LaliToBkk escribiste:
y para que hablar de tu 16 set y 6 alas fules ^^
y 28 anillos y pendant
en 1 dia me recupero
eSSperT escribiste:lalito jajaja y yo no he? ^^ me acuerdo todos tus items en mi cuenta $: jajajaja me acuerdo q risa.!!! me los pasaron todos aami mientras vos lloravas yo me reia jajajaja

Sancor escribiste:LaliToBkk escribiste:
y 28 anillos y pendant
en 1 dia me recupero
eSSperT escribiste:asta hace ratito ya tengo otra cuenta con otra ip q ni mierda van averiguar quien soy jajajaja con 3 set full si averigua algun gm le doy un premio. ajajajaja

eSSperT escribiste:Sancor escribiste:LaliToBkk escribiste:
y 28 anillos y pendant
en 1 dia me recupero
jaja estaria para q me ponga hablar las 47 cuentas q me robe en el jot en todo el año todas anotadas en mi txt jajajajaja q lastima q dan dios mio..........!! jajajajaja

LaliToBkk escribiste:eSSperT escribiste:asta hace ratito ya tengo otra cuenta con otra ip q ni mierda van averiguar quien soy jajajaja con 3 set full si averigua algun gm le doy un premio. ajajajaja
jaja todo lo que isiste te va a volver
No digo que te voi a robar
pero si haces algo malo te vuelve
Algo te puede pasar en tu triste vida

Sancor escribiste:LaliToBkk escribiste:eSSperT escribiste:asta hace ratito ya tengo otra cuenta con otra ip q ni mierda van averiguar quien soy jajajaja con 3 set full si averigua algun gm le doy un premio. ajajajaja
jaja todo lo que isiste te va a volver
No digo que te voi a robar
pero si haces algo malo te vuelve
Algo te puede pasar en tu triste vida
triste? mucho mejor que la tulla seguro que es?
donde vivis ? en el medio del campo con una netbook del estado como un fraca.
en cambio yo tengo 2 PC.. 1 banshee 350cc 1 toyota corolla.
vos fijate quien es mas feliz.
aunque eso no tiene importancia. lo que importa es que conosco gente que me quiere. vos con tu actitud de egoista y amarrete quien te quiere? ni tu mama..
P/D: sos causa de un forro pinchado![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados