para vos PoLiCia (vijlante)

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 13 Feb 2012 13:02

Después me pasan el vídeo o lo suben al facebook.. .-
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: para vos PoLiCia (vijlante)

Mensaje sin leerpor M4T0N » 13 Feb 2012 14:02

Aver chicos les explico ...

JonyxD( Jony ) , Policia(Gabito) y YO(Leo) somos amigos de la vida personal ...

YO LOS GRABO, pero tengan en cuenta lo siguiente ... :lol:

Pero les digo algo ... con JonixD lo tenemos de HIJO a los bifes al Gabi ;P
Solo se hace el malo por el foro después se caga de risa cuando estamos juntos . Por que sabe que jonyxD lo va a reventar , tenemos diferencia de 10 cuadras de cada casa entonces no nos vemos como antes , pero siempre nos quedamos en la casa de alguno o en la mia a joder :)

Policia cabeza de turco no te le hagas el malo al jonyxD QUE DESPUES LLORAS

Cuando peleen los grabo con la notebook de JonyxD y lo subimos asi se rien de policia JAJAJAJAJ
Imagen
M4T0N
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LordAdes » 13 Feb 2012 16:38

Miralo al nabo este! EN LA VIDA PERSONAL jajjajajjajaja

que aborto de simio jajajjajaja! :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen

Imagen
LordAdes
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 13 Feb 2012 16:49

MeMo-Dj.- escribiste:POLICIA(? para que mierda necesita un policia el sv? para eso tan los gms -.-"!! INUTIL! resentido de la vida! ABORTO DE LA NATURALEZA ..

Eso lo dijiste por los GMs o al policia :?:

Menos mal que los pibes del ciber no me hacen semejante huelga por un ban de pj, me están dando miedo los chicos de ahora :?

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor Mentor » 13 Feb 2012 17:28

hola.

Policia cabeza de turco no te le hagas el malo al jonyxD QUE DESPUES LLORAS

POLICIA : Imagen

cabeza de turco? es palabra de tu diccionario? ;P

que edad tienen? toque grande para llorar uu.u

subanlo a youtube por favor .-

PoLiCia no seas tan falso no hagas bannear a tus amigos no1

seguro va a haber francotiradores pedidos por policia en el techo ;P

nos vemos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor BBVA » 13 Feb 2012 19:57

Buenas Mentor _D

Yo no Hago Banear a mis amigos Yo mando al foro a los que no conosco por ejemplo Biene mi amigo JonyxD ! ^^ y me Dice PoLiCia y la Put*** que re mil pa**r Y no lo voy a mandar por que se que me esta jodiendo pero si viene un Que ni Conosco y me dice todo eso Fue Lo mando de una al foro y ensima el Nombre PoLiCia me lo puse para queme odiaran por eso ^^ Si estaba esperando este Dia por eso Ahora estoy ablanco con jony Por que somos Amigos DE Hace 3 años y No vale perder un amistad por el juego y por A suntos en la vida personar y Yo peleo En la Carcel no en la Calle xDDD

Bueno Bye Bye y Vijilate Soy Hoy mande al Foro un pibe que anda robando y eso esta mal o bien

Esta bien antes que le robe a todo los Pibe prefiero Mandalo Al foro Yo sere Vijilaten y de todo pero no ven el Lado Bueno .

ESta mal mandar a un spamero al foro :?:

No .

Esta mal Mandar a un Chabon que quiere Robar :?:

No esta muy bien que mande a esos pipi al foro asi le banean la cuenta y se dejan de Ratiar me paso las 5 horas Viciando en el server . Cuido mi Linda Comunidad :)

Si algien No le gusta lo que Hago estas Mal Pibesss .......

ATTE:PoLiCia uauu - - - > Protejo al Server de los Spameros y de los Hacker eso esta Mal :?:
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Ractor » 13 Feb 2012 20:25

No estoy a favor de nadie ni en contra de nadie, pero Policía como te dije, denuncias mucho, aveces uno ve tus denuncias y se pone a pensar, acaso no pudo decirle que eso no se podía hacer y listo? NN
Siempre que uno insulta le sacan foto y lo mandan directamente al foro, sin preguntar por que esa reacción. :?
Como te dije policía, creo que si sos un buen "policía" primero deberías leerle sus derechos y luego arrestalo. O mejor dicho primero buscar las causas del por que hizo eso el "ladrón" y luego mandarlo a prisión. Las cosas no se hacen así de una, se hacen con paciencia e investigando las causas.
Yo se a lo que quieres llegar, y como te dije así no creo que llegues lejos..
Y ya paren de denunciar chicos.. el foro esta mas lleno de denuncias que de otros temas... :cry:

Por cierto, no creo que nadie se largue a pelear, eso te lo aseguro, y ademas pelearse por un juego es de tontos. ;P

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Sancor » 13 Feb 2012 20:41

PoLiCia escribiste:Buenas Mentor _D

Yo no Hago Banear a mis amigos Yo mando al foro a los que no conosco por ejemplo Biene mi amigo JonyxD ! ^^ y me Dice PoLiCia y la Put*** que re mil pa**r Y no lo voy a mandar por que se que me esta jodiendo pero si viene un Que ni Conosco y me dice todo eso Fue Lo mando de una al foro y ensima el Nombre PoLiCia me lo puse para queme odiaran por eso ^^ Si estaba esperando este Dia por eso Ahora estoy ablanco con jony Por que somos Amigos DE Hace 3 años y No vale perder un amistad por el juego y por A suntos en la vida personar y Yo peleo En la Carcel no en la Calle xDDD

Bueno Bye Bye y Vijilate Soy Hoy mande al Foro un pibe que anda robando y eso esta mal o bien

Esta bien antes que le robe a todo los Pibe prefiero Mandalo Al foro Yo sere Vijilaten y de todo pero no ven el Lado Bueno .

No .

No esta muy bien que mande a esos pipi al foro asi le banean la cuenta y se dejan de Ratiar me paso las 5 horas Viciando en el server . Cuido mi Linda Comunidad :)

ATTE:PoLiCia uauu - - - > Protejo al Server de los Spameros y de los Hacker eso esta Mal :?:

tenes una fantacia en la cabeza."policia" 'ieste psiquiatra urgente malmal .

uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MeMo-Dj.- » 13 Feb 2012 21:27

uriel_mujot escribiste:
MeMo-Dj.- escribiste:POLICIA(? para que mierda necesita un policia el sv? para eso tan los gms -.-"!! INUTIL! resentido de la vida! ABORTO DE LA NATURALEZA ..

Eso lo dijiste por los GMs o al policia :?:

Menos mal que los pibes del ciber no me hacen semejante huelga por un ban de pj, me están dando miedo los chicos de ahora :?

No entendi,vos me decis que si se lo dije a el policia o a los gms? yo dije que para que necesitamos un policia en el server,si ya estan los gms para hacer ese trabajo.

Sancor escribiste:
PoLiCia escribiste:Buenas Mentor _D

No .

tenes una fantacia en la cabeza."policia" 'ieste psiquiatra urgente malmal .

uauu

se bldo,ve mucho policias en accion el pobre pibe jijiji Y bueno que se le va a hacer,hay que dejar a los nenes fantasear con que son policias. ESTOS NIÑOS DE AHORA tic1 tic1
Imagen
Hare Una Historia Con Tu Cuerpo En Tu Mente Plasmare!
MeMo-Dj.-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor jonyxD » 18 Feb 2012 18:34

buenoo por un juego no vamos a pelear :mrgreen: pero se iso el malitoo asique vamos a pelear y que M4T0N la grave y veamos quien es el mas malo de los dos :D asique gabito (PoLiCia) y te digo en serio nada de risitas despue grrr

saliditoos uauu
Imagen

Imagen
jonyxD
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita