Preguntas .

Aquí puedes postear lo que te interesaría comprar y que no encuentres.

Mensaje sin leerpor BBVA » 16 Feb 2012 20:51

Buenas _D

Preguntas .

1_ En la Nueva vercion se va a poder abrir 2 MUJOT en una Pc ?

2_Algun Items en es pecial no va a estar mas en las tiendas ?

3_ Los SET nuevos de la nueva vercion Como el Titanius y los otros Van a salir $ 16 Pesos como lo demas o va a salir mas de lo que sale un set de la season 3 ?

4_Todos los Eventos Van a estar on en su horarios ?

5_No va aver Ningun Bug en el server ?

6_No va a poder pasar ningun Hacker por el server ?

Buenas esas Fueron mis preguntas espero respuestas de ustedes chicos y adminitradores STAFF y coloboradores .

ATTE:PoLiCia uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Re: Preguntas .

Mensaje sin leerpor HERAS » 16 Feb 2012 21:44

PoLiCia escribiste:Buenas _D

Preguntas .

1_ En la Nueva vercion se va a poder abrir 2 MUJOT en una Pc ?

2_Algun Items en es pecial no va a estar mas en las tiendas ?

3_ Los SET nuevos de la nueva vercion Como el Titanius y los otros Van a salir $ 16 Pesos como lo demas o va a salir mas de lo que sale un set de la season 3 ?

4_Todos los Eventos Van a estar on en su horarios ?

5_No va aver Ningun Bug en el server ?

6_No va a poder pasar ningun Hacker por el server ?

Buenas esas Fueron mis preguntas espero respuestas de ustedes chicos y adminitradores STAFF y coloboradores .

1_ Se abre perfectamente 2 o 3, y todos en la misma resolución, no como por ejemplo acá que lo abrís en modo administrador y se te abre en una ventana re chica

2_ Todo sigue igual

3_ Eso depende del Admin,no se sabe todavía, pero seguramente si sale $16 o $18 o etc, todos van a valer el mismo precio, desde el leather al titan

4_ Los eventos en tiempo y forma y 100% funcionales todos (incluso castle siege)

5_ Bugs de aaura, de armas, y demás bugs problemáticos se están solucionando para que quede lo mejor posible

6_ Los Cheats van a bajar como 95%, porque el antihak es muy bueno, y el admin hizo programas para que sea más dificil tirarlo, pero nunca se puede tener seguridad total ;)

uauu
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor BBVA » 16 Feb 2012 21:51

Buenas Chicos _D

Gracias Por la informacion :)

https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 16 Feb 2012 22:02

HERAS escribiste:4_ Los eventos en tiempo y forma y 100% funcionales todos (incluso castle siege)

El único que está en duda es el Sky Event, en el post de la actualización da a saber lo siguiente.

El unico evento que no se encuentra funcional es el Sky Event, pero la razón de tal, es porque no es un evento Oficial, es un evento agregado por servidores ajenos al oficial.

PoLiCia escribiste:Buenas Chicos _D

Gracias Por la informacion :)

Creo que ya te sacaron todas las dudas asi que Cerrado _D

Cualquier otra duda sobre la actualización lo podés consultar en este thread [INFO] Nueva Versión

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Preguntas y Solicitudes