SE ME DESCONECTO Y SE ME DESAPARECIÓ

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Notapor JAMALA » 13 Feb 2012 13:38

Buenas!!!
ago este th porque ya vi uno anterios que le paso lo mismo,lo que pasa es que yo estaba boludeando con xTITANIUSx devias,cuando de repente se me desconecto,ami ya se me desaparecieron como 3 items asi que haora a donde voy saco foto al llegar,lo que pasa es que cuando me teletransporto me pasa pero haora me paso cuando tababoludeando

item:ring of wind
cuenta:JAMALA
passwod:****************
pj:xTITANIUSx
UBICACION:inventario

aca las fotos:
yo en tarckan antes de teletransportarme a devias:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

en devias cuando me desconecta:
Imagen

y aca cuando chequeo los items y noto que me falta el ring:

http://imageshack.us/photo/my-images/80 ... ecido.png/
porfavor,lo necesito reponganmelo siempre me paso haora esta no se me pasa le saco foto a todo
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Re: SE ME DESCONECTO Y SE ME DESAPARECIÓ

Notapor SniPerDarK » 13 Feb 2012 14:08

MUY RARO QUE JUSTO ANTES DE TRANSPORTARTE SAQUES UNA FOTO DEL INVENTARIO :| ADEMAS DE QUE JUSTO AHI ABAJO ESTABA EL ANILLO COMO PARA QUE LO VEAMOS BIEN tic1 BUENO NO SE QUE DECIR PERO SI DESAPARECIO POSTA SACA TODAS LAS PORQUERIAS DE TU INVENTARIO Y RECONECTA CAPAS QUE VUELVE :roll:

SALU2 uauu
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Notapor JAMALA » 13 Feb 2012 14:10

SniPerDarK escribiste:MUY RARO QUE JUSTO ANTES DE TRANSPORTARTE SAQUES UNA FOTO DEL INVENTARIO :| ADEMAS DE QUE JUSTO AHI ABAJO ESTABA EL ANILLO COMO PARA QUE LO VEAMOS BIEN tic1 BUENO NO SE QUE DECIR PERO SI DESAPARECIO POSTA SACA TODAS LAS PORQUERIAS DE TU INVENTARIO Y RECONECTA CAPAS QUE VUELVE :roll:

SALU2 uauu

te dije y te repito 1000 veses que antes de teletrasportarme saco foto,porque la mayo parte de mis desconcsiones es cuando paso de mundo,porque cuando estoy lvl no saco foto al inveario_??? q te crees ????
ya ise todo
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Notapor SniPerDarK » 13 Feb 2012 14:33

JAMALA escribiste:
SniPerDarK escribiste:MUY RARO QUE JUSTO ANTES DE TRANSPORTARTE SAQUES UNA FOTO DEL INVENTARIO :| ADEMAS DE QUE JUSTO AHI ABAJO ESTABA EL ANILLO COMO PARA QUE LO VEAMOS BIEN tic1 BUENO NO SE QUE DECIR PERO SI DESAPARECIO POSTA SACA TODAS LAS PORQUERIAS DE TU INVENTARIO Y RECONECTA CAPAS QUE VUELVE :roll:

SALU2 uauu

te dije y te repito 1000 veses que antes de teletrasportarme saco foto,porque la mayo parte de mis desconcsiones es cuando paso de mundo,porque cuando estoy lvl no saco foto al inveario_??? q te crees ????
ya ise todo

ok no te me enojes raviol podrido (lol) (lol) espera la repuesta de algun staff y hace lo que te dije 8-)

salu2 uauu

PD: ME VOY AL COUNTER XD atte: ElBiteroCs.SniPerDarK
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Notapor Frixion » 31 Oct 2012 00:27

Hola , Trata reconectando Vacia todo lo que tenes en el inventario y reconecta

Saludos uauu
Imagen
Frixion
Conociendo foros MUJOT

Notapor LECS » 31 Oct 2012 00:30

Buenas..

Fíjate la fecha antes de responder, cierro para evitar que revivan temas viejos.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Volver a Papelera de reciclaje