Si tuviste infancia [ENTRA]

Todo lo relativo a las peliculas, series, cine y tv.

Mensaje sin leerpor Mentor » 23 Feb 2012 00:15

Aguante DBZ.

Jaja me acuerdo cuando nos cagamos a piñas con mi hermano protagonizando esos hechos ;P

Lindos tiempos :Ñ

Tuvimos suerte de tener una infancia buena; hoy en día se ponen insoportables con las publicidades de sexo entre otras cosas malmal

DBZ es uno de los pocos que quedan, Ben 10 es una garcha, ¿qué te enseña eso? Patrañas jijiji

Pokemón también lo veía millonadas de veces.

El Chavo del 8, me acuerdo cuando salía del jardín a la tardesita me ponia a mirar los programas que protagonizaba Chespirito, lindos programas, que siempre te dejan una moraleja.

EXCELENTE educación recibíamos con todos estos programas.

O si no algunos programas de cartoon network que creo que antes tenía otro nombre.

¡Hey Arnold! Jajaj eso estaba piola.

También otra variante veía El Príncipe de Bel Air por Will Smith que creo que ahora está en la madrugada en Nick At Nigth algo así

El gordo y el flaco otro muy buen programa jaja este me hacía cagar de risa.

Los Simpsons yo los sigo viendo, por más que sean repetidos la risa nunca desaparece :D

Bob Esponja los vuelve idiotas a los niños no1

Saludos !
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Re: Si tubiste infancia [ENTRA]

Mensaje sin leerpor -Centinela- » 23 Feb 2012 00:20

Lalito no se vos mirabas estos dibujitos pero para mi eran mortales

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Veías mucho de los dibujitos que yo aunque los Simpsons siguen formando parte de mi vida aun :)

uauu
Imagen
Imagen

Centinela,Centinela.,Zentinela,DMcentinel y DLCentinel ....eso son mis unicos pjotas, no acepten imitaciones
-Centinela-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 25 Feb 2012 06:52

Si de todos eso hay que elejir me quedo con Dragon ball z es muy bueno loco ademas de ser un clasico me mate biendo toda las sagas :Ñ
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 25 Feb 2012 15:45

-Centinela- escribiste:Lalito no se vos mirabas estos dibujitos pero para mi eran mortales

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Veías mucho de los dibujitos que yo aunque los Simpsons siguen formando parte de mi vida aun :)

uauu

Si vi esa anime solo que me canse de subir imagenes xD

Menphis(Radio) escribiste:Si de todos eso hay que elejir me quedo con Dragon ball z es muy bueno loco ademas de ser un clasico me mate biendo toda las sagas :Ñ
ç

Ami me gusta digimon ;P
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Anterior

Volver a Peliculas y Series