Sobre BK

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor angeloide1 » 24 Feb 2012 13:52

hola a todos les quiero hacer una pregunta..

mi bk..

que es mejor 2 armas o arma y escudo?
que armas? que escudo?
que set?
que mascota?
que alas?
que refin?
que stats?

gracias.. por favor aclaren bien lo del refi..

ya que si me ponen 7% sd no entiendo un sorete jejejeje

gracias!

edito: Y QUE EVOLUCION?
angeloide1
MUJOTERO Aficionado

Re: Sobre BK

Mensaje sin leerpor HERAS » 24 Feb 2012 14:03

angeloide1 escribiste:hola a todos les quiero hacer una pregunta..

mi bk..

que es mejor 2 armas o arma y escudo?
que armas? que escudo?
que set?
que mascota?
que alas?
que refin?
que stats?

gracias.. por favor aclaren bien lo del refi..

ya que si me ponen 7% sd no entiendo un sorete jejejeje

gracias!

edito: Y QUE EVOLUCION?

1-depende de tu estilo de juego, con 2 armas pegás más, pero tenés menos defensa- Con arma y escudo vas a pegar menos pero vas a tener más defensa, mucha más
2-Escudo definitiva mente Dragon shield, ahora las armas te digo Mazo por la gran velocidad de ataque, o Bone blade por el pegue extra, las dos son buenas pero me quedaría con el mazo
3-Mirá en set yo uso Dragon Knigth, pero te digo que lo segundo mejor que podes conseguir es el Gild Master, es feísimo, pero no discuto sus resultados, y con un wizard anillo
4-mascota Satan, porque si usas dino y fenrir te van a decir PT uu.u
5-S3 de BM, no te recomiendo ninguna otra
6-Para el BK si vas a usar las 2 armas al set ponele Damage Decrease 7%, y 2 armas con SD Decrement Increase +10
7-Stats todo pero absolutamente todo en 32767
8-La evolucion Blade master obvio, no le creas a nadie que diga que el DK es mejor jijiji

PD: después te van a mover el tema al Herrero en Guias,Manuales y Utilidades
PDD: uauu
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor DmRobin[MuJot] » 24 Feb 2012 14:08

mira si queres un Bm bien armado te combienen s3...Alas de Tormenta +13 Full o Wings of Storm +13 Fulles.
Podes usar 2 Armas o 1 arma y 1 escudo eso depende de vos...

Ahora te explico algo...Si usas 2 Armas vas a tener que usar distitos tipos de Refinamiento para la pelea ( Los items se refinan con Harmonys).

Las Opciones que podes usar son las siguientes:
Para pelear contra un Pj que tiene set que tiene 5 partes damage descrease 7% (Opcion de refinamiento aplicando defensa) podes usar 1 Arma con refinamiento de Sd descrease Rate +10 (Ataca directo al Hp y al SD) Produciendo que el Otro personaje se trabe y no pueda atacarte, y Un Arma con Refinamiento de Sd By Pass Rate +10 (Tiene una Probabilidad de Infligir Daño al Hp)...Con estas 2 Opciones lo terminas destrosando al Otro...

Ahora Si peleas contra un Pj que tiene set que tiene las 5 Partes Sd increase Rate +10 Te recomiendo Usar 2 armas con Sd descrease Rate +10 :D.

Ahora. En refinamiento de set te conviene:

Dependiendo de que tipo de refinamiento de armas use el otro pj...
Si usa 1 arma con SD By pass Rate y Otra SD descrease Rate +10 te conviene usar un set Con refinamiento Completo de Sd Increase Ratio +5...

Si usa 2 Armas con Damage Descrease Rate +10 podes usar set con damage descrease rate +10...

Obviamente que estas no son las únicas estrategias de Refinamiento es decir ahí muchas que conosco pero eso depende con quien estés peleando..

Joyería que te recomiendo es Wind por darte resistencia a los ataques atributo viento de otro Bm.

Set : no ahi una recomendación especifica ya que podes elegir el que te guste pero yo me quedo con el Great Dragon tiene mucha Facha :D.

Armas : es depende de lo que elijas pero yo me quedo con las Bones Blades.

Escudo : también depende de lo que elijas :D pero yo me quedo con el Dragon Shield.

y Pets usa Satan :D, En la próxima versión usa Demon.

De acuerdo a los Stats son fulles en todos a los 32767.

y Conviene la evolución de Bm.

:D Saludos y espero que te aya servido esta Mini Guía :D.
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor angeloide1 » 24 Feb 2012 14:14

PERO PODRE seguir usando el dragon knght y todo eso?
angeloide1
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor DmRobin[MuJot] » 24 Feb 2012 14:56

Si :D depende si vos queres :D.
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Volver a El Herrero