War [Unlimitd vs D3M0Ni0S]

¿Crees que tu Clan está listo para enfrentarse con otro? ¡Demuestra el poder tu equipo!

Mensaje sin leerpor Mentor » 11 Feb 2012 10:18

Lucas919 escribiste:Jaja si, A vos Lalo no te puede ganar _D Igual que a Centinal (a el solo alunas veces :v ). A y a ridix y a ProStar (en el que no confio su legalidad) tic1
Pero a los demas creo qe le es demostrado que los puedo vencer muy facilmente, y weno, la comieron :lol: Y no me agrando solo lo digo, yo no digo que no me an roto la cola 20-0 algunas veces o algo asi ;P Solo que al bokon de love si, xq me da bronk qe me digan pt, chitero y todo eso y cuando les gano no tienen cmo explicarlo entonces me dicen: CHITERO CHITERO, DPS MIRA EL VIDEO EN EL FORO CHITERO!!!! Jaja y nunka mas :D

Ah y vos ESPN noce quien sos ;P Y nunka te pelie creo.

Pero weno la vida sigue asi qe ahora nomas llamo a mi papa el presidente de EEUU para que les tira el server y les declare la guerra biologica (lol) .
Fuera de joda. Ahora la van a comer con Lukiitas :twisted: y esta vez no se va a salvar NADIE! 'chuck

hola.

digo yo...

tanto te tenes que hacer el "heroe" en un juego, por no decir otra cosa?

nos vemos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Re: War [Unlimitd vs D3M0Ni0S]

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 11 Feb 2012 10:36

Lucas919 escribiste:Jaja si, A vos Lalo no te puede ganar _D Igual que a Centinal (a el solo alunas veces :v ). A y a ridix y a ProStar (en el que no confio su legalidad) tic1
Pero a los demas creo qe le es demostrado que los puedo vencer muy facilmente, y weno, la comieron :lol: Y no me agrando solo lo digo, yo no digo que no me an roto la cola 20-0 algunas veces o algo asi ;P Solo que al bokon de love si, xq me da bronk qe me digan pt, chitero y todo eso y cuando les gano no tienen cmo explicarlo entonces me dicen: CHITERO CHITERO, DPS MIRA EL VIDEO EN EL FORO CHITERO!!!! Jaja y nunka mas :D

Ah y vos ESPN noce quien sos ;P Y nunka te pelie creo.

Pero weno la vida sigue asi qe ahora nomas llamo a mi papa el presidente de EEUU para que les tira el server y les declare la guerra biologica (lol) .
Fuera de joda. Ahora la van a comer con Lukiitas :twisted: y esta vez no se va a salvar NADIE! 'chuck

Para que el video si ya estas ban :v
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Re: War [Unlimitd vs D3M0Ni0S]

Mensaje sin leerpor Lucas919 » 14 Feb 2012 02:32

Mentor, jaja yo solo jodo con eso, y si es solo un juego cmo vos decis proque comentas y te lo tomas asi (lol)
Y a vos love.- Tdo bien, tenes razon ;) Chao suerte.

Saludos uauu

PD. Que los parta un rayo 'nana

'chuck
Imagen

Imagen

Imagen
Lucas919
MUJOTERO Aficionado

Anterior

Volver a War