Bueno Sinceramente Lean esto

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Notapor MENPHIS » 24 Feb 2012 11:34

Bueno Admin como ya veras y con todo el respeto el Mu esta un desastre si es haci la palabra que tengo que tomar y con todo el respeto que le tengo le digo :

Cuando sera dicha actualizacion :?:

Cuanto mas los users como yo tenemos que sufrir estas cosas de hackers y que ponen el mu off :?:

Cuanto mas tenemos que esperar que los designados Tester hagan bien su trabajo :?:

Cuanto tenemos que aguantar a todos los que se ponen cualquier cheat y te borran el Guild asi nomas sin saber que hacer :?:

No soy quien para decir como esta el mu actualmente pero la verdad que es haci como hay que decirlo ñamentablemente no por lo que esta pasando voy a dejarlo de jugar nunca siempre lo voy a seguir jugando pero estas cosas ya van pasando hace mas de 1 año creo si no me equivoco enojo1

PD: el post fue con todo el respeto no quise armar nada de bardo

Atentamente: Menphis uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Re: Bueno Sinceramente Lean esto

Notapor F.A.O » 24 Feb 2012 11:41

La verdad es un bajón, no pueden seguir pasando mas este tipo de cosas uu.u
Lo Mejor sería el lanzamiento del s6, pero no está terminada aun según nos dicen.

Saludetes uauu
F.A.O
MUJOTERO

Notapor DmRobin[MuJot] » 24 Feb 2012 11:43

Tengan Paciencia el admin esta trabajando en eso...no lo jodan tanto por que el tambien tiene Vida.osea todos piensas que el server se crea como escribir tu nombre en una oja y un papel no es así tampoco.La actualización se viene pronto tengan paciencia nomas y disfruten del juego aun que haya personas que jodan.
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Notapor OneLove.- » 24 Feb 2012 11:59

Buenas.. la verdad es que tiene tantos errores esta versión beta, que ya me acostumbre (UU)

Entro y salgo a cada rato del sv, me quiero sacar un arma y ponerme un escudo, tengo que reloguear porque se laguea el arma, lo mismo pasa al moverte a diferentes mapas..

Me paso media hora refinando, una ves que me sale me desconecta, cuando entro es como si el mu, retrocediera, tengo los harmonys tal cual los tenia al principio y el arma sin refi, la vuelvo a refinar, no me sale la opt y me re garcaron :?

Todo mal, muy decadente ultimamente :cry:

uauu
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Zamora » 24 Feb 2012 12:39

OneLove.- escribiste:Me paso media hora refinando, una ves que me sale me desconecta, cuando entro es como si el mu, retrocediera, tengo los harmonys tal cual los tenia al principio y el arma sin refi, la vuelvo a refinar, no me sale la opt y me re garcaron :?

Todo mal, muy decadente ultimamente :cry:

uauu

Me pasa exactamente lo mismo (UU) aunque tambien tiene una parte buena,porque cuando te sale mal el refin y volves a cargar tenes las harmonys de antes jijiji (lol) y en lo de la actualización,hace 1 año y medio se viene diciendo creo... '53 y nunca llega,pero bueno hay que entender que es un trabajo costoso,sacar practicamente crear un servidor de mu exclusivo para un comunidad sin bugs,ni posibilidad de usar cheats ni nada.

Solo Queda Esperar
Att:. -PoRtA-.

Face:Yop

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Zamora
MUJOTERO Aficionado

Notapor Sancor » 24 Feb 2012 13:23

sabes lo que pasa?

te explico. mira aca solamente encontraras la tipica respuesta " el admin esta trabajando, ¿te pensas que no esta al tanto de lo que pasa ?"

pero en realidad PARA MI no esta al tanto nada y yo lo respetaba pero me di cuenta que el si tiene platita en el bolsillo es feliz . _D

asi que bueh . espera "TENE PACIENCIA" NN

solo es mi dulce opiñion ;) no se empizen a sentir tocados :o

uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Notapor [NFP]Virakon-. » 24 Feb 2012 13:59

Menphis(Radio) escribiste:Bueno Admin como ya veras y con todo el respeto el Mu esta un desastre si es haci la palabra que tengo que tomar y con todo el respeto que le tengo le digo :

Cuando sera dicha actualizacion :?:

Cuanto mas los users como yo tenemos que sufrir estas cosas de hackers y que ponen el mu off :?:

Cuanto mas tenemos que esperar que los designados Tester hagan bien su trabajo :?:

Cuanto tenemos que aguantar a todos los que se ponen cualquier cheat y te borran el Guild asi nomas sin saber que hacer :?:

No soy quien para decir como esta el mu actualmente pero la verdad que es haci como hay que decirlo ñamentablemente no por lo que esta pasando voy a dejarlo de jugar nunca siempre lo voy a seguir jugando pero estas cosas ya van pasando hace mas de 1 año creo si no me equivoco enojo1

PD: el post fue con todo el respeto no quise armar nada de bardo

Atentamente: Menphis uauu

Por estas cosas entro cada vez menos. (UU) (UU)

Te corrieron en tu sede, los pibes de newells old boys ♪ ♫

[NFP]Virakon-.
MUJOTERO Aficionado

Notapor Lucas919 » 24 Feb 2012 22:36

El season6 Es una MENTIRA _D Lo digo de onda tic1
Ase 1 año, sino mas, Vienen diciendo que falta poco para la acualizacion :lol:
Ya fue, no se para que lo dicen, nose si es para que no se valla la gente o k ;P Pero OJALA qe me tapen la boca y antes de Marzo este.
Para mi que el s6 es tambien una escusa para que dejemos qe nos sigan robando y hackeando en el server :v Andan robando DESCONECTANDO.... BUGUEANDO clanes enojo1
Y la escusa que te dan es qe: No pasa nada, deja qe te culeen, espera qe en el s6 no va a pasar :evil: Pongansen las pilas. Que tiene qe ver el "s6" que xq digan qe ya viene tienen qe mirar cmo acen eso y no acer nada NN . No es excusa uu.u
Chao :?
Imagen

Imagen

Imagen
Lucas919
MUJOTERO Aficionado

Notapor Mentor » 24 Feb 2012 23:16

Lucas919 escribiste:El season6 Es una MENTIRA _D Lo digo de onda tic1
Ya fue, no se para que lo dicen, nose si es para que no se valla la gente o k ;P Pero OJALA qe me tapen la boca y antes de Marzo este.
Para mi que el s6 es tambien una escusa para que dejemos qe nos sigan robando y hackeando en el server :v Andan robando DESCONECTANDO.... BUGUEANDO clanes enojo1
Y la escusa que te dan es qe: No pasa nada, deja qe te culeen, espera qe en el s6 no va a pasar :evil: Pongansen las pilas. Que tiene qe ver el "s6" que xq digan qe ya viene tienen qe mirar cmo acen eso y no acer nada NN . No es excusa uu.u

Si tanta mentira que los admins dieron información y el administrador nos dió un cliente especialmente para nosotros los test.

Cada payadez decis.

Ya se dijo, ¿quieren que lanzen la season 6 con bugs y que se pierdan todas sus cosas? Yo creo que más de uno puso plata en este juego.
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Notapor GreenMuJot » 24 Feb 2012 23:21

Lucas919 escribiste:El season6 Es una MENTIRA _D Lo digo de onda tic1

Hola _D

Haber, la Season 6 no es ninguna mentira, tarda mucho porque se la esta Testeando, para verificar si hay bug's y demás cosas..

También hay que saber que la versión S6 tiene bastantes bug's como lo es esta versión.. Por eso todos los días hay quejas sobre ítems bugeados..

Si ustedes quieren tener la S6 llena de bugs,bien por ustedes pero después andan llorando como nenas de mamá que se les bugeo o desapareció 1 ítem de la cuenta y vienen a hacer quilombo al foro suplicando que les devuelvan el ítem..

Esta S6 tiene que ser "Perfecta" en que sentido ? en que tiene no tiene que haber nada de bug's nada de ítems desaparecidos, nada de robos y lo mas importante un buen Anti-Hack. ;)

Como se dijo:

A esperar ;)

Suerte uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Siguiente

Volver a General