COMO LES CAIGO

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor Dr.House » 13 Feb 2012 14:33

Sancor escribiste:
Dr.House escribiste:
Sancor escribiste:he visto que esta de moda hacer este TH _D

entonces lo hice aver que fuck opinan. uu.u

sean sinceros _D

no manden la tipica respuesta "me caes bien, segui asi" enojo1

bueno acepto putiadas hacia mi persona. nada de familiares , no caigan tan bajo.

uauu

PD: perdonen mi ausencia en el foro , la semana que viene vuelvo con todo como antes. lo que pasa es que me estaba preparando para dar materias. jijiji

uauu

Como me caes? <.< <- la carita lo dice todo osea vo puteaste a todo el mundo lala soy adm delegado etc etc y despues venis con la cola entre las piernas jijiji Ahora voy a poner yo como me caen <.< ! Osea Conclucion ME CAES MAL Y MATATE <.< Saludos uauu uu.u _D ;P 'mujot 'mujot .- .- .-

nose ni quien sos.

14 dias tenes registrado..

en 1 o 2 años hablamos..

sacate la careta :v

Año y 11 meses con 13 dias jugando mu pebete Registrado en el foro es cuna cosa y otra es jugar (lol) sniperdark me saco la palabra en la boca <.<! Como tuviste tanto tiempo floodeadno y haciendote el q ayuda en la comunidad espernado ser por lo menos colaborador y no te llego nada te fuiste a otro mu pt ^^ saludos augante 'mujot .- 'mujot .-
Imagen

Click para ver:
Imagen
Dr.House
MUJOTERO Aficionado

Re: COMO LES CAIGO

Notapor Sancor » 13 Feb 2012 14:40

Dr.House escribiste:

Año y 11 meses con 13 dias jugando mu pebete Registrado en el foro es cuna cosa y otra es jugar (lol) sniperdark me saco la palabra en la boca <.<! Como tuviste tanto tiempo floodeadno y haciendote el q ayuda en la comunidad espernado ser por lo menos colaborador y no te llego nada te fuiste a otro mu pt ^^ saludos augante 'mujot .- 'mujot .-

si me fui es problema mio . aparte si me hubiera ido lo hubiera dicho. que tiene algo de malo? vos le crees al verdulero de pochi? caes bajo amigito malmal .

11 meses?
PFF

sabes las cuentas el 2009 que me vienen excluyendo.

vos fijate salame. _D

uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Dr.House » 13 Feb 2012 14:48

X eso te digo pochi es un hermano <.< te metes con el te metes con el arreh jijiji em si te expluyen de las cuetnas seras por que sos un fraca y lo unico para lo q te registraste es para tener 1100 mensajes de puro flood ;P Como te dije No vas a llegar a hacer nada yo q vos me voy al otro server saludos uauu TODAVIA AGUANTE 'mujot .-
Imagen

Click para ver:
Imagen
Dr.House
MUJOTERO Aficionado

Notapor SniPerDarK » 13 Feb 2012 14:52

aver pelotudito importante que tiene que ver lo de verdulero? no sabes vardear con otra cosa??' lo unico que sabes es degradar a la gente que trabaja onestamente vendiendo verduras para ganar plata y comprarles algo de comer a sus familias... cuando tengas vida lo vas a entender enfermo vardiame con otra cosa no te da la sangre no sabes que mierda inventar pelotudo anda a dejarte cojer por rodrigo que encima te saca el puesto jijiji jijiji sos un asco de la vida y bien verdulero soy y amo ese trabajo por que es bien merecido y honorable...

verdulero de por vida pero no cogote como vos asco que paso que no respondiste al anterior NN te cerre el ojete pelotudo por que vos entregas la cola cuando yo vendo verduras y gano mas plata que vos asquito _D _D

salu2 uauu

PD: MORITE _D
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Notapor Dr.House » 13 Feb 2012 15:03

SniPerDarK escribiste:aver pelotudito importante que tiene que ver lo de verdulero? no sabes vardear con otra cosa??' lo unico que sabes es degradar a la gente que trabaja onestamente vendiendo verduras para ganar plata y comprarles algo de comer a sus familias... cuando tengas vida lo vas a entender enfermo vardiame con otra cosa no te da la sangre no sabes que mierda inventar pelotudo anda a dejarte cojer por rodrigo que encima te saca el puesto jijiji jijiji sos un asco de la vida y bien verdulero soy y amo ese trabajo por que es bien merecido y honorable...

verdulero de por vida pero no cogote como vos asco que paso que no respondiste al anterior NN te cerre el ojete pelotudo por que vos entregas la cola cuando yo vendo verduras y gano mas plata que vos asquito _D _D

salu2 uauu

PD: MORITE _D

Bueno primero JAJAJAJAJJA TE RE KBIO SANCOR SEGUI TOMANDO LA LEChe :D segundo Pochii no le agas caso y te enojes con un pt q despues de q le sacaron el cargo viene con la colita cerrada y llorando para q lo resiban con HOnores aca esterrible (lol) 3ero Sancor el tema no lleva quien es el q tiene mas tiempo en el game si no el q es mas pro ^^ podes llegar 15 años en el server pero como vos decis yo tal ves q juego hace "" 15 dias "" soy 3 veces mas pro q vos ^^! 2 cuentas full shop con cada raza baul lleno y armas hasta casi para regalas ^^

Pd: Yo no necesito agrandarme ^^ y si quisiera un cargo lo pediria ya q yo regalo cosas para hacer los eventos y poder ayudar a q la comunida y las personas nuevas puedan tener algo mejor no como vos q sos un pt arrepenteido q viene con la cola cerrada Saludo uauu TODAVIA AGUANTE 'mujot .-
Imagen

Click para ver:
Imagen
Dr.House
MUJOTERO Aficionado

Notapor Mentor » 13 Feb 2012 16:03

hola.

a mi en general me caes bien.

ojo con dar direcciones chicos.

nos vemos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Notapor MeMo-Dj.- » 13 Feb 2012 21:33

Yo no apoyo a nadie,pero me caes bien sancor.

PD:Con lo de verduleros te fuiste,por que mi vieja era verdulera y no es boliviana con la plata que ganaba le daba de comer ami y a mis hrnos ,como te hablo pareciera que soy Re pobre pero gracias a dios estoy bien alimentado...No estoy encontra de vos solo con ese comentario contra los verduleros.y ahora no es mas verdulera ella.por si las dudas uu.u
Imagen
Hare Una Historia Con Tu Cuerpo En Tu Mente Plasmare!
MeMo-Dj.-
MUJOTERO Aficionado

Notapor Sancor » 13 Feb 2012 21:58

MeMo-Dj.- escribiste:Yo no apoyo a nadie,pero me caes bien sancor.

PD:Con lo de verduleros te fuiste,por que mi vieja era verdulera y no es boliviana con la plata que ganaba le daba de comer ami y a mis hrnos ,como te hablo pareciera que soy Re pobre pero gracias a dios estoy bien alimentado...No estoy encontra de vos solo con ese comentario contra los verduleros.y ahora no es mas verdulera ella.por si las dudas uu.u

no tengo en nada en contra de los verduleros nomas de POCHI. queda claro.

ya veo que me llega una carta de documento de las verdulerias de lanus aaa1

uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Notapor SniPerDarK » 13 Feb 2012 22:06

Y por que me decis verdulero si se puede saber? _D _D que yo sepa por ser negro (que tampoco soy) tengo que ser boliviano y/o verdulero jijiji jijiji ademas el bolita sos vos me parece como un gran dicho dice : el que lo dice lo es _D _D

salu2 uauu

PD: VERDULEROS MANDAN ^^ SANCOR ENTREGA LA COLA POR 1 PESO jijiji Y CON EL PESO ME COMPRA PEPINO Y SE LO METE POR ATRAS :R
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Notapor Sancor » 13 Feb 2012 22:07

SniPerDarK escribiste:Y por que me decis verdulero si se puede saber? _D _D que yo sepa por ser negro (que tampoco soy) tengo que ser boliviano y/o verdulero jijiji jijiji ademas el bolita sos vos me parece como un gran dicho dice : el que lo dice lo es _D _D

salu2 uauu

PD: VERDULEROS MANDAN ^^ SANCOR ENTREGA LA COLA POR 1 PESO jijiji Y CON EL PESO ME COMPRA PEPINO Y SE LO METE POR ATRAS :R

como te falta madurar pibito.

ni a los 11 años llegas malmal
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita