Uso speed.
Osea, eso no me lo dice cualquiera y menos cuando me mato 10 veces seguidas y la unica vez que lo mate puso WE ahi abajo...
Primera obra: roni dice que la foto es editada:
Roni Comilon Diaz escribiste:We Yo Eso no dije ami vos me queres cagar como sienpre todos me quieren cagar trucho de mierda yo no uso speed yo no uso speed todos usan speed todos usan speed y sienpre ami ami porque tiraba el server haora cago yo me hackiaron face msn como 3 veses y haora pasa esto na na na na an ana![]()
Segunda obra: Gente agena a la denuncia me viene a decir que no se refinar, mientras siempre tengo 2 sets en el inventario, un dragon con 2 partes SD y un knight todo +7% + escudo siegue 7%, tambien alterno joyeria y anillos (ability, water y wind, anillos wind wind, ring wizard de 4 options o anillos eath.)
Dr.House escribiste:Yo Tmb voy a ser advertido pero No Se PUede comentar en denuncia El Tipo no usa Speed
Ractor les omara la denuncia invalida por q no esta toda la conversacion seguro que vos decis usas speed y como el de broma como dicen todos los pro como yo Si Uso speed en forma de burla el dijo uso speed COMO DECIR UNA MENTIRA PAPA SI TE KB APRENDE A REFINAR ^^![]()
yo estaba no usaba speed si no ni saldrias de respawn q te kb
(este payaso nisiquiera estaba en el party para decir que dijo o que no dijo, roni sabe bien lo que paso pero se hace el verga).
Tercera obra: El "defle" me mata solo...
Dr.House escribiste:Primero Lo Que tendria q hacer aca un mod o colaborador cerrar entre th xq se lleno de comentarios 2 El Pibe Usa Defle y es puro REFLE OSEA SI VOS LE PEGAS TE MORIS EL NO TIENE Q NI MOVERSE SI SOS PT Y NO TE DAS CUENTA Q ESTOY AL FONDO SOS UN FRIKI SALUDOS
[/quote]
Osea me quedo quieto y me muero solo por el "defle"

3.1 un otaku me dice
SOS UN FRIKI
3.2 ahora cambió el veredicto, osea, en vez de estar editada por mi, pasa a ser insuficiente:
Roni Comilon Diaz escribiste:CHE [NFP]Virakon-. SUBISTE UNA FOTO CHOTA QUE NO MUESTRA PRUEBAS ? BROMA USO SPEED WE -.-
SALUDOS
Este chabon se hace el poronga por que puse "WE", eso lo puso cuando lo mate (por unica vez en todo el war) cuando escribia esas cosas. Ademas ni que fuera tan pro de hacerme un war A 2 (una sola vez lo mate) mientras yo cambiaba mi set, armas y joye, no soy tan pelotudo como para no darme cuenta...
<<< Video de Shun
Salu2.