La obra de roni.

¡Visita la sección de humor y alegra tu día!

Mensaje sin leerpor [NFP]Virakon-. » 16 Feb 2012 23:18

Una vez en una foto, un tal roni comilon diaz que se canso de tirar el server y por eso se fue a warear con una katana y un shield con el cual no escudea... en un war me dijo... "HACI" no me vas a poder matar.
Uso speed.

Osea, eso no me lo dice cualquiera y menos cuando me mato 10 veces seguidas y la unica vez que lo mate puso WE ahi abajo...

Primera obra: roni dice que la foto es editada:

Roni Comilon Diaz escribiste:We Yo Eso no dije ami vos me queres cagar como sienpre todos me quieren cagar trucho de mierda yo no uso speed yo no uso speed todos usan speed todos usan speed y sienpre ami ami porque tiraba el server haora cago yo me hackiaron face msn como 3 veses y haora pasa esto na na na na an ana 'sacado 'sacado

Segunda obra: Gente agena a la denuncia me viene a decir que no se refinar, mientras siempre tengo 2 sets en el inventario, un dragon con 2 partes SD y un knight todo +7% + escudo siegue 7%, tambien alterno joyeria y anillos (ability, water y wind, anillos wind wind, ring wizard de 4 options o anillos eath.)

Dr.House escribiste:Yo Tmb voy a ser advertido pero No Se PUede comentar en denuncia El Tipo no usa Speed

Ractor les omara la denuncia invalida por q no esta toda la conversacion seguro que vos decis usas speed y como el de broma como dicen todos los pro como yo Si Uso speed en forma de burla el dijo uso speed COMO DECIR UNA MENTIRA PAPA SI TE KB APRENDE A REFINAR ^^ 'mujot .- yo estaba no usaba speed si no ni saldrias de respawn q te kb :R

(este payaso nisiquiera estaba en el party para decir que dijo o que no dijo, roni sabe bien lo que paso pero se hace el verga).

Tercera obra: El "defle" me mata solo...

Dr.House escribiste:Primero Lo Que tendria q hacer aca un mod o colaborador cerrar entre th xq se lleno de comentarios 2 El Pibe Usa Defle y es puro REFLE OSEA SI VOS LE PEGAS TE MORIS EL NO TIENE Q NI MOVERSE SI SOS PT Y NO TE DAS CUENTA Q ESTOY AL FONDO SOS UN FRIKI SALUDOS uauu

[/quote]

Osea me quedo quieto y me muero solo por el "defle" jijiji , cosa que tambien tiene mi set, escudo y anillos.

3.1 un otaku me dice
SOS UN FRIKI

3.2 ahora cambió el veredicto, osea, en vez de estar editada por mi, pasa a ser insuficiente:

Roni Comilon Diaz escribiste:CHE [NFP]Virakon-. SUBISTE UNA FOTO CHOTA QUE NO MUESTRA PRUEBAS ? BROMA USO SPEED WE -.-
SALUDOS uauu

Este chabon se hace el poronga por que puse "WE", eso lo puso cuando lo mate (por unica vez en todo el war) cuando escribia esas cosas. Ademas ni que fuera tan pro de hacerme un war A 2 (una sola vez lo mate) mientras yo cambiaba mi set, armas y joye, no soy tan pelotudo como para no darme cuenta...

<<< Video de Shun

Salu2. uauu uauu

Te corrieron en tu sede, los pibes de newells old boys ♪ ♫

[NFP]Virakon-.
MUJOTERO Aficionado

Re: La obra de roni.

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 16 Feb 2012 23:21

Jajajajaja como flashias bldo
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 17 Feb 2012 01:28

La re chitea este roni comilon

Con escudo y una armina te sopla y Pff chau estas en el piso NN
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ..::AgusTin::.. » 17 Feb 2012 01:39

hola

Ese ELSOLITARI algo haci se la pasa chitiando locoooo

Me mataba de un hit y cuando me puse escudo y me ponia a escudear, Me sacaba numaros altos

Jajjaja es un cualquiera ese pibe ,no sabe jugar por eso usa programas para ganar con facilidad tic1
Imagen
..::AgusTin::..
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Roni Comilon Diaz » 17 Feb 2012 10:19

La obra de roni JaJaJaJaJa Me cago:::
agustin casi todos usan cheat y vos ami me venis ah decir chitero ?
saludos uauu
Voy A Hackiar el mujot weno para mañana estara off ^^
Roni Comilon Diaz
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Roni Comilon Diaz » 17 Feb 2012 10:29

Mira Lo que puso, este pete "La Obra De Roni.
JaJaJaJa me Meoooooooo.
Activa El Fraps Y frapiame Peton Y me mandas al foro ^^^
HABLAR DEMAS ALP2 grrr
Roni Comilon Diaz
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 17 Feb 2012 12:41

Roni Comilon Diaz escribiste:Mira Lo que puso, este pete "La Obra De Roni.
JaJaJaJa me Meoooooooo.
Activa El Fraps Y frapiame Peton Y me mandas al foro ^^^
HABLAR DEMAS ALP2 grrr

Tengo una duda vos sos ese Bk que anda en arena y se llama HDP?
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor ROCHO123 » 18 Feb 2012 16:30

RONI DIAZ ES HDP ? ? ? ' ' _:O:
saludos uauu
ROCHO123
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Roni Comilon Diaz » 19 Feb 2012 12:03

ESTE PETE QUIERE VER UN VENGADOR WENO^^`YA VERAS LO QUE VA A PASAR ^^^
SI ME COMO BAN SOLO PORQUE DIJE USO SPEED EN JODA ME COMO BAN -.-

Roni Diaz Caliente

saludos uauu
Roni Comilon Diaz
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GatitoxD_SuPeR.DL » 21 Feb 2012 01:52

y mira roni diaz la verdad la otra vez me enoje y mucho porque tirabas el server loco sos la verdad un asco solo porque te banearon te pasas todo el dia tirando el server? dios mio que es de tu vida... te digo la verdad y con todo respeto ME DAS ASCO NO DEJABAS JUGAR A NOSOTROS QUE NO TENEMOS NADA QUE VER SOO POR TUS CAPRICHITOS DE NENA YO CREO QUE SI SABES MANEJAR UN PROGRAMAASI COMO PARA HACER TAL COSA ESTAS GRANDECITO PARA ANDAR LLORISQUEANDO Y HACIENDO CAPRICHOS PORQUE TE BANEARON AMI ME HAN BANEADO Y NO POR ESO ME PONGO A HACKEAR OSEA MADURA PIBE.... CAPRICHOSO SOS LOCO DE ONDA VA.... aparte estar 5 horas en frente a una computadora hackeando un juego tic1 mierda eh hay que estar al pedo, ser un inmaduro,resentido social, diria otra palabra que suelen usar pero la cambio por pastoso!... EN FIN ES NO TENER VIDA!
Emaa (-KRAT0S-)
Desde la 99b en esta comunidad...
╱╱┏╮╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
╱╱┃┃╱╱╱┳╱┓┳╭┫┳┓╱
▉━╯┗━╮╱┃╱┃┣┻╮┣╱╱
▉┈┈┈┈┃╱┻┛┛┻╱┻┻┛╱
GatitoxD_SuPeR.DL
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Humor