ATTE: .SnakeBk

_Tako_ escribiste:Y Desde Cuando Tenes El Guild ? ....Bueno Felicitaciones !!Espero Que Sigas Progresando !!
Suerte
..::AgusTin::.. escribiste:buenas gente jaja solo queria decir que estoy muy feliz que despues que me robaron y borraron my claan estoy de vuelta y ya casi llegando a los 400 scores...no tengo miembros ya que no acepto a cualquiera....cualquiera que quiera unirse que sea un buen user solo mande MP que aqui lo leo y les aviso
-Centinela- escribiste:..::AgusTin::.. escribiste:buenas gente jaja solo queria decir que estoy muy feliz que despues que me robaron y borraron my claan estoy de vuelta y ya casi llegando a los 400 scores...no tengo miembros ya que no acepto a cualquiera....cualquiera que quiera unirse que sea un buen user solo mande MP que aqui lo leo y les aviso
Bueno felicidadessi te centis contento de que tenes 400 scores como sera cuando entres en el Rankings de clanes
![]()
Saludos
DmRobin escribiste:Felicitaciones Centinela
..::AgusTin::.. escribiste:-Centinela- escribiste:..::AgusTin::.. escribiste:buenas gente jaja solo queria decir que estoy muy feliz que despues que me robaron y borraron my claan estoy de vuelta y ya casi llegando a los 400 scores...no tengo miembros ya que no acepto a cualquiera....cualquiera que quiera unirse que sea un buen user solo mande MP que aqui lo leo y les aviso
Bueno felicidadessi te centis contento de que tenes 400 scores como sera cuando entres en el Rankings de clanes
![]()
Saludos
es un simple juego ,Vos tenes mas score ? Ahh cierto si te la pasas todo el dia en el Server
No tenes vida loco,Cuando entro Siempre te veo locoo
Cuando toy por irme a dormir me fijo por la pagina quien estan online y siempre estas vos
Digo que me costo mucho llegar a 400 score y voi a wariar mas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado