SALUDOS, !

TOGURO16 escribiste:viste cuando en e lminuto 1:17 a 1:20 agarro lag no te paresio por q se murimos los 3 juntos ademas juego hace 4 años esto me conosco las ventakas q ofresen los npc ylos anillos q raro q vos no savias nada de eso por q no te pones a ver las ventajas q te ofresen los mismos npc del server!
al = q mi amigo yusque q siempre me ayuda en los war yo le regale anillos wisard con 4 opciones q tenia hace mucho guardaditor en mi inventariocomo tenia muchos les regale amis amgos cuando me nesesitaban
a otra duda q tengo : no te paso por tu mente q si tubieramso speed yo o yusque lso matariamos del suelo como vi q hacen algunos?ponete apensar un poquito mas si podes no cuesta nada
![]()
ademas yo que peliee con diferentes bks de todo en e lmu el uniko q me llego ala altura fue gaston el es el uniko q me pelea bien amisin dudas el mejor bk sino me crees ami preguntale a el no cuesta anda tampoco
A Y UNA ULTIMA COSITA YO SER BANEADO ANTERIORMENTE ? COMO VI ULTIMAMENTE EN EL YO ME ARME UN SET BLACK DRAGON TODO SD + UN SHIELD CON SD Y ME RE SIRVE PARA LAS BATALLAS Q TUBE PERO MUNUDO NO L OUSO MUCHO POR QME DISEN SOS UN CHITERO POR Q? POR TEENR TODO SD EN SET ARMAS Y SHIELD? SI ESTA E LREFIN ES APRA USARLO NO PARA DEJARLO DE ADORNO NO ES HACI? ESPERO APRENDAN A COMBINAR REFIN ALGUN DIA![]()
SALUDOS GOENITZ
INVALIDA
TheDaddy
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados