[Guia]Recuperar contraseñas olvidadas

Ayuda sobre cómo usar el sitio exclusivo de MUJOT

Mensaje sin leerpor -Centinela- » 16 Feb 2012 10:40

Buenas :)

Como conozco a gente que suele olvidar sus contraseñas del mu les hago una pequeña guía para recuperar sus contraseñas.

Los únicos requisitos para recuperarla es tener acceso a su cuenta de correo electrónico

Bien empecemos

1-Vamos a la pagina de [MUJOT] y le damos a ¿Olvidaste tu Contraseña?.
Imagen

2-Ahora en el cuadro que nos aparece lo rellenamos con nuestro nombre de cuenta (ID) y le damos en restablecer.
Imagen

3-Ahora lo que debemos acer es rellenar el cuadro con la contraseña que deciemos.
Imagen

4-Luego de aver seguido los pasos 1,2 y 3 correctamente se nos enviara un mensaje a nuestra bandeja de entrada de nuestro correo electrónico sea hotmail o yahoo (También revisa en Correos no deciados),lo que debemos acer es acceder a nuestro correo electrónico y Buscar un mensaje que diga Solicitud de cambio de contraseña .
Imagen

5-Abrimos el mail y copiamos el linck que nos enviaron .
Imagen

6-Ahora solamente queda pegar el linck en la barra de direcciones y presionamos enter y nos saldra un cartel diciendo que la contraseña fue cambiada correctamente . :D
Imagen

Eso fue todo ;)

Suerte :)

PD:esta ves escribe tu contraseña por ahi asi no la olvidas :lol:

uauu
Imagen
Imagen

Centinela,Centinela.,Zentinela,DMcentinel y DLCentinel ....eso son mis unicos pjotas, no acepten imitaciones
-Centinela-
MUJOTERO

Re: [Guia]Olvide mi contraseña y no se como recuperarla

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 16 Feb 2012 11:50

Hola _D

Gracias por el aporte :D , está bien explicada pero.. ya la habían hecho hace poco (UU) viewtopic.php?f=87&t=18308
Igual una segunda explicación no viene mal (siempre y cuando después no hayan terceros, cuartos, etc jijiji ), la intención valió ;P .
Aguante Fulanito23 .- jijiji

Movido a Tutoriales del Sitio.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -Centinela- » 16 Feb 2012 15:09

Gonza26 escribiste:Hola _D

Gracias por el aporte :D , está bien explicada pero.. ya la habían hecho hace poco

Igual me quedo con mi TH,Gracias por comentar

uauu
Imagen
Imagen

Centinela,Centinela.,Zentinela,DMcentinel y DLCentinel ....eso son mis unicos pjotas, no acepten imitaciones
-Centinela-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Axelitoh » 08 Mar 2012 19:42

Gonza26 escribiste:Hola _D

Gracias por el aporte :D , está bien explicada pero.. ya la habían hecho hace poco (UU) viewtopic.php?f=87&t=18308

Emm pero este esta mejor explicado ;P
Lindo aporte

uauu
Axelitoh
MUJOTERO Aficionado

Volver a Tutoriales del sitio