Ya arruinaron los war

¿Crees que tu Clan está listo para enfrentarse con otro? ¡Demuestra el poder tu equipo!

Mensaje sin leerpor -Centinela- » 13 Feb 2012 21:54

Buenas.. :?

No entiendo que es esta nueva moda de acer war sin set enojo1 ... de 10 pejotas que ahi en cryswolf solamente 1 esta con set, cada ves que voy a dungeon 1 d2 cryswolf con suerte encuentro 1 pj con set, uno de los pocos que le puedo jugar con set es ProStar,CoLiTi,Mentor,PIIROX y @.RaPToR.@ conri1

Diganme xq juegan sin set ? para que nos gastamos refinando set armas combinando etc.. ? si el war sin set es mas a la suerte :x

uu.u uu.u uu.u uu.u uu.u uu.u uu.u uu.u uu.u uu.u uu.u uu.u uu.u uu.u que bronca che :!:

Espero que todo vuelva a ser como antes jijiji

uauu
Imagen
Imagen

Centinela,Centinela.,Zentinela,DMcentinel y DLCentinel ....eso son mis unicos pjotas, no acepten imitaciones
-Centinela-
MUJOTERO

Re: Ya arruinaron los war

Mensaje sin leerpor aioros19 » 13 Feb 2012 22:01

Muy de acuerdo con vos, es mas yo sin set directamente no juego no tiene sentido la quemada de cabeza buscando joyes, refin, etc _D

PD: Me debes la revancha
enojo1
Imagen
aioros19
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 13 Feb 2012 22:50

Agradece Que Aunque Sea , te Juegan Sin Set, Ami Ni Siquiera Me Juegan War, ! U.U
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LordAdes » 14 Feb 2012 02:18

Bagdad escribiste: Agradece Que Aunque Sea , te Juegan Sin Set, Ami Ni Siquiera Me Juegan War, ! U.U

Nadie le va a jugar a un Dl que usa critical y pega de lejos, yo no me quejo es la habilidad del pj.

Encima que el dl te baja de un golpe, es un asco ;P

Y si es una lastima que jueguen sin set, ojala vuelva a ser como antes :Ñ

uauu
Imagen

Imagen

Imagen
LordAdes
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Lucas919 » 14 Feb 2012 02:35

Si tenes razon Centinela, ahora todos buscan sin set. Yo tmbien. (pero solo porque no tengo la joye ni las armas q quiero)

Y cn rap jaja ya no te voy a poder warear mas :P Pero tenes razon. :(

Y sabes qe es lo peor: Que ellos capas qe ni tienen set ni saben cmo refinar y nisiquiera cmo combinar joyeria, etc. TE CAGAN A PALOS! :lol: conri1 . Y se creen que xq te ganan war sin set (que es cosa de suerte o de quien tiene menos lag aveces) se creen qe sos super pro :lol: :lol:

Un abrazo bro uauu
Imagen

Imagen

Imagen
Lucas919
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 14 Feb 2012 03:28

-Centinela- escribiste:Buenas.. :?

No entiendo que es esta nueva moda de acer war sin set enojo1 ... de 10 pejotas que ahi en cryswolf solamente 1 esta con set, cada ves que voy a dungeon 1 d2 cryswolf con suerte encuentro 1 pj con set, uno de los pocos que le puedo jugar con set es ProStar,CoLiTi,Mentor,PIIROX y @.RaPToR.@ conri1

Diganme xq juegan sin set ? para que nos gastamos refinando set armas combinando etc.. ? si el war sin set es mas a la suerte :x

uu.u uu.u uu.u uu.u uu.u uu.u uu.u uu.u uu.u uu.u uu.u uu.u uu.u uu.u que bronca che :!:

Espero que todo vuelva a ser como antes jijiji

uauu

es ilegal jugar sin set :?: NN

mira, casi todos los usser's juegan sin set por que le cuesta mas jugar con SD en todos sus set's cuesta mucho, esa es la logica del juego, pero tambien haceMOS (tambien juego sin set y me mato refinando ;) )
war sin set por que lo hacemos mas rapido es cuestion de suerte y que refing tengas :)

Lucas919 escribiste:Si tenes razon Centinela, ahora todos buscan sin set. Yo tmbien. (pero solo porque no tengo la joye ni las armas q quiero)

Y cn rap jaja ya no te voy a poder warear mas :P Pero tenes razon. :(

Y sabes qe es lo peor: Que ellos capas qe ni tienen set ni saben cmo refinar y nisiquiera cmo combinar joyeria, etc. TE CAGAN A PALOS! :lol: conri1 . Y se creen que xq te ganan war sin set (que es cosa de suerte o de quien tiene menos lag aveces) se creen qe sos super pro :lol: :lol:

Un abrazo bro uauu

que por que juego war sin set a veces decis que no se tener una buena conbinacion de anillos y refing en armas y set :?:
tas equivocado yo puedo jugar 10 war sin set y no por eso no se refinar ni conbinar :? uu.u

Saludos uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 14 Feb 2012 03:47

no creo que el war sin set sea solo suerte tambien depende de alas , joyeria y mas que nada de arma y escudo o 2 armas....

yo uso arma y escudo y uso mi combo por haci llamarlo de escudo ;P ;P

voy a pegarle con ciclone y giro espadaso de twisting y cuando explota (cuando hace la explocion de morir) el pj enemigo le doy un escudaso para recuperar sd y vida y poteo mas rapido _D eso hace que el muera y vos quedes vivo jijiji

pero hay que clabarlo es 5 veces mas dificil que el combo _D

aguante los war sin set son mas rapidos y mas demostrativo al momento de ser pro ! por que sos pro sin set?

por que si quedas parado cuando con 1 espadaso moris sos bastante pro pienso yo... el set es para esconderse y ser mas groso pero si sos groso como para aguantes solo con 1 arma y escudito sos re pro :lol:

salu2 uauu
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Lucas919 » 14 Feb 2012 09:36

SniPerDarK escribiste:no creo que el war sin set sea solo suerte tambien depende de alas , joyeria y mas que nada de arma y escudo o 2 armas....

yo uso arma y escudo y uso mi combo por haci llamarlo de escudo ;P ;P

voy a pegarle con ciclone y giro espadaso de twisting y cuando explota (cuando hace la explocion de morir) el pj enemigo le doy un escudaso para recuperar sd y vida y poteo mas rapido _D eso hace que el muera y vos quedes vivo jijiji

pero hay que clabarlo es 5 veces mas dificil que el combo _D

aguante los war sin set son mas rapidos y mas demostrativo al momento de ser pro ! por que sos pro sin set?

por que si quedas parado cuando con 1 espadaso moris sos bastante pro pienso yo... el set es para esconderse y ser mas groso pero si sos groso como para aguantes solo con 1 arma y escudito sos re pro :lol:

salu2 uauu

Yo no lo creo asi enojo1

Al jugar con set, nadie se esconde, es lo divertido de ver quien refina mejor, quien combina mejor, quien durante la marcha puede cambiar armas y interpretar el refin del oponente :R Tambien se pone a prueba el esfuerzo que uno tuvo de buscar harmonys, refinar, intentarlo de vuelta, fallar y volver a intentarlo :)

Otra cosa, para MI : es mas facil esconderse al jugar sin set, ahy veces que usan speed o multi y cmo es sin set es mucho mas dificil de comprobar grrr

Y aparte para jugar sin set, para mi es lo mas facil que hay :lol:
Si el oponente usa 1 arma y 1 escudo Uno debe usar: 2 armas con SD incremet(o cmo se diga) O 1 armas con SD increment y un escudo
Si el oponente usa 2 armas Solo baste con 2 armas con SD bypass(o cmo se diga)
Pero...Cuando usan dos armas yo uso para ganar con mayor diferencia 1 armita con PVP y un escudo con % jijiji

Un abrazo uauu

PD: si ganas con set no se demuestra nada enojo1
Imagen

Imagen

Imagen
Lucas919
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 14 Feb 2012 10:01

Buenas.

La mayoria de los que piden "War sin set", nunca tubieron set.
No se si no saben tradear o no le interesa, pero no le veo nada de malo.

Saludos!
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor F.A.O » 14 Feb 2012 10:27

Jaja mal chabón, tan todos sin set .. encima ni bien llegas te dicen war sin set o0
Un bajon jijiji

Saludetes uauu
F.A.O
MUJOTERO

Siguiente

Volver a War