Me encanta!

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor angeloide1 » 24 Feb 2012 01:18

jeje holaaaa esto es solamente un post para que sepan que es la segunda vez que juego mu pero la verdad estoy muy entretenido..

hace un mes ni idea de lo que era algo ancient o full o nada je.

Hoy... mi bk es full de stats...
tiene alas full, tiene armas full y muy pronto todo el set full..
ah y 2 ring of wizard.. uno puesto y uno lo quiero vender..

lo mas bueno de todo es que solamente vendiendo harmorys.. empece vendiedo un trade por un maso... ahi me gusto la idea jeje..

despues junte unos 21 harmorys.. como sera que la vendi por una demonic full jejeje..

despues me dijeron que el set nightmare exe era bueno y lo vendi por otra arma full..

acabo de vender unos 20 harmorys por un arma full..

o sea en total 4... vendi dos por unas alas full y me quede con dos je..

y tengo 2 set de dragon knght exe de las kundums +5 incompletos por la pechera.. que por cierto casi agarro de no ser q se me apago la maquina jejeje que garron jeje..

mato a 10 tantalos dorados cada vez que hay invasion... (soy el unico que los busca?) jeejejeje todo gracias a este jueguito o sea.. el servidor..

veo gente que se queja..

la tienen facl... vallanse.. si no te gusta por que estas aca? es por algo no?

je y otra cosa que conozco gente que me enseña adentro y no por algo... solamente para ayudarme je... cada vez que hago trade veo si es full y cuento uno por uno las options jeje por si las dudas siempre pregunto je

bueno nada mas... solo eso...

es un post al pedo.. si se enojan me lo dicen. jeje nos vemos!!!
angeloide1
MUJOTERO Aficionado

Re: Me encanta!

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 24 Feb 2012 01:21

Hola _D

Me parece perfecto que sea así.

Yo también obtuve todo vendiendo Harmonys e ir juntando ítems.. Es algo para aprender y no andar gastando plata en un juego aun que aveces ayuda al Servidor.. :D

Haz progresado por lo que se, y eso esta bueno.. ;)

Siempre contá con MUJOT, porque siempre te va a ayudar en todo lo que necesites.. :)

Suerte uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor HERAS » 24 Feb 2012 01:24

jeje holaaaa esto es solamente un post para que sepan que es la segunda vez que juego mu pero la verdad estoy muy entretenido..

Claro esto es 'mujot .-

Bien por vos, sabés que cualquier duda o cosa que no sepas estamos a un click de distancia _D

Y espero que sigas disfrutando del juego, y nunca te hagas mala sangre en el con nadie :P

uauu
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor angeloide1 » 24 Feb 2012 01:26

nah... me hago mala sangre cundo se apaga mi pc nada mas jeje por el juego jamas.. y si... esta bien en lo de ayudar al servidor pero no tengo money hehehe ayudo mejor denunciando..

y si.. soy medio picotero por el tema del trade de harmorys pero no puedo agarrar mas jejeje

asi que agarro las que puedo y las vendo jejejeje
angeloide1
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Devastador » 24 Feb 2012 09:14

Muy Bien Amigo.. Yo tambien empeze haci ya que desde uruguay no hay recursos para comprar por tel o por otros medios.. yo tambien empeze haci y ahora mi bm full de stat.. set full.. (No sigo solo digo que estoy full shop) Bueno soy Groso no pido nada mas.. lo que digo es que cuando seas mas groso mo caigas en los cheat ni nada de esa bosta que no sirve es solo mentira por que te mentis a vs mismo.. aprendan a jugar limpio y Diviertansen que es una comunidad Muy Buena. (dans) (dans)

SALUDOS.. uauu
Imagen

Imagen

Slipknot lo mejor!!..
Devastador
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ayrton(GSE) » 24 Feb 2012 09:19

Muuy bien che, si necesitas algo, siempre estoy yo :D buscame mi pj se llama GSE...es un bm...cuidate y que sigas disfrutando del Mujot
GSE siempre sirviendo a la comunidad de MuJot

yo te vi correr, cuando escuchaste un bang!
los guachos te quebramos
a vos y a todas tus tropas

somos la voz de los criminales inmortales

Imagen

Imagen

Imagen
Ayrton(GSE)
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor angeloide1 » 24 Feb 2012 13:23

nah en los cheats jamas... yo juego limpio... mi pc es limpia.... me he dado vuelta muchos juegos sin trucos y seguire asi jeje..

y bueno dale! gracias por la ayuda cualquier cosas estoy siempre en tarkan jejeje
angeloide1
MUJOTERO Aficionado

Volver a General