Problema con la vicion del mu

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Juanma » 16 Feb 2012 11:22

Bueno creo este post para que alguno me de una mano.

Les cuento, aller reformatie la PC y tuve que instalar el mu denuevo. Cuando entro a jugar lo veo raro y me pongo a fijarme que es, y me di cuenta que era las letras del juego en si, se ven raras aca les dejo unas imagenes asi ven como se ve

http://img833.imageshack.us/img833/4825 ... 120002.jpg

http://img37.imageshack.us/img37/8349/s ... 080001.jpg

http://img407.imageshack.us/img407/5116 ... 080000.jpg
Imagen
BURZACO.
Juanma
Conociendo foros MUJOT

Re: Problema con la vicion del mu

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 16 Feb 2012 11:36

Hola _D

No le veo nada de malo a las letras tic1 , yo las tengo así, capaz vos las veías de otra forma por la resolución que tenías antes, anda probando diferentes resoluciones, si tenés windows xp vas a configuración>avanzado>resolución y ahí vas probando.
También instalá los drivers de video que quizás no hayas instalado, así te ajusta un poco la pantalla.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Juanma » 16 Feb 2012 11:55

Gonza26 escribiste:Hola _D

No le veo nada de malo a las letras tic1 , yo las tengo así, capaz vos las veías de otra forma por la resolución que tenías antes, anda probando diferentes resoluciones, si tenés windows xp vas a configuración>avanzado>resolución y ahí vas probando.
También instalá los drivers de video que quizás no hayas instalado, así te ajusta un poco la pantalla.

Saludos uauu

Tengo todo instalado igual que antes, la misma resolucion

Gracias =
Imagen
BURZACO.
Juanma
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Centinela- » 16 Feb 2012 12:06

Tal vez sera que vos estas acostumbrado a jugar con la pantalla completa y ahora por lo que veo estas jugando en una resolucion de 800 x 600

Si quieres cambiarle la resolución tendrías que descargarte este programita mujot tweaker que sirve para cambiarle la resolución al juego y acomodarte a tu gusto
;P

uauu
Imagen
Imagen

Centinela,Centinela.,Zentinela,DMcentinel y DLCentinel ....eso son mis unicos pjotas, no acepten imitaciones
-Centinela-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor JAMALA » 16 Feb 2012 12:11

-Centinela- escribiste:Tal vez sera que vos estas acostumbrado a jugar con la pantalla completa y ahora por lo que veo estas jugando en una resolucion de 800 x 60

Si quieres cambiarle la resolución tendrías que descargarte este programita mujot tweaker que sirve para cambiarle la resolución al juego y acomodarte a tu gusto ;P

uauu

exactamente como dice Centinel,capas q bus estubiste mcho tiempo usando 800x600 que cuando lo cambiaste notas que algo extraño pasa,ami tambien me paso,pero al tiempo te acostumbras,no hay drama ;P
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 16 Feb 2012 12:16

Emm, te dejo el item.bmd original, por si es un problema de eso o0 Click acá
Por casualidad cambiaste el Sistema Operativo al formatear? Creo que las letras se ven con colores en algunos S.O, y en otros así como vos, si no es eso no entiendo tu problema..

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Devastador » 16 Feb 2012 13:13

Mis letras tambien estan haci.. pRueba con el cambio de resolucion.. lo que veo es que se ve descolorido nada mas ... fijate el monitor o actualiza los drivers .. Saludos uauu
Imagen

Imagen

Slipknot lo mejor!!..
Devastador
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 17 Feb 2012 12:26

Buenas :D

eso me paso varias veces pero no es nada grabe, según la resolución o la fuente que tengas usando en windows cambia.

Cuando formateo la pc e instalo el mu, tiene una letra, cuando instalo programas como los net y los paquetes de office (2003/2007/2010) cambia a otros caracteres.

Sin los paquetes de office en el mu se puede escribir con caracteres como simbolos raros, letras con acentos, letras como la Ñ en cambio a los que tienen office o los paquetes de Net la "Ñ" sale con "?" en caso de que uno escriba la "Ñ" el otro ve "?" si yo quiero escribir con "Ñ" no puedo porque ese carácter no es compatible. un ej de como seria "ma?ana".

Trata de instalar estos paquetes que te nombre y el texto de la fuente para el mu cambiara a otra.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.