[NFP]Virakon-. escribiste:Paton que te molesta que menphis aga este post??? ni que vivieras de lo que dicen los demas. Sos un soldadito y despues dicen que no le chupan el cu** a nadie dejate de joder...
Parece que mientras les respondes los mensajes tambien estas en la computadora y no cortando el cesped.
Si el chabon quiere poner algo lo puede poner pero a vos (que yo sepa) no te ofendio en ningun momento.
Date cuenta que estas pendiente de lo que pone alguien que segun vos tiene una vida virtual.
Yo digo, x q antes de perder tanto tiempo cortas el pasto en tu casa? o te limpias la pieza?. Si sos tan social no creo q te veria por aca discutiendo sin sentido. No estas un poco grande para discutirles a "niños que van a la colonia"?
Estoy escuchando a un chabon q no se escucha ni el mismo?. Un vicio es alguien el mismo tiempo q vos? o me vas a decir q vos no estas nunca en el mu?.
Yo creo q "odiar" y discutir con alguien ya es darle mucha importancia como para despues hacerte el peola diciendo q estas aca para divertirte con las giladas q te dicen.
Tanto te llama la atencion un post? parece q es muy importante para vos las cosas q se postean aca che.
Ni me importa q me contestes este mensaje me da lo mismo.
![]()
Mira los horarios de mis respuestas antes de hablar al pedo, aparte el no necesita que sus mujeres lo defiendan.. puede solo por algo tiene dos manos y una cabeza para pensar.. no?

Menphis(Radio) escribiste:Digas lo que digasrockero triste
![]()
Claro para lo que responde

Ractor escribiste:
Y cuando se pone Off el server, tampoco hace mal a nadie, es mas, le da un tiempo para que hagan otra cosa, y no siempre lo mismo, aunque sea salgan con amigos.
Es exactamente lo que dije yo

Ractor escribiste:
Por el tema de los robos, creo que mucho no tengo que hablar, ya que el 85% de ellos, son culpa de usuarios, ya sea por que confian en quienes no deben, por diferentes medios, por que ponen una contraseña a simple vista.
Muchos fueron robados por que otros le pasaron programas, y los tan ingenuos se la creyeron al cuento y lo terminaron robando. Otros simplemente confían en cualquiera en el server, dan sus cosas mediante trades, y luego no se la devuelven y vienen y dicen ser hackeados. La verdad patético
Es claramente lo que dije yo en este post hace unos dias atras viewtopic.php?f=2&t=20454&start=10
Ractor escribiste:La verdad no le veo el sentido al post, como ustedes saben pueden enviarle un MP, al admin preguntándoles todas estas cosas, pero si ustedes le tienen miedo, nunca responderán sus preguntas.
Hay lo tenes, no tiene sentido si puede mandarle un mp al admin con toda esta sarta de boludeces que dice acá
Ractor escribiste:No leí todos los comentarios porque veo que hay bardo.![]()
Saludos Ractor
En realidad no es bardo.. solo explicaba mi opinión sobre el tema solo que vos sabes que tengo otra manera mas ortodoxa de explicar las cosas

everRed escribiste:Pero siguen sin asegurarme si vamos a ser Season 6 este 2012 o si vamos a tener que esperar aun mas, ya que he leído que vienen diciendo que lo vienen prometiendo hace mas de 1 año.
Creo que ya te lo respondió
Ractor escribiste:Como se dijo y se dirá siempre, nunca se dio una fecha en donde se lanzara la actualización, por lo cual no sabemos cuando sera.
everRed escribiste:O por lo menos no digo que balanceen perfectamente el corriente Season 3, pero den una solución rápida al des-balance entre clases, no tengo idea de como por ejemplo "bajarle la absorción de daño al Mana Shield" o "La vida que incrementa el Iner" pero si no es muy jodido podrían hacerlo como para facilitarle a los usuarios la espera del Season 6.
Este tema se debadio varias veces, sobre la diferencia de razas e iner y mana..
El server va a seguir igual el que lo quiere jugar Bien.. y el que no puede ir a cortar el pasto o lavar los platos.. o jugar al cs, gta, kof, mario bross, Etc

Es mi opinión