Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, cumple 83 años

Noticias de todo tipo

Mensaje sin leerpor canchu » 21 Feb 2012 23:17

El actor, escritor, comediante, director y productor de televisión Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, celebra hoy sus 83 años de vida rodeado de homenajes y del cariño de sus admiradores en México y toda América.

Imagen
Roberto Gómez Bolaños "Chespirito"

Pero no sólo su público lo ha felicitado a través de su cuenta de Twitter, sino también de los famosos como Sebastián Rulli (modelo y actor argentino actualmente viviendo en México) quien escribió “Muchas felicidades en su cumpleaños al más grande de todos!! @ChespiritoRGB (refiriéndose a su cuenta twittera). Ejemplo e inspiración xa el mundo. GRACIAS MAESTRO”.

El conductor de Despierta América (programa mexicano), Raúl González publicó "Gracias por haber sido gran parte de mi felicidad en la niñez! Dios lo bendiga! Que le de mucha salud!"

Por su parte las conductoras de un programa de ese país Montserrat Olivier y Yolanda Andrade escribieron en su cuenta "Hoy cumple años Chespirito! @chespiritorgb un gran abrazo de parte de MoJoetv".

El mismo Chespirito posteó "El niño eterno hoy cumple 83 años Felicidades! Y los que faltan!".

Imagen
El Chavo del 8

Chespirito, sobrenombre que le puso el director de cine Agustín Delgado como diminitivo de Shakespeare, creó a personajes entrañables de la Vecindad del Chavo, así como al Chapulín Colorado, el Doctor Chapatín, Chaparrón Bonaparte y los Caquitos, que durante cuatro décadas han hecho reír a chicos y grandes.

Imagen
El Chapulín Colorado

Gómez Bolaños se ha mantenido vigente en el gusto del público, sus personajes han pasado de ser de carne y hueso a dibujos animados que disfrutan las nuevas generaciones. Esas mismas que ha cautivado a través de su cuenta de Twitter, pues es uno de los poco famosos que en muy poco tiempo ha logrado llegar a los dos millones 491 mil seguidores (increible :o ).

Chespirito comenzó su carrera a como creativo publicitario, pero sus primeras incursiones en el ambiente artístico fueron de la mano de Viruta y Capulina a quienes les escribió varios guiones para sus películas.

Tiempo después se convirtió en guionista de la Televisión Independiente de México, donde surgieron “Los súper genios de la mesa cuadrada” y en 1970 su programa aumentó su duración y cambió el nombre a “Chespirito”. Ahí nació “El Chapulín Colorado” y un año más tarde el “El Chavo del 8″.

Imagen
El Doctor Chapatín

Esos personajes que formaron parte de la niñez de varias generaciones en América Latina han mantenido vigente a Chespirito a través de los años, tanto así que en este año le rendirán un tributo con el homenaje América Celebra a Chespirito.

Esta fiesta para Chespirito ya comenzó el fin de semana pasado con una mega coreografía en la capital mexicana en la que más de 22 mil personas bailaron a ritmo de “Que bonita vecindad” disfrazados como El Chavo del Ocho, El Chapulín Colorado, la Chilindrina y muchos más.

Imagen
Chaparrón Bonaparte

En el homenaje que se celebrará próximamente en la ciudad de México contará con la presencia de Thalía, Juan Gabriel, Belanova, Jorge Múñiz, Alexander Acha, Margarita, la diosa de la Cumbia, Diego Verdaguer, OV7, Reik, Playa Limbo, Paquita la del Barrio, Pequeños Gigantes y Pandora. Quienes interpretarán temas dedicados al comediante.

Para mí como creo que para la mayoría de nosotros Chespirito es y será uno de los mejores comediantes de la historia de la televisión.. Ya han pasado mas de 4 décadas y sigue haciendo reír tanto a grandes como a chicos.. Desde acá mi humilde homenaje a esta gran persona, gracias por tantas alegrías!

Salutes
uauu
canchu
MUJOTERO Aficionado

Re: Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, cumple 83 años

Mensaje sin leerpor LECS » 22 Feb 2012 00:27

MUY BUENA INFORMACION PERO LASTIMA QUE SOLO SE ACUERDA DEL EL EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS TENDRIAN QUE HACERLE UN MONUMENTO O UN DIA ENTERO PARA EL :D
PD. QUE DIJE? Y COMO ES ? Y QUE DIJE? Y COMO ES ? .... :lol:
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor BBVA » 22 Feb 2012 01:22

Buenas _D

El Chabo del 8 Cumple 83 años jujuju es un Idolo _D

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Nexto » 23 Feb 2012 18:06

Una Gran Personaa..Cada Vez Que Veo Al Chavo..Me Cago De La Risaa..Esoo Es Diversioon Sin Violenciaa..
GRANDE CHESPIRITOOO _D
FUE..ES..Y SERA..MI PROGRAMA FAVORITO.. :Ñ
Nexto
Conociendo foros MUJOT

Volver a Noticias