[RDK]oBsCuRo escribiste: Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad y mi objetivo… tu amor.
Saludos!
Tiene q tener Contenido de Mu <.< eso es una estrofa de un poema Saludos
Para vos Evellin mi dulce summoner, esto es lo q me pasaría si no te tuviera a mi lado, por favor nunk me faltes, te quiero mucho, FELIZ DIA DE SAN VALENTIN mi AMOR
El día que tu me digas se acabó ya no te quiero tengo pensado vestir lúgubremente de set pad comun +5 en blandos rizos caera mi melena de bohemio en torno a mi blanco rostro melancólico y enfermo. Posada como al descuido un ala de de guerrero iré a lorencia a que repare mi corazón el herrero. Y un traje me regalara un bk, pt, chitero, que tenga en su erudición en vestir magos de duelo. En cuanto a piedras preciosas un solo harmonys sangriento posado como al descuido en mi plasma wings sedeño pasmo y envidia de los soul master de mi tiempo. Y otro rubía sangrará en el anular izquierdo dedo feliz que tuviste en los tuyos un momento el día aquel del anillo wizard y palabra de casamiento. La pks me mirará con asombro y con respeto que yo diré mi dolor por las lenguas de mis ice storms diez volúmenes de denuncias encuadernadas en negro. Y así pasaré entre todos, sin mana, sin set, sin ala, el día que tu me digas se acabó ya no te quiero.