estoy confundido de nuevo

¿Qué se puede? ¿Qué no se puede? ¿Qué pasa sí? Todo eso y más, aquí, en Reglas del Juego.

Mensaje sin leerpor angeloide1 » 25 Feb 2012 16:46

hola yo quisiera ver por que ponen algunas denuncias como invalidas cuando veo otras que son validas...

a ver....

ayer postee esto:

viewtopic.php?f=19&t=20489

pero es invalida.. pero por que esto si lo es:

viewtopic.php?f=19&t=18291&p=96153&hilit=EsPiNoSo#p96153

y esto por que me dicen que seria invalida???:

viewtopic.php?f=25&t=20482

por favor aclarenme si.. no intento formar bardo.. pero seamos justos con todos..
angeloide1
MUJOTERO Aficionado

Re: estoy confundido de nuevo

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 25 Feb 2012 16:50

Como ya te dijeron en otro post, la decisión queda a criterio de cada moderador, para algunos no es muy grave el insulto pero para otros quizás si..

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor angeloide1 » 25 Feb 2012 16:51

bueno... que cosas... para uriel si le serian validas las denuncias... para otro veo que no..

bueno yo creo que nada mas... pero no lo cierres... quiero ver que piensan los demas..
angeloide1
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 25 Feb 2012 16:54

angeloide1 escribiste:bueno... que cosas... para uriel si le serian validas las denuncias... para otro veo que no..

bueno yo creo que nada mas... pero no lo cierres... quiero ver que piensan los demas..

Osea como ya te dijeron cada uno tiene su forma de ver los insultos

A uno le dicen INERO DE MIERDA

al otro le dicen INERO MARICON

Si hubieras mostrado toda la charla capas que lo podias hacer banear pero bueh...

Para la proxima mostra de INICIO a FIN de la charla... uu.u

Espero que tengas exito en tu proxima DENUNCIA _D

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Ractor » 25 Feb 2012 17:16

Vamos por parte:

1º Caso:
Denuncia -bk-Close- Motivo: Insulto: Link: http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=19&t=20489

Como te dije bien, marica no me parece un insulto por el cual tendríamos que banear, si la oración viene acompañada de otro insulto mas grave, ahí la cosa cambia.

Ademas tendría que haber puesto provocación, ya que tu le dices PT, y luego el reacciona y te dice marica.

Ese fue el único error de la denuncia, ya que seguiste las reglas para denunciar. Lo unico que el insulto no fue aceptado como grave.

2º Caso:
Denuncia a:EsPiNoSo Motivo:Insulto: Link: http://foros.mujot.net/viewtopic. ... oSo#p96136

Claramente gaston tiene su forma de moderar, y yo la mía, aunque la palabra mierda no es tan grave, tiene su gravedad a la hora de formarla con otra palabra.

3º Caso:

Tema: Pregunta sobre Denuncia: Link: http://foros.mujot.net/viewtopic. ... 82#p109416

Como bien dije, cada persona se expresa, piensa y vive de diferente manera, no creo que vos hagas lo mismo que otros, pienses igual que otros y te expreses igual que otro. Por lo cual si quieren hacer una denuncia pueden hacerla, pero cada moderador podría contestarla de diferentes formas, yo como dije la daría invalida. Capaz gaston la da valida, pero eso es decisión del mod que pase primero. ;)

Y vos quieres dejar un tema abierto, cuando tu duda fue resuelta, y vos mismo dijiste:
angeloide1 escribiste:ah listo... gracias

Que opinión quieres si la respuesta siempre sera la misma? NN

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a Reglas del Juego