: No le des cabida, de estos pts ahy de sobra
Imagen

Imagen

Imagen
Lucas919
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Ractor » 27 Feb 2012 09:50

Cuando te denuncie, ahi crea un post. ;)

Saludos Ractor uauu

Tema Cerrado
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a General