Bueno Sinceramente Lean esto

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor paton » 26 Feb 2012 11:11

[NFP]Virakon-. escribiste:Paton que te molesta que menphis aga este post??? ni que vivieras de lo que dicen los demas. Sos un soldadito y despues dicen que no le chupan el cu** a nadie dejate de joder...

Parece que mientras les respondes los mensajes tambien estas en la computadora y no cortando el cesped.
Si el chabon quiere poner algo lo puede poner pero a vos (que yo sepa) no te ofendio en ningun momento.

Date cuenta que estas pendiente de lo que pone alguien que segun vos tiene una vida virtual.

Yo digo, x q antes de perder tanto tiempo cortas el pasto en tu casa? o te limpias la pieza?. Si sos tan social no creo q te veria por aca discutiendo sin sentido NN. No estas un poco grande para discutirles a "niños que van a la colonia"?

Estoy escuchando a un chabon q no se escucha ni el mismo?. Un vicio es alguien el mismo tiempo q vos? o me vas a decir q vos no estas nunca en el mu?.
Yo creo q "odiar" y discutir con alguien ya es darle mucha importancia como para despues hacerte el peola diciendo q estas aca para divertirte con las giladas q te dicen.

Tanto te llama la atencion un post? parece q es muy importante para vos las cosas q se postean aca che.

Ni me importa q me contestes este mensaje me da lo mismo.

uauu uauu

Mira los horarios de mis respuestas antes de hablar al pedo, aparte el no necesita que sus mujeres lo defiendan.. puede solo por algo tiene dos manos y una cabeza para pensar.. no? _D

Menphis(Radio) escribiste:Digas lo que digas :lol: rockero triste (UU) uauu

Claro para lo que responde :v se me hace que tiene menos cerebro que la pelotuda de mi prima :?

Ractor escribiste:
Y cuando se pone Off el server, tampoco hace mal a nadie, es mas, le da un tiempo para que hagan otra cosa, y no siempre lo mismo, aunque sea salgan con amigos.

Es exactamente lo que dije yo :v pero con otra manera de decirlo uu.u

Ractor escribiste:
Por el tema de los robos, creo que mucho no tengo que hablar, ya que el 85% de ellos, son culpa de usuarios, ya sea por que confian en quienes no deben, por diferentes medios, por que ponen una contraseña a simple vista.
Muchos fueron robados por que otros le pasaron programas, y los tan ingenuos se la creyeron al cuento y lo terminaron robando. Otros simplemente confían en cualquiera en el server, dan sus cosas mediante trades, y luego no se la devuelven y vienen y dicen ser hackeados. La verdad patético ;P

Es claramente lo que dije yo en este post hace unos dias atras viewtopic.php?f=2&t=20454&start=10

Ractor escribiste:La verdad no le veo el sentido al post, como ustedes saben pueden enviarle un MP, al admin preguntándoles todas estas cosas, pero si ustedes le tienen miedo, nunca responderán sus preguntas.

Hay lo tenes, no tiene sentido si puede mandarle un mp al admin con toda esta sarta de boludeces que dice acá tic1

Ractor escribiste:No leí todos los comentarios porque veo que hay bardo. ;)

Saludos Ractor uauu

En realidad no es bardo.. solo explicaba mi opinión sobre el tema solo que vos sabes que tengo otra manera mas ortodoxa de explicar las cosas :lol:

everRed escribiste:Pero siguen sin asegurarme si vamos a ser Season 6 este 2012 o si vamos a tener que esperar aun mas, ya que he leído que vienen diciendo que lo vienen prometiendo hace mas de 1 año.

Creo que ya te lo respondió
Ractor escribiste:Como se dijo y se dirá siempre, nunca se dio una fecha en donde se lanzara la actualización, por lo cual no sabemos cuando sera.

everRed escribiste:O por lo menos no digo que balanceen perfectamente el corriente Season 3, pero den una solución rápida al des-balance entre clases, no tengo idea de como por ejemplo "bajarle la absorción de daño al Mana Shield" o "La vida que incrementa el Iner" pero si no es muy jodido podrían hacerlo como para facilitarle a los usuarios la espera del Season 6.

Este tema se debadio varias veces, sobre la diferencia de razas e iner y mana..
El server va a seguir igual el que lo quiere jugar Bien.. y el que no puede ir a cortar el pasto o lavar los platos.. o jugar al cs, gta, kof, mario bross, Etc uu.u
Es mi opinión

enojo1
Imagen
paton
MUJOTERO

Re: Bueno Sinceramente Lean esto

Mensaje sin leerpor everRed » 26 Feb 2012 13:13

Este seguro tiene bk... :?

Pienso que deberían por lo menos saber si va a estar para este año :)

sigo esperando. uauu
Imagen
everRed
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 26 Feb 2012 14:22

Paton que te molesta que menphis aga este post??? ni que vivieras de lo que dicen los demas. Sos un soldadito y despues dicen que no le chupan el cu** a nadie dejate de joder...

Parece que mientras les respondes los mensajes tambien estas en la computadora y no cortando el cesped.
Si el chabon quiere poner algo lo puede poner pero a vos (que yo sepa) no te ofendio en ningun momento.

Date cuenta que estas pendiente de lo que pone alguien que segun vos tiene una vida virtual.

Yo digo, x q antes de perder tanto tiempo cortas el pasto en tu casa? o te limpias la pieza?. Si sos tan social no creo q te veria por aca discutiendo sin sentido . No estas un poco grande para discutirles a "niños que van a la colonia"?

Estoy escuchando a un chabon q no se escucha ni el mismo?. Un vicio es alguien el mismo tiempo q vos? o me vas a decir q vos no estas nunca en el mu?.
Yo creo q "odiar" y discutir con alguien ya es darle mucha importancia como para despues hacerte el peola diciendo q estas aca para divertirte con las giladas q te dicen.

Tanto te llama la atencion un post? parece q es muy importante para vos las cosas q se postean aca che.

Ni me importa q me contestes este mensaje me da lo mismo.

jajajaj Me sacaste el texto de la boca ;) la verdad parece que le llama lo que yo escriba lo que haga si cago o meo que mierda te importa TRIstisimo uu.u

Espero que los tester se pongan las pilas y hagan eso que tienen que hacer que lo llaman testear no se abotinen jijiji

Nos vemos no da para seguir

Atentamente: Menphis uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Mentor » 26 Feb 2012 20:05

Hola.

Yo soy tester, es mas, reporté un montón de bugs.

Pero me dejó de andar y bue, no pude entrar mas.

Pero igual mucho no falta ;)

Saludos !
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Sancor » 26 Feb 2012 22:35

-REVENGE- escribiste:Hola.

Yo soy tester, es mas, reporté un montón de bugs.

Pero me dejó de andar y bue, no pude entrar mas.

Pero igual mucho no falta ;)

Saludos !

desde el diciembre de 2010 . venimos asi.

Tratando de resolver problemas con el season 6 ( cuando era tester )
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor HERAS » 26 Feb 2012 22:39

el admin está consiguiendo otros files más recientes para el server tester, por eso está OFF
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 27 Feb 2012 23:16

el admin está consiguiendo otros files más recientes para el server tester, por eso está OFF

No creo que este consiguiendo otros files ya que a los tester no les anda mepa que el admin los iso testear al pedo uu.u
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Master666 » 27 Feb 2012 23:23

Menphis(Radio) escribiste:

No creo que este consiguiendo otros files ya que a los tester no les anda mepa que el admin los iso testear al pedo uu.u

Segun lo que me comentaron el admin esta por comprar unos files sin bugs y testearlos para que todo este en orden la verdad que esto dela beta se extendio demasiada pero como dicen todo no queda otra cosa que esperar .

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Mensaje sin leerpor Dr.House » 28 Feb 2012 13:06

Menphis(Radio) escribiste:Bueno Admin como ya veras y con todo el respeto el Mu esta un desastre si es haci la palabra que tengo que tomar y con todo el respeto que le tengo le digo :

Cuando sera dicha actualizacion :?:

Cuanto mas los users como yo tenemos que sufrir estas cosas de hackers y que ponen el mu off :?:

Cuanto mas tenemos que esperar que los designados Tester hagan bien su trabajo :?:

Cuanto tenemos que aguantar a todos los que se ponen cualquier cheat y te borran el Guild asi nomas sin saber que hacer :?:

No soy quien para decir como esta el mu actualmente pero la verdad que es haci como hay que decirlo ñamentablemente no por lo que esta pasando voy a dejarlo de jugar nunca siempre lo voy a seguir jugando pero estas cosas ya van pasando hace mas de 1 año creo si no me equivoco enojo1

PD: el post fue con todo el respeto no quise armar nada de bardo

Atentamente: Menphis uauu

Bueno yo tmb respondo por que en parte yo tmb la ligo jijiji Bueno este problema de los harmonys es claramente un bug no solamente lag (lol) Lo que pasa con el s6 Es que si no me equivoco trasladaron las cosas a ep2 <-Nota;Lovee.- si es mentira no sos tester sorete jijiji Bueno Sigo en parte el s6 seria peor que el s4 ya q tiene mas cheat actualizados parches y muchas cosas que seria peor para el server como comente con muchos de ustedes en la radio y con la mejor onda es que el server tiene una segurida de game boy (lol) y q la verdad un poco me asa Osea Yo Soy Cracker<-Anti Hacker Soy programador de sistemas y Tecnico en electronica ahora estoy estudiando abogacia xq tecnico en alectronica no gano un carajo (lol) y veo que muchos chabones usando los parches mas sorete del planeta te tiran e lserver yo propongo que el adm me dejara pasarle mi seguridad 101%Anti hacker anti cracker <- si anti yo T_T! Que lo diseñe en mi tesis de la universidad y que funciono muy bien <- Em enrealidad esta diseñado para Seguridad en encriptacion de codigos y bloqueo de saturaciones pero con 3 o 4 palabras se cambia ;B bueno lo unico que podria hackear este mu seria Midnik q creo q no juege al mu :B ! Lo unico q paso a decir Ago spam :B! pero toy tratando de ayudar a la comunidad no para sacar un probecho si no por que yo como muchos de los uqe juegan gastaron plata tiempo y dedicacion y boe si lo tira te cagan lo unico q quiero es poder tener un mundo mejor paz y amor tic1 Como la paz mundial pero en el mu osea solamente queiro ayudar no me gustaria q 'mujot callera '53 (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) seria terrible para el mundo es como si lucas supiera leer se detendria el mundo bueno <- comentario por que seguro que el o luis <- (Hermano lo estan leyendo) Bueno para que no esten 2 hs leyendo y yo 2 hs esribiendo los dejo con eso la verdad no se q pensaran NN Los dejo y espero que se solucione todo

Pd;SI AL PETE SEGURO NO A LA CAIDA DEL SERVER jijiji

Imagen
Imagen

Click para ver:
Imagen
Dr.House
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 29 Feb 2012 05:50

queiro ayudar no me gustaria q callera seria terrible para el mundo es como si lucas supiera leer se detendria el mundo bueno <- comentario por que seguro que el o luis <- (Hermano lo estan leyendo) Bueno para que no esten 2 hs leyendo y yo 2 hs esribiendo los dejo con eso la verdad no se q pensaran Los dejo y espero que se solucione todo

Vos no podes ayudar en nada el unico qeu sape es el admin de seguro lo leyeron NN

2hrs escribiendo como negro seguro jijiji

Ademas el admin ya sabe de seguro que seguridad ponerle no le vaa poner cualquiera ;)
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

AnteriorSiguiente

Volver a General