dA me acabaron de robar

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor €s€Dl » 26 Feb 2012 17:35

We dime ke no te di la cuenta por un MP dime ke no juralo por tu madre

Saludos :twisted:
€s€Dl
Conociendo foros MUJOT

Re: dA me acabaron de robar

Mensaje sin leerpor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 26 Feb 2012 17:41

si es verdad eso, ! hoy me levante, ! y cuando abro el foro, ! estaba , tu mensaje ! cuando quiero entrar atu cuenta, la contraseña era invalida, ! digo bueno ! quisas se la abra pasado , a otro , ! porque como vos pusiste, lo que me acuerdo era, ! si no queres no hay problema le paso mi cuenta a otro algo , asi ! y como sabemos si no se la pasaste a otro ? , porque yo no te avia contestado el mensaje, ! yo lo que te puedo decir, ! es que , ! si vos se la pasaste a alguien mas, ! decilo, ! porque vos pensas que fui yo, ! y yo te juro por mi vieja amigo, ! que yo no te robe nada, ! no tengo nesesidad de robar despues de los sueldos que me gasto, en el mu, ! pero encerio te lo digo por la buenas, deja de culparme, ! por tus errores, ! yo no tengo la culpa, ! de que vos les pases tu cuenta a desconocidos, ! para la proxima, pensa la cosas, ! saludos, ! y basta, ! ya fuee ! yo no te robee, ! y te lo jure , por lo que mas amo, ! basta de comentar o publicar cosas , !

saludos !
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 26 Feb 2012 17:43

€s€Dl escribiste:We dime ke no te di la cuenta por un MP dime ke no juralo por tu madre

Saludos :twisted:

Hola _D

Yo digo, para que das tu cuenta sabiendo que acá nadie es de confianza y te van a robar todo :?: uu.u
Esa es una lección que tenes que aprender nunca des tu cuenta nadie, ni amigos ni nada, porque después el menos pensado es el que te robó todo...

A ser mas picaro para la próxima y no le des tu cuenta nadie, ya que si te roban o algo es responsabilidad tuya..

Suerte uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor €s€Dl » 26 Feb 2012 17:46

bue a ti soy el uniko ke le e pasado mi cuanta pero si lo juraste por lo mas sagrado por tu madre te creo genio pero no se me robaron y de la rabia como ati te pase la cuenta dije fue ese gil de Emmi pero ya lo juraste entonces lo ke me keda es conseguir mas harmonys pss sino fuiste vos perdoname por tratarde como ladron jijiji pero kisiera saber si alguien tiene tu cuenta del foro

Saludos uauu
€s€Dl
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 26 Feb 2012 17:53

no pasa nda, ya esta, !!, no mira, la verdad que mi cuenta, del foro, ! no la usa nadie, ! yo digamos, no presto esas cosas, ! osea, ! yo alos unicos que le podria prestar esas cosas, Son digamos amigos de hace años, ! como GSE. lalito, que se yo ,! K4IN, Ext, pero despues no le presto mi cuenta a nadie, !! :/ Es mas sinseramente no me acuerdo si mi cuenta del foro, la preste 1 ves, creo que si que una ves si, que fue creo para que el lokito , aga asi derecho de replica, pero despues no, ! y no me acuerdo quien era, tengo 1 lio en la mente, ! pero ya me voi a acordar ! :/
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ractor » 26 Feb 2012 18:43

GreenMuJot escribiste:
Hola _D

Yo digo, para que das tu cuenta sabiendo que acá nadie es de confianza y te van a robar todo :?: uu.u
Esa es una lección que tenes que aprender nunca des tu cuenta nadie, ni amigos ni nada, porque después el menos pensado es el que te robó todo...

A ser mas picaro para la próxima y no le des tu cuenta nadie, ya que si te roban o algo es responsabilidad tuya..

Suerte uauu

Nada mas por decir, y si quieren seguirla pueden hacerlo mediante MPS. :)

Saludos Ractor uauu

Tema Cerrado
Ractor
MUJOTERO Experto

Anterior

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.