Quiero saber si les pasa lo mismo .

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Notapor M4T0N » 11 Feb 2012 16:11

Ayer apartir de las 10 mas o menos ....
Me empezó a andar muy lageado (mas de lo normal ) tanto que mi DL se clava con fire scream y lo matan asi nomas.

Tambien cuando entra a mi pj o cambio de pj o entro a la cuenta tarda 5 minutos en cargar ... siendo que antes lo hacia en segundo para pasar de pj o entrar en la cuenta .

Ahora estoy de otra pc , me parece que es el internet , pero quiero saber que a lo mejor no es esta pc si no el mu uu.u

Es para que me saquen las dudas
:v
Imagen
M4T0N
MUJOTERO Aficionado

Re: Quiero saber si les pasa lo mismo .

Notapor everRed » 11 Feb 2012 16:18

Me esta pasando exactamente lo mismo, yo pensé que era porque le cambié el nombre a uno de mis Pj's.
Imagen
everRed
Conociendo foros MUJOT

Notapor Dr.House » 11 Feb 2012 16:19

ne si se te trava mucho es tu sistema operativo por ej si tas en el face te mandan 5 mensajes seguidos de distintos chat tas escuchando musica jugando al mu y chateando en la radio te va a lagear seguro otra cosa lo del lag es en parte de los 2 tanto como del server como tu internet yo tengo 30 megas de conexion y no veo el fire scream de mi dl :P! es tmb parte del server el lag mas que nada a estas horas picos que entra gente si te pones a jugar a las 00:00 te vas a dar cuenta q no hay lag ya q tu Antena dnd sacan la conexion no tiene tanto cargo de usuarios y tenes mas velocidad vos :D! saludos uauu
Imagen

Click para ver:
Imagen
Dr.House
MUJOTERO Aficionado

Notapor Ractor » 12 Feb 2012 10:15

Traten de no tener muchos programas abiertos, también pueden usar TuneUp para un mejor rendimiento. _D
Por el momento el server anda bien, y por lo visto fue un problema del server, pero hasta ahora anda perfecto. _D

Saludos Ractor uauu

Tema Cerrado
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.