agus10 escribiste:MasterMuS3 escribiste:Hola mira este TH
Click Aqui!Se nota que tenes alto speed sino mira en el minuto
0:25Saludos

Disculpame
metidaso por empezar no tengo speed en ese momento estaba usando todo el set con 7% Esepto los pants con SD y joyeria : pendent wind , anillo fire , wizard y armas con SD decrease y SD by pass .
Si qeres te grabo un video de como entro y como juego

Buenas!!
me meto en este post,no me calienta que me manden 10000 advertencias,ni que me expulsen,a este pibe no lo conosco,pero,ami pj lo denunciaron,por speed,la denuncia fue invalida,porque yo en ese momento me cundia el lag,tambien me decian cheat,pero al saver como esta formado ese pj"-ExiLoR- " supe al instante que no tiene nada que ver el speed con su refinacion y ademas aveses ustedes,confunden el speed con el lag,e visto varios casos donde el lag,se asocia mucho con el speed,les doy un ejemplo:
yo tengo lag,voy y le empieso a pegar a un pj en el momento no ves si el te pega o no,vos haces el poder que en ese momento no lo ves,el pibe(el otro user)tambien te pega,pero vos no ves que te pega,cuando hay un cruse de kb/ps se deslaguea en un momento y explotan los 2pjs,vos ves que se mueren juntos,pero el otro ve que el te mata ,pero despues el otro te mata del piso,no se si me entiendan = pasa en el caso de los movimientos que cuando tenes lag vos vas muy tranqui andando,pero los demas que estan deslagueados ven que te "teletransportas de un lugar a otro" pero nada que ver,no me calienta si me como bloqueo de cuenta,ban y etc lo que no quiero es que banneen a un user inosente como casi lo comenten con mi pj,al igual quelos insultos,no te podes exresar de forma libre y ya estas en el foro con un ban tremendo