SUGERENCIA

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor LECS » 14 Feb 2012 22:38

HOLA TENGO UNA SUGERENCIA QUE CONSISTE EN QUE VUELVAN LAS DAY BREAKER A UNA MANO PORQUE ES UNA DE LAS MEJORES Y ES INJUSTO QUE POR CULPA DE QUE ES UN PARCHE NO LA PODAMOS USAR A PARTE LOS MGS USAN LA DANCER EN UNA MANO(COSA QUE TENDRIA QUE SER DE 2) Y NO ES JUSTO PARA LOS BKS A PARTE HACE MAS FACIL LAS PELEAS (SI LA SABEN REFINAR) Y TAMBIE ESTARIA BUENO QUE COMIENSEN A BANEAR A LOS QUE FLOODEAN EN POST PORQUE SIEMPRE QUE UNO QUIERE LEER ALGUN WISPEO NO SE PUEDE (QUE EL BAN DURE 2 O 3 DIAS COMO LECCION PARA NO FLOODEAR TANTO) ESAS SON MIS SUGERENCIAS PARA EL CORTO TIEMPO QUE NOS QUEDA EN EL MU SEASON 3
NADA MAS SALUDOS Y ESPERO QUE OPINEN uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Re: SUGERENCIA

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 14 Feb 2012 22:42

Pesimas sugerencias.

Sabes por que se prohibio el parche ? por que como bien dice son armas de 2 manos...

Y lo del flood en la s6 no se podra floodear mas :P , seria injusto que te baneen por floodear..

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor LECS » 14 Feb 2012 22:45

Lovee.- escribiste:Pesimas sugerencias.

Sabes por que se prohibio el parche ? por que como bien dice son armas de 2 manos...

Y lo del flood en la s6 no se podra floodear mas :P , seria injusto que te baneen por floodear..

Saludos uauu

pero menos tiempo del que se banean a uno x insultar para que eviten floodear mientras y lo de las dos armas (osea la day) es de dos manos y yo no quiero que las otras armas de una mano se usen solo quiero la day porque es una de las mejores al igual que la dancer para el mg pero bue es solo una sugerencia y es x mientras hasta que se pase al s6 igual se es tu opinion y la respeto ;)
Imagen

LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 14 Feb 2012 23:15

http escribiste:
Lovee.- escribiste:Pesimas sugerencias.

Saludos uauu

pero menos tiempo del que se banean a uno x insultar para que eviten floodear mientras y lo de las dos armas (osea la day) es de dos manos y yo no quiero que las otras armas de una mano se usen solo quiero la day porque es una de las mejores al igual que la dancer para el mg pero bue es solo una sugerencia y es x mientras hasta que se pase al s6 igual se es tu opinion y la respeto ;)

La daybreaker la podés usar :D , solo que la tenés que usar como arma única, ya que viene de 2 manos, el parche era para que se pueda utilizar con otra arma, y quedo prohibido ya que facilitaba la jugabilidad, al igual que el parche del DL.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 14 Feb 2012 23:24

Yo trate de usar 2 Drancer y no puedo NN

Respecto a la sugerencia no me gusta, en primera por que los Bks no pueden hablar de injusticia cuando es el personaje mas jugado y el que mas se la banca a la hora de la lucha, sin contar con el hecho de que esa arma siempre fue de 2 manos uu.u va es lo que creo, siempre que la tuve era de 2 manos en cualquier server.

Lo del flood la verdad pense en hacer algo parecido pero si lo pensas bien el 80% del server no tiene idea de lo que es flood por ende serian baneados sin saber cual fue su error uu.u ten en cuanta que la mayoria son niños de 13 o 11 años, y no saben usar el foro y por consecuente no saben el motivo de su ban.

Es algo injusto banear por flodear en el mu por que es un lugar de comercio justamente lo que se hace es comerciar y no se puede cuando te estan prohibiendo el flood ;P

Es una opinion veamos que dicen los gms o adm delegados

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LECS » 14 Feb 2012 23:31

MasterMuS3 escribiste:Yo trate de usar 2 Drancer y no puedo NN

o0 YO ME REFERIA A QUE PUEDEN USAR DANCER Y OTRA ARMA COMO ARCHANGEL O ALGUNA DE UNA MANO TENDRIA QUE PASAR LO MISMO CON LA DAY Y LO DE LO OTRO PUEDE SER PERO BUE PARA EVITAR EL FLOODEO XQ YA SE PASAN
Imagen

LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 14 Feb 2012 23:33

http escribiste:
MasterMuS3 escribiste:Yo trate de usar 2 Drancer y no puedo NN

o0 YO ME REFERIA A QUE PUEDEN USAR DANCER Y OTRA ARMA COMO ARCHANGEL O ALGUNA DE UNA MANO TENDRIA QUE PASAR LO MISMO CON LA DAY Y LO DE LO OTRO PUEDE SER PERO BUE PARA EVITAR EL FLOODEO XQ YA SE PASAN

Como ya te dije por MP, la dancer se puede usar con otra arma sin necesidad de PARCHE ya que es un bug del juego, sin embargo la daybreaker se necesita el parche para poder usarla, cosa que esta PROHIBIDO, por las razones que te mencioné anteriormente.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 14 Feb 2012 23:35

Estoy de acuerdo con lo de la day que debería ser de una mano igual que la dancer.
Que se pueda usar con escudo o de 2 dancer o day breaker

MasterMuS3 escribiste: esa arma siempre fue de 2 manos uu.u va es lo que creo, siempre que la tuve era de 2 manos en cualquier server.

En realidad esa arma era de una mano pero cuando se fue cambiando las versiones empezó a ser de 2 manos y se le bajo un poco el daño lo mismo paso con el set ashcrow en las versiones seanson 2 cuando salieron estos sets la defensa del set ashcrow supera por mucho a la del dragon knight.
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor LECS » 14 Feb 2012 23:44

EN REALIDAD SERIA PARA QUE AUMENTE EL VALOR DE LA DAY QUE ES UNA DE LAS MEJORES X ESO AGO ESTE TH Y LO DE FLOODEAR YA ME CANSE DE NO PODER LEER
Imagen

LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Mentor » 14 Feb 2012 23:49

hola.

estoy de acuerdo.

nos vemos uauu
Imagen
Mentor