y un dia antes de serrar el evento decis q vas a darle 1 arma full a cada uno..
aaaaaanda

pitufo25 escribiste:da no tiene ni sentido..haces un evento diciendo que das un set full al ganador
aaaaaanda
>>Cloud<< escribiste:pitufo25 escribiste:da no tiene ni sentido..haces un evento diciendo que das un set full al ganador
aaaaaanda
Pero acordate que somos más de un ganador.
Capás que si entregaba el set a uno solo, no quedabas vos como ganador.
Igual ami también me pareció un poco injusto; tendría que hacer 1ero, 2do, 3ro, y 4to puesto y tendría que entregar el set al primero y a los otros 3 armas.
Pero bue![]()
Saludos!
tilin escribiste:SI PERO EL PROBLEMA ES QUE NO TENGO TANTAS COSAS PARA RIFAR ENTENDES? XD
>>Cloud<< escribiste:tilin escribiste:SI PERO EL PROBLEMA ES QUE NO TENGO TANTAS COSAS PARA RIFAR ENTENDES? XD
Todos dibujaron por el SET GREAT DRAGON; creo que si ponias que el premio iban a ser armas se interesarian menos, a eso es lo que vamos.
Es lo mismo que te hagan correr 100 km para ganarte un 0km y cuando llegas te dan un kg de helado.
Pero bueno, gane algo por lo menos, y estoy conforme con el premio. ¿Cuándo se hacen las entregas de premios?, no me pude conectar ayer.
Saludos!
tilin escribiste:ALGUNA ESTA CONECTADO AHORA YA????? ASI ENTREGO PREMIOS !
tilin escribiste:esperame en devias ai me conecto
EDIT: HACE 5 MINUTOS ESTOY EN DEVIAS Y PONIENDO EN EL POST Q VENGAS A DEVIAS -.-"
EDIT2: PREMIO ENTREGADO A PITUFO Y CLOUD , FALTA AGUSTIN Y FAO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado