Boca debutó en la Libertadores con un aburrido empate

Todo lo relacionado con Deportes, desde Football hasta las carreras de auto.

Notapor GreenMuJot » 15 Feb 2012 02:00

Buenas Comunidad _D

Imagen Boca Juniors, actual campeón del fútbol argentino, regresó a la Copa Libertadores de América luego de tres años de ausencia, e igualó sin goles, de visitante, con el Deportivo Zamora venezolano, debutante en el certamen continental, en un encuentro válido por el Grupo 4.

Para mejorar su imagen en la Copa el equipo de Julio Falcioni deberá esperar hasta el 7 de marzo, cuando recibirá en La Bombonera a los brasileños de Fluminense.

El partido

El primer período fue pobrísimo e intrascendente, por lo poco que arriesgó y generó Boca y por el bajo nivel de la formación venezolana. En Boca se produjo el debut oficial del delantero uruguayo Santiago Silva, quien tuvo pocas intervenciones, pero cerca del desenlace del cotejo estrelló un cabezazo en el poste izquierdo de Alvaro Forero, tras un centro desde la derecha que envió Cristian Chávez.

Hubo un episodio negativo para los auriazules ya en el calentamiento previo, puesto que el marcador lateral Clemente Rodríguez quedó inesperadamente fuera del partido, como consecuencia de una lesión muscular.

Ante esa baja tan inesperada, Falcioni pasó a Franco Sosa como lateral derecho y Facundo Roncaglia cubrió el otro lado.

En la segunda parte Boca y Zamora terminaron por redondear un juego aburrido e inexpresivo.

Dio la impresión de que el equipo del Emperador se conformó con demasiado poco, dado que estaban presentes todas las condiciones como para imponerse.

Para el humilde Zamora, el punto fue importante y eso quedó reflejado también en las gradas, ya que tras la igualdad hasta se recurrió a fuegos artificiales.

Síntesis

Zamora 0
: Alvaro Forero; Nelson Semperena, Jaime Bustamante, Moisés Galezo; Dollbyz Rodríguez, Luis Vargas, Engelberth Briceño, Rennier Rodríguez; Darío Figueroa, Luis Yáñez; Gabriel Torres. Director técnico: Oscar Gil.

Boca Juniors 0: Agustín Orion; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Facundo Roncaglia; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva. Director técnico: Julio Falcioni.

Cambios: en el segundo tiempo, a los 15 minutos, Pablo Mouche por Cvitanich(BJ); a los 18, Jhon Córdoba por Yáñez(Z); a los 22, Cristian Chávez por Rivero(BJ); a los 31, Pablo Ledesma por Erviti(BJ); a los 35, Oscar Noriega por Torres(Z); a los 46, Gregory Lancken por Figueroa(Z).

Arbitro: José Buitrago (Colombia).

Estadio Agustín Tovar.

El partido no tuvo goles,fue muy aburrido en el segundo tiempo nomas cambie de canal porque me pareció un partido aburrido..

Pero igual BOCA es gran equipo pierda o gane lo aguanto hasta el fin del Mundo.. :D

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: Boca debutó en la Libertadores con un aburrido empate

Notapor cristianzu[ATTIKA] » 15 Feb 2012 02:03

a este equipo le podríamos haber hecho fácilmente 15 goles eran un desastre tanto como en ataque como en defensa
la verdad que ya me esta empezando a molestar la forma de la que falcioni hace jugar al equipo
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Notapor MENPHIS RADIO 2 » 15 Feb 2012 06:34

Son uno Bolitas esos de BOca jajajaja yo vi el partido porq no me quedaba otra pero si asi sigue jugando
SE AMO FORI DE LA COPA jajajjaja jijiji
Un campeón tiene miedo de perder. Los demás tienen miedo de ganar.
MENPHIS RADIO 2
MUJOTERO Aficionado

Notapor cristianzu[ATTIKA] » 15 Feb 2012 13:19

Menphis escribiste:Son uno Bolitas esos de BOca jajajaja yo vi el partido porq no me quedaba otra pero si asi sigue jugando

Al menos la jugamos seguro que tu equipo no la juega
Segundo es necesario el uso de la discriminación?
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Notapor SaintLucif » 15 Feb 2012 14:41

no ganamos ni perdimos fue un empate los 2 equipos jugaron bien
no siempre tiene que ganar boca ;P a un asi sigo a boca como siempre lo e hecho

Menphis escribiste:Son uno Bolitas esos de BOca jajajaja yo vi el partido porq no me quedaba otra pero si asi sigue jugando

estas discriminando,no empezes a armar quilombos voss.. enojo1

uauu
Imagen
Imagen
★   ★  ★ ★   ★ ★   ★  ★   ★   ★  ★   ★   ★ ★    ★  ★   ★ ★   ★ ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★ ★ 
SaintLucif
MUJOTERO

Notapor • elcore • » 15 Feb 2012 14:45

Aburrido de una! uu.u
Y a ahora hay un kilombo con FALCIONI ;P

Saludos! uauu
Click para ver:
Imagen

Imagen

Saveiro Viturro Speed

Nino Schurter