Y TE CERRE LA COLA PAPI DECILO
ANDA A COLARTE LOS PEPINOS QUE TE VENDEN LOS VERDULEROSSALU2

Y TE CERRE LA COLA PAPI DECILO
ANDA A COLARTE LOS PEPINOS QUE TE VENDEN LOS VERDULEROS

Sancor escribiste:he visto que esta de moda hacer este TH![]()
entonces lo hice aver que fuck opinan.![]()
sean sinceros![]()
no manden la tipica respuesta "me caes bien, segui asi"![]()
bueno acepto putiadas hacia mi persona. nada de familiares , no caigan tan bajo.
![]()
PD: perdonen mi ausencia en el foro , la semana que viene vuelvo con todo como antes. lo que pasa es que me estaba preparando para dar materias.![]()

Sancor escribiste:he visto que esta de moda hacer este TH![]()
sean sinceros![]()
bueno acepto putiadas hacia mi persona. nada de familiares , no caigan tan bajo.
![]()
PD: perdonen mi ausencia en el foro , la semana que viene vuelvo con todo como antes. lo que pasa es que me estaba preparando para dar materias.![]()
LaliToBkk escribiste:Ami me caes mal
Gonzaluke escribiste:Sancor escribiste:he visto que esta de moda hacer este TH![]()
sean sinceros![]()
![]()
Mmm, mas o menos cuando estabas en el clan de Daz me empezaste a discriminar y a decir pelotudeces, estaba todo bien pero ahora na , ni te registro![]()
igual hago la mia vos hace la tuya.
RESPUESTA; ME CAES MAL
eSSperT escribiste:Gonzaluke escribiste:Sancor escribiste:he visto que esta de moda hacer este TH![]()
sean sinceros![]()
![]()
Mmm, mas o menos cuando estabas en el clan de Daz me empezaste a discriminar y a decir pelotudeces, estaba todo bien pero ahora na , ni te registro![]()
igual hago la mia vos hace la tuya.
RESPUESTA; ME CAES MAL
callate PT!! jajjajajajajajaja como me gusta hacerte comer en el mu he!!! ^^ jsjsjsjs![]()
[C]lan[W]ar[T]heDaddy

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados