facebbook escribiste:holaaa una pregunta... para cuando va a estar el mujot season6 ??? miren q lo vienen prometiendo desde abril del 2011 miren donde estamos ya?? febrero de 2012 tubieron 11 meses para acer un mu season 6?? vaya q son lerdos!... yo ya me hice 2 mu en ese tiempo!! ya se q van a decir... estamos provandolo todavia!! 11 meses y q paso en esos 11 meses??? se rascaron tomandonos el pelo??? yo lo vengo esperando desde abril!!
.

facebbook escribiste:holaaa una pregunta... para cuando va a estar el mujot season6 ??? miren q lo vienen prometiendo desde abril del 2011 miren donde estamos ya?? febrero de 2012 tubieron 11 meses para acer un mu season 6?? vaya q son lerdos!... yo ya me hice 2 mu en ese tiempo!! ya se q van a decir... estamos provandolo todavia!! 11 meses y q paso en esos 11 meses??? se rascaron tomandonos el pelo??? yo lo vengo esperando desde abril!!
ESPN escribiste:
A seguir esprando![]()

el adm esta revisando cada bug de esta version para asi NOSOTROS los usuarios tengamos un mejor rendimiento en el server, por que como podras notar en la s3 tenemos muchos bugs y por culpa de eso cualquier "seudo" hacker tira el server, tienes idea de como paso esto con la s3? si no la tienes te informo que cuando MuJot era 99b y se anuncio que ibamos a ser trasladados a la S3 TODOS estan jodiendo para que se haga rapido por culpa de eso el adm la lanzo con todos los bugs, queres que pase eso de nuevo? por mi parte prefiero esperar
por algo estan poniendo testers.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados