MIREN ESTO ADMS !

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor Lucas919 » 09 Feb 2012 19:57

uriel_mujot escribiste:
hillairet13 escribiste:http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=19&t=19715 :Ahy esta la de mi amigo capo!

AHY RESPONDIO EL ADM !EN SU DENUNCIA ;QE EL USUARIO YA HABIA SIDO "BANEADO" . !

suerte capo ,Y espero qe hagan algo porqe no va a asi vieja ! . :D
Y decime donde lo moves ;)

Osea no entendiste los ejemplos y tampoco leiste la denuncia.

Entonces si a vos te denuncian con una imagen y tenes ban por usar multihack como la denuncia del otro dia, espero que hagas la replica y te vuelvo a denunciar porque quiero, si el staff sabe que la denuncia es con la misma imagen que una denuncia vieja, entonces lo que hace el staff es usar la regla Nº10

Si no entiendes te la puedo explicar.

Saludos uauu

Saves qe tenes razon gaston :( Pero al qe uvieses teniado que banear es a -Lukiitas- Amigo '53 Ya fue :cry:
Imagen

Imagen

Imagen
Lucas919
MUJOTERO Aficionado

DENUNCIA A -BK_SITO-

Mensaje sin leerpor mixsebita » 09 Feb 2012 20:55

Una Pregunta cuando me lo desbanean para sacar la cosas por lo menos '53 '53 '53 '53 le pido xfavor q me desbanen para sacar la cosas rsp '53
mixsebita
Conociendo foros MUJOT

Re: MIREN ESTO ADMS !

Mensaje sin leerpor Lucas919 » 09 Feb 2012 21:04

Amigo no t matas, no tiene qe ver con vos _D
Imagen

Imagen

Imagen
Lucas919
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor pantriste » 09 Feb 2012 21:14

Primero quiero aclarar algo...

El ban hacia el pj @.R4PtOR.@ esta bien dado... No es al PJ -Lukiitas- porque las fotos fueron sacadas con @.R4PtOR.@ Asi que eso no tiene nada que ver con el tema.

Ahora lo que yo no entiendo, es porque querer hacer ese daño? Denunciar al mismo pj con la misma foto? No le veo sentido... Sigue la misma metodologia al parecer, se divierten mas haciendole daño al otro que con el mismo server.

Tampoco entiendo tu explicacion de que no te diste cuenta que ya lo habias denunciado y no te diste cuenta... Entonces afirma mas mi creencia en que se divierten mas con el daño causado hacia otro. Aunque uno sabe a quien denuncio y a quien no.

Igual voy a seguir viendo este tema... Pero por ahora sigo con la misma ideologia del staff. El ban esta bien dado y al PJ correcto.

Saludos
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Lucas919 » 09 Feb 2012 22:22

PORQUE NO ME DI CUENTA MEN!!! grrr
No soy asi yo, tengo 2.300 pibes para denunciar y no lo ago. 'sacado
Y no lo ago para burlarme o algo x el estilo cmo piensan ustedes :cry:
Y realmente no me acuerdo de aberlo denunciado :/

Pero me da bronk qe sea asi, ban permanente!!! No por hack sino x un error. Y encima al pj que mas uso, con el clan. Y todo, seguro ustedes son perfectos.

Ya fue total le va a valer 3k de verg lo que yo diga. Y van acer solo lo qe les parezca o sea mas facil/conveniente '53
Imagen

Imagen

Imagen
Lucas919
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 09 Feb 2012 22:25

Lucas919 escribiste:PORQUE NO ME DI CUENTA MEN!!! grrr
No soy asi yo, tengo 2.300 pibes para denunciar y no lo ago. 'sacado
Y no lo ago para burlarme o algo x el estilo cmo piensan ustedes :cry:
Y realmente no me acuerdo de aberlo denunciado :/

Pero me da bronk qe sea asi, ban permanente!!! No por hack sino x un error. Y encima al pj que mas uso, con el clan. Y todo, seguro ustedes son perfectos.

Ya fue total le va a valer 3k de verg lo que yo diga. Y van acer solo lo qe les parezca o sea mas facil/conveniente '53

Si no fuiste vos fue alguno de tus "amigos" que saben tu cuenta del foro , ahora agradeceles a ellos tu ban permanente.

Es al pedo seguir con esto no te van a desbanear (calculo yo).

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Mentor » 09 Feb 2012 23:27

hola.

por estos errores corres el riesgo de cometer bann.

de los errores se aprenden ;)

te hayas dado cuenta o no, es dificil creer.

a tener mas precaucion a la hora de hacer denuncias.

14 dias no son la muerte :D

recuerda que el segundo bann es permanente.

total tienes otros pjs para jugar.

nos vemos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Lucas919 » 10 Feb 2012 05:00

Lovee.- te agradeceria que no ables, xq nadie tiene mi cuanta y no entendi lo de mis amigos. La denuncia que no me acuerdo aver echo fue la anterior no esta. Y weno si me quieren dar ban permanente solo x un error esta bien :cry: .

Y mentor, no me dieron ban por 14 x un error de publicar dos veces los mismos :cry: Me dieron Permanente (UU)
Pero ya esta amigo, yo no lo puedo creer, Prefiero que me desbalijen la cuenta y me dejen a mi pj libre, pero ya esta. Lo que pensamos los user a ellos no le vale nada entendelo. Uriel ya nos avia dado ban ami y un amigo sin ninguna preva solo xq le ganamos, y lo bailamos. Eso es envidia, :evil:
Imagen

Imagen

Imagen
Lucas919
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor everRed » 10 Feb 2012 05:42

No estoy al tanto del