Para los que hacen mal al Mu

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Ferrari » 20 Feb 2012 07:16

Solamente les quiero decir a los que hacen daño a esta comunidad tanto rompiendo las pelotas aca como en el mu dejen e mu trankilo nada les iso el mu para que lo tiren y se pongan todos los cheats
Ejemplo: DAZ que tipo mas pajero por dios usa cheat el resentido porq no sabes jugar bien y el que tira el mu tambien debe ser un resentido de la vida y la andan chiteando Clan War que vergueenza me daria estar ahi por dios se dan cuenta de la mugre que son en este server? no no creo que se den cuenta hagan las cosas bien porq si siguen asi no llegan a nada muchahos lo unico que hacen es romper los huevos al Staff del foro y del Mu asi que ese es mi mensaje para los pelotuditos que tiran el mu y usan cheat la tienen aadentro sucios dan VERGUENZA LOCO VERGUENZA PRINCIPALMENTE DAZ GOOGLE NOSE QUE POBRE GAUCHO ES UN ROCKERO RESENTIDO

Atentamente: Menphis uauu
Imagen
Imagen
Imagen[

Atentamente: Menphis
Ferrari
Conociendo foros MUJOT

Re: Para los que hacen mal al Mu

Mensaje sin leerpor Lucas919 » 20 Feb 2012 07:24

Si ya Dan ASCO grrr Porque no se pegan un tiro en la concha Estos Pajeritos :evil:
Dejen de joder loko no rompan las pelotas.
Encima qe toy mas al p2 y no tengo vida USTEDES TIRAN EN SERVER!! 'sacado grrr
Imagen

Imagen

Imagen
Lucas919
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MeMo-Dj.- » 20 Feb 2012 08:18

Ta bien entiendo que quieren tirar el sv,pero ,se estan tomando muy encerio el juego uu.u
Imagen
Hare Una Historia Con Tu Cuerpo En Tu Mente Plasmare!
MeMo-Dj.-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor F.A.O » 20 Feb 2012 09:00

Lo único que pueden hacer es tirar el server los frikis esos no1
Fumense un faso y tirense a un pozo jijiji

Saludetes uauu
F.A.O
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Lucas919 » 20 Feb 2012 09:27

MeMo-Dj.- escribiste:Ta bien entiendo que quieren tirar el sv,pero ,se estan tomando muy encerio el juego uu.u

QUE?!!! EL SERVERMUJOT ES MI VIDA SIN EL NO SOY NADA grrr 'sacado grrr enojo1 (UU) tic1

Jaja si capas que tenes razon, Pero rompe las bolas qe tiranen el server grrr Y di si es unsolo un un juego no cometes uu.u Y andate del foro uauu Ya que es mucha molestia para un juego o no? enojo1 Y segui siendo un jugando en el sv.

Chao :evil:

'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot
Imagen

Imagen

Imagen
Lucas919
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Ferrari » 20 Feb 2012 13:44

No lloro me gusta decir la verdad y si me gusta el mu y es tanto porq tan puse plata por algunos sets si anda con tu amiguito Doz uauu
Imagen
Imagen
Imagen[

Atentamente: Menphis
Ferrari
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor WTF(?)O_O » 20 Feb 2012 16:29

Primero que nada... no tengo tiempo como para tirar este server patetico... De hecho lo iva a hacer.. pero despues dije na me daria lasmtima.. algunos tienen que comer y vivir de algo y eso dañaria mucho a muchas personas que viven de este server...
Segundo.. TODOS usan hacks en el server... vos menphis no te agas el legal bolo al pedo mentis :v
Si no se jugar pregúntale a los que les enseñe a jugar legales.. había uno que solo sabia jugar al GTA, Al KOF, Etc.. y un día le mostré el server y le enseñe a jugar de a poquito.. luego empezó por si solo... y hoy día esta bien parado en un excelente lugar por sus propios méritos .. no por mi.. va un poco de ambos
Tercero para cerrar.. Quien sos vos para juzgarme menphis? olor a garcha.. :v
Si lo ise es problema muy mio no te ando pidiendo nada a vos ni a nadie.. y me bancaria crearme otra cuenta para mandarme speed de nuevo y que me baneen otra vez..
Sabes por que? por que yo no le chupo el culo a nadie.. ni al SalAdmin ni a nadie enojo1

(Siempre camino solo, y a nadie me le achico, yo también tengo pistola y no se la muestro a los chicos)
Imagen Imagen Imagen
WTF(?)O_O
WTF(?)O_O
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor canchu » 20 Feb 2012 16:49

WTF(?)O_O escribiste:Primero que nada... no tengo tiempo como para tirar este server patetico... De hecho lo iva a hacer.. pero despues dije na me daria lasmtima.. algunos tienen que comer y vivir de algo y eso dañaria mucho a muchas personas que viven de este server...
Segundo.. TODOS usan hacks en el server... vos menphis no te agas el legal bolo al pedo mentis :v
Si no se jugar pregúntale a los que les enseñe a jugar legales.. había uno que solo sabia jugar al GTA, Al KOF, Etc.. y un día le mostré el server y le enseñe a jugar de a poquito.. luego empezó por si solo... y hoy día esta bien parado en un excelente lugar por sus propios méritos .. no por mi.. va un poco de ambos
Si lo ise es problema muy mio no te ando pidiendo nada a vos ni a nadie.. y me bancaria crearme otra cuenta para mandarme speed de nuevo y que me baneen otra vez..
Sabes por que? por que yo no le chupo el culo a nadie.. ni al SalAdmin ni a nadie enojo1

(Siempre camino solo, y a nadie me le achico, yo también tengo pistola y no se la muestro a los chicos)

Entonces exactamente cuál es tu bronca?

Salutes!
uauu
canchu
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Axelitoh » 20 Feb 2012 16:50

WTF(?)O_O escribiste:Primero que nada... no tengo tiempo como para tirar este server patetico... De hecho lo iva a hacer.. pero despues dije na me daria lasmtima.. algunos tienen que comer y vivir de algo y eso dañaria mucho a muchas personas que viven de este server...

Wena daz :R
le serraste el ojete a todos :lol: un abrazo kapo :twisted:
Axelitoh
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor WTF(?)O_O » 20 Feb 2012 17:13

Bronca? jijiji
Cuando abras los ojos te vas a dar cuenta..
TODOS CHITEAN ESTE SERVER..
Si usas iner.. sos pt
Si los matas bien.. sos chitero..
Si los matas de un hit sos pro dudoso.. pero usas cheat y te queda cargo de conciencia xD
y si no los matas Seguis siendo pt =D

Igual yo no iva atras de los que mataban bien.. Siempre defendí a los que jugaban bien..
Te doy un ejemplito.. Sabes que es jugarle a RIDIX un war el activado con dino y hasty + mu multihack 1.04x matando de un hit?
Te daria bronca?
y si vos lo matas de la misma manera que te mata el sus chitero... o un ejeplo sin ir mas lejos casi igual
El nuevito CoLiTi Alias TheMarcos :v
Matando de un hit.. ni la disimulaba.. aver donde estan hay para banear?

BkPeRoNeR :v
Tengo un videito de el.. matando de un hit.. nunca lo postee por que me dio lastima
igual lo banearon..
a lo que voy es que yo cuando me banearon no andube llorando (T_T hay me banearon) noo estan equivocados.. Por mas cagada que me alla mandado es problema mio.. nadie me va a cuestionar ni nada.. cada uno sabe lo que hace..

Al pedo armo bardo luis :v Despues te la das de amigo fiel ""
Que falsedad por dios :lol:
Imagen Imagen Imagen
WTF(?)O_O
WTF(?)O_O
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a La Plazita