SUGERENCIA CODES SETS

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor facu_fox » 15 Feb 2012 20:44

Hola gente bueno mi sugerencia es que...
cualquier usuario pueda comprar sus sets full de la pagina pero con el servicio de codes. podria ser con dos codeso algun code especial que cubra ese gasto..
de esa forma yo veo q habria mas gente comprando sets y sin la nesesidad de tener q irse a un pago facil(rrecorrindo distancias). comerse una re fila por 16 pesos. y lo podria hacer desde la comodidad de su silla de la pc y tener el set mas rapido. gracias por leer mi sugerencia y hasta luego

facu-BM
facu_fox
Conociendo foros MUJOT

Re: SUGERENCIA CODES SETS

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 15 Feb 2012 20:48

Mira esta idea ya se hablo ase poco , lo que pasa es que el sistema de code (AlloPass) es ajeno a la propiedad del jot

osea es un sistema mundial y no creo que se pueda modificar ya que lo deben usar miles de companias :$.

Igual si se puede implementar seria bueno ya que como decis dejaria mas ganancia :).

Toda la pachorra para buscar un Rapi, no ? jijiji

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Mentor » 15 Feb 2012 21:06

hola.

esta piola la idea pero dificil de hacerse.

nos vemos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor K41N » 15 Feb 2012 21:07

no le veo tanta utilidad

en cualquier lado conseguis un pago facil o rapipago ;P

saludos _D
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Master666 » 15 Feb 2012 23:38

Segun tengo entendido el servicio de allopass y la empresa prestadora del servicio de celular que tengan se quedan casi con el 75% de la ganancia de los sms osea que de 5 pesos mujot se queda con 1,50 .
El pago de sets full por rapipago es mas barato porque mujot se queda con 13,00 pesos y rapipago etc con 2 pesos.
No sean tan comodos muchachos no les cuesta hacer nada hacer una fila un dia 20 0 25 del mes donde no hay casi nadie pagando sus cuentas.

Saludos uauu

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Volver a Sugerencias