Esto Ya Es El Colmo, !

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Notapor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 23 Feb 2012 22:46

Bueno Users, Como Todos Sabran , Se Estan Siendo , Haquiados Los Guild, Las Cuentas, Y Todo, ! bueno yo sinceramente, ya estoi cansado , de todo esto, entiendo que el mu esta en beta y todo eso, ! pero los pibes nosotros en este mu nos gastamos muchisima plata, porque es la verdad, gastamos mucha plata, ! para que despues mañana , o al rato venga 1 gil y te robe todo ! no esto ya no va, ! me esta diciendo medio mundo, que los hacen insultar asi de la nada, ! que les cambian de nombre Asus Pjs, ! pero que estamos todos locos ? , ya no se puede mas, ! no saben ya que mas hacer, ! si no jugar por miedo a que les pase algo, si jugar cuando maso menos no alla nadie, ! pero no podes vivir con ese miedo viejo, ! yo creo que lo mejor que se podria hacer es tener el sv off hasta la nueva version, ! y poner off la pagina tambien para que no saquen mas nombres de pjs, ! quisas algunos se quejen pero, es por su bien , ! si no quieren ser robados o algo, ! nose quejen , ! porque no falta mucho para que 1 dia nos levantemos de dormir, abramos nuestras cuentas, ! y no alla nada, ! la verdad que esto ! ya se paso de limite viejo, ! ojala que tomen estas medidas, porque ya asi no se puede jugar mas, ! Esto ya es la lei del mas fuerte, el mas fuerte y el que sabe, se safa, el inosente pierde, pero porque tiene que ser asi ?, Sinseramente no tiene que ser asi ! ya hay que tomar ultimos recursos, basta, ! porque todo va a seguir igual, y como hoy le paso a 1 que le robaron todo, mañana les puede pasar a ustedes, ! es asi !

Saludos, ! :) uauu
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Re: Esto Ya Es El Colmo, !

Notapor Mentor » 23 Feb 2012 22:48

Hola.

Si no querés ser robado, pone una buena contraseña, cambiá tu contraseña del mail y te lo aseguro que no va a pasar nada.

Es todo cuestión de passwords, es casi imposible que te roben sin saber el msn con el cual creaste la cuenta, la única forma que tienen es engañarte con keyloggers o adivinando tu password.

No confíen en nadie, no pasen msn (en ésta ocasión hacer msn especialmente para el mu) a lo igual que todo tipo de red social, facebook, twitter...

Solamente tienen que ser precabidos.

Saludos !
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Notapor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 23 Feb 2012 22:52

Hola.

Si no querés ser robado, pone una buena contraseña, cambiá tu contraseña del mail y te lo aseguro que no va a pasar nada.

Es todo cuestión de passwords, es casi imposible que te roben sin saber el msn con el cual creaste la cuenta, la única forma que tienen es engañarte con keyloggers o adivinando tu password.

Saludos !

no no pasa por eso amigo, ! la cuestion aca es, ! COMO SI NO SABEN TU CUENTA SI NO SABEN TU MSN , ! COMO TE PUEDEN HACER PUTIAR O COMO TE PUEDEN CAMBIAR DE NOMBRES ATUS PJS, ! ? LA COSA ES QUE , ESE O ESOS, ! ESTAN CADA DIA , MAS ATREVIDOS, ! YA NO SABEN QUE HACER LOS GMS , PORQUE ES LA VERDAD ,! LOS BANEARON COMO 50 VECES Y EL LOCO AL OTRO DIA APARECE CON OTRA CUENTA Y OTRO NOMBREE, ! ENTENDES, ! NO PASA POR CAMBIO DE CONTRASEÑA, SI ELLOS TE LA QUIEREN ADIVINAR TE LA ADIVINAN, ! ES ASI !!!
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Notapor Mentor » 23 Feb 2012 22:52

Solamente se aprovechan de los bug's del server, no es nada raro.

Aparte son visuales, el admin reinicia el server y se acaba todo NN

O si no, hacé otras actividades y deja por un par de días el MU hasta que se enfríe todo.

Y si no te enteraste, hay una opción para que tu id no aparezca cuando busquen tu personaje.

Hagan combinaciones raras de simbolos, letras, numeros, lo que sea !

Saludos !
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Notapor GreenMuJot » 23 Feb 2012 22:55

Bagdad escribiste: Bueno Users, Como Todos Sabran , Se Estan Siendo , Haquiados Los Guild, Las Cuentas, Y Todo, ! bueno yo sinceramente, ya estoi cansado , de todo esto, entiendo que el mu esta en beta y todo eso, ! pero los pibes nosotros en este mu nos gastamos muchisima plata, porque es la verdad, gastamos mucha plata, ! para que despues mañana , o al rato venga 1 gil y te robe todo ! no esto ya no va, ! me esta diciendo medio mundo, que los hacen insultar asi de la nada, ! que les cambian de nombre Asus Pjs, ! pero que estamos todos locos ? , ya no se puede mas, ! no saben ya que mas hacer, ! si no jugar por miedo a que les pase algo, si jugar cuando maso menos no alla nadie, ! pero no podes vivir con ese miedo viejo, ! yo creo que lo mejor que se podria hacer es tener el sv off hasta la nueva version, ! y poner off la pagina tambien para que no saquen mas nombres de pjs, ! quisas algunos se quejen pero, es por su bien , ! si no quieren ser robados o algo, ! nose quejen , ! porque no falta mucho para que 1 dia nos levantemos de dormir, abramos nuestras cuentas, ! y no alla nada, ! la verdad que esto ! ya se paso de limite viejo, ! ojala que tomen estas medidas, porque ya asi no se puede jugar mas, !

Hola _D

Se entiende que todos los días hay robos,pero porque no cuidan bien su Cuenta ya que es responsabilidad suya.
Como siempre se dijo nunca pasen el MSN con el cual crearon la Cuenta del MU,porque de ahí es donde te roban o a veces te pasan un Link y tiene un Keylogger y lo abren el ladrón ya puede saber su contraseña. uu.u

Con dejar el Servidor OFF hasta la nueva versión, no me gusta ya que ustedes mismos tienen que cuidar su cuenta y después viene el Servidor completo a preguntar porque el Servidor esta OFF, que porque no anda,etc..

Traten de ocultar su cuenta con la herramienta de la pagina y poner una contraseña con símbolos,números,mayúsculas y minúsculas.. ;)

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Notapor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 23 Feb 2012 22:59

Hola

Se entiende que todos los días hay robos,pero porque no cuidan bien su Cuenta ya que es responsabilidad suya.
Como siempre se dijo nunca pasen el MSN con el cual crearon la Cuenta del MU,porque de ahí es donde te roban o a veces te pasan un Link y tiene un Keylogger y lo abren el ladrón ya puede saber su contraseña.

Con dejar el Servidor OFF hasta la nueva versión, no me gusta ya que ustedes mismos tienen que cuidar su cuenta y después viene el Servidor completo a preguntar porque el Servidor esta OFF, que porque no anda,etc..

Traten de ocultar su cuenta con la herramienta de la pagina y poner una contraseña con símbolos,números,mayúsculas y minúsculas..

Adiós

y bueno se les avisara, ! que paso, ! y si no lo aceptan bueno cuando les roben, ! que no vengan a llorar o algo, ! porque es asiii,! A TODOS LES GUSTA LO DULCE, PERO DESPUES NO SE AGUANTAN LO SALADO, ! es asi, ! si vos quisiste eso ,! despues aguantate , lo que te pase, !!
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Notapor Mentor » 23 Feb 2012 23:01

Bagdad escribiste:y bueno se les avisara, ! que paso, ! y si no lo aceptan bueno cuando les roben, ! que no vengan a llorar o algo, ! porque es asiii,! A TODOS LES GUSTA LO DULCE, PERO DESPUES NO SE AGUANTAN LO SALADO, ! es asi, ! si vos quisiste eso ,! despues aguantate , lo que te pase, !!

Tranquilo, si te roban a vos, acá tenes un brazo y cobro venganza rápidamente enojo1
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Notapor GreenMuJot » 23 Feb 2012 23:02

Bagdad escribiste:
y bueno se les avisara, ! que paso, ! y si no lo aceptan bueno cuando les roben, ! que no vengan a llorar o algo, ! porque es asiii,! A TODOS LES GUSTA LO DULCE, PERO DESPUES NO SE AGUANTAN LO SALADO, ! es asi, ! si vos quisiste eso ,! despues aguantate , lo que te pase, !!

Hola _D

Nadie quiere lo peor para nadie, solo fue mi opinión. ;)

Y también hay que entender que en el MU el 50 % son niños menores de 11 años y después las consecuencias. uu.u

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Notapor Mentor » 23 Feb 2012 23:03

Hola.

Claro GreenMuJot, pero... ¿dónde viste un server que no haya robos ni hackers? Eso no se puede cambiar.

De 10 personajes, 7 llegan a ser robados.

Saludos !
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Notapor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 23 Feb 2012 23:09

Esto Ya Es Asi Es La Lei Del Mas Fuerte, El Mas Fuerte Y Vivo , Se Safa, El Inosente, Pierde, ! Pero Porque TIENE QUE SER ASI ? yo ya dije lo mejor, que podrian hacer, ! ahora es depende del staff, ! ver que hacen, ! pero para mi lo mejor ya lo dije arriba, !!
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Siguiente

Volver a General