Solo Quiero Aclarar

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Notapor EnorMk » 16 Feb 2012 01:33

Buenas Noxes Soy XTripZzyX bueno les hablo para no tener problema con nadie y dejar las cosas claras yoc que este mu es muy bueno ya que tiene una gran cantida de gente Re buenas y los felicitos a los admin presentes porq an echo un buen trabajo, mi problema es el siguiente ..... Resulta y acontece yo estaba en crywolf y habian 7 pj, uno de ellos era coliti donde en el cual me mando war y el blatle de coliti tambien iva a warear, CrIaTuRa estaba presente al igual otros pj, pero habia lag por la cantidad de pj que se encontraban ese momento .... coliti me manda war en ese instante, ellos estaban afuera y yo estaba en la parte de adentro de crywolf yo salgo y mato a los 2 noc si fue de 1 hit o pegamos los 2 pero en ese instante me laguio y no vi , nadamas vi caer a coliti y su blatle luego coliti le dice a criatura que si vio porq lo mate al el y a su blatle y yo no cai es como una forma de decir que yo tenia speed y de pana no uso eso, es de (PTS)..... Bueno manes yo quiero que me expliken xke si no me grabaron o tiraron un video al foro de mi aver si yo tenia speed o chit como lo llamen ke se los juro ke no tenia ... porq razon me tiene ke banear criatura si el en ese momento no estaba en el guild de coliti wareando o si en ese momento el estaba presente cuando tenia el lagg .... Manes yo e ayudado a algunas personas como tambien otras me tiene arrechera porq no soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo bueno manes yo fui el q uni a 10 members en el mu ke son amigos que viven x mi ks ke a la vezz estan como que desepcionado pork si en vez de grabarme o tirarme una advertencia al foro porq de una vez el ban manes eso es algo injusto yo les hablo claro y en ningun momento falle y si quiere alguno de los admin tirarme war yo le pongo la camara de el msn y demuestro de esa manera ke no uso chit ni soy speed, para que me blokeen eso no es una forma de blokearme pork ni aparec en el foro ni nada sino ke fui muy directo el ban y bueno manes digo esto para que no pongan o blokeen gente injustamente .. Buenas Noxes Espero que me desbaneen porq yo dejo las cosas claras y demas tengo testigos ya ke en ese momento habia lagg y no tomo como escusas el lagg disculpen pero es la verdd .....Disculpen pero manes no es el motivo de banearme .....INJUSTAMENTE haci de esa forma pueden perder users manes porq talvezz hay users que le pasa lo mismo que yo pero no kiero que me agarren arrechera ni nada sino que tenia esa novedad y e luchao muxo para lo que tengo que pasen MUY BUENAS NOXESSS ATT:XTripZzyX .......... uauu (dans)
EnorMk
Conociendo foros MUJOT

Re: Solo Quiero Aclarar

Notapor EnorMk » 16 Feb 2012 01:35

......................... uu.u SOLO ESPERARE MI DESBAN MANES uu.u .....................
EnorMk
Conociendo foros MUJOT

Notapor MeMo-Dj.- » 16 Feb 2012 01:51

no flodees..y ami me pareciera que este tema va en otra seccion..
Imagen
Hare Una Historia Con Tu Cuerpo En Tu Mente Plasmare!
MeMo-Dj.-
MUJOTERO Aficionado

Notapor Lsd_13 » 16 Feb 2012 01:56

Hola primero mira

http://forosmujot.com.ar/viewtopic.php?f=19&t=19419&p=102712&hilit=XTripZzyX#p102712

este es uno de los post en los que te denuncian pero no tomaron valida esa denuncia

pero lo curioso es esta foto

Imagen

"Usa tu tambien pendejo" a que me suena???

Ademas del insulto es algo sugestiva la frase, pero tambien parece que no es la unica vez que te tienen en la mira por hacer algo mal 3 son los usuarios que te denunciaron por amenazas o insulto.

Segundo si bien el ban me parece mal dado puesto que no tienen pruebas creo que te lo mereces por que son 3 los usuarios que te denunciaron

aca tenes una

http://forosmujot.com.ar/viewtopic.php?f=49&t=19047&p=100556&hilit=XTripZzyX#p100556

y esta es otra

http://forosmujot.com.ar/viewtopic.php?f=49&t=19217&p=101636&hilit=XTripZzyX#p101636

aparte de la primera que puse, al parecer solo te nombran en el foro para decir que robaste quisiste editar o insultaste a alguien.

Da igual solo te queria decir eso y espero que un gm pase a responderte

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Notapor EnorMk » 16 Feb 2012 10:50

Ok pongamos las cosas claras 1)para decirtelo claro el primer mensaje que yo puse usa tu tambien ese mensaje me referia a fuller ya que el se quejaba porque yo tenia zatanes y el no ademas si si usara speed no lo diria haci de esa manera ponte a pensar y depazo no soy pt para estar usando ese tipo de cosas .... tomale la foto completa al post y es denuncia invalidad .......2)en la 2 foto que dice que la editaras primero es invalid y segundo era para tomarme fotos y subirlas al face con mis pjs no tiene nada de malo y 3) en la ultima de los link que me mandastes que dice que me robo XTripzZyX en ningun momeno el pone fotos o video y depazo para que voy a estar robando si tengo lo quenecesito uu.u haci que men si se trata de poner esto claro vezz hay esta donde esta mi valides no esta man y depazo una cosa es tener buen refin conbinar armas como anillos ake 1 use speed o eske hayga lagg .... que pasen Buenos Dias ATT:XTripZzyX........ Esperare mi Desban uauu
EnorMk
Conociendo foros MUJOT

Notapor EnorMk » 16 Feb 2012 10:54

Bueno man si los 3 users me denunciaron hay lo vez denuncia invalid porq, porq no oculto nada, y ademas eso fue una forma injusta de un ban Buenos Dias
EnorMk
Conociendo foros MUJOT

Notapor Lovee.- » 16 Feb 2012 10:58

Si te baneo un GM sin un vídeo es por que se dio cuenta al toque que usas hack o speed..

No crees mas mensajes al pedo por que no te van a desbanear.

Usan hack y despues vienen llorando a pedir una replica...

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Notapor EnorMk » 16 Feb 2012 11:13

Callate q tu no sos nadie aka eso no es tu problema deja que hablen ellos uauu 7 pj cantidad de pjs lagea y la mas costumbre e subir videos al face y criatura no es que se dio cuanta ni nada si no es ke el no estaba wareando con coliti
EnorMk
Conociendo foros MUJOT

Notapor eSSperT » 16 Feb 2012 11:32

jaja 1.. le decis pts a todo el mundo jajaja te la das de groso siempre en Crywolf aparte si usas multi y note agas el pelotudo.. pero bueno ^^ segi llorando por tu pj.. jaja me das Lastima jajajajajaja. TKB PT! ^^
:twisted: [C]lan[W]ar[T]heDaddy :twisted:
[C]lan[W]ar[T]heDaddy
Imagen
eSSperT
Conociendo foros MUJOT

Notapor Lsd_13 » 16 Feb 2012 15:08

EnorMk escribiste:Bueno man si los 3 users me denunciaron hay lo vez denuncia invalid porq, porq no oculto nada, y ademas eso fue una forma injusta de un ban Buenos Dias

Si bien las denuncias fueron invalidas ponete a pensar, 3 usuarios te denunciaron por algo, no es que las denuncias sean invalidas por ser mentira, sino que son invalidas por estar MAL ECHAS si te tomaras las molestias de leer los psot verias que cada usuario tiene una historia contra ti.

Primero: Uno dice que lo insultaste, la denuncia fue tomada invalida por que no cumple con las reglas de las denuncias (el chat no estaba abierto al 100%)

Segundo: Otro usuario dice que quisiste editar fotos para mandarlo al foro, se que es invalida por que no muestra nada malo, solo dice que tu editaras algo ¿que es? no se pero eso dice, y el usuario que estaba con vos decia "por caliente te pasa" y tu le respondiste con "las editare" ah que bueno tampoco me parece raro pero ese usuario comenta que trataste de editar una foto para mandarlo al foro y segun el contexto de la foto parece que es mas veridico la palabra del otro usuario que la tuya por que si analizas la foto te daras cuenta que el parece que de verdad te gano y tu por enojarte quisiste editar algo.

Tercero: Si bien no hay fotos por algo te nombra el usuario que dice que le robaste la cuenta, no a todos nos nombran para decir que robamos algo ;P

Cuarto: Como ya te dije al parecer solo te nombran para decir que hiciste algo mal, ¿tu que piensas al respecto? a mi me parece raro aparte ya te dieron su opinion otros colegas del foro y ves que no te tienen en buen ojo, mas te tienen como alguien que la chitea.

Espero ver a un Gm o Adm delegado pronto, en especial Uriel si dices que el fue quien te baneo, yo creo que tiene la experiencia suficiente para reconocer un hack por eso te habra dado el ban uu.u Como sea espera la respuesta de alguien del staff.
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Volver a Denuncias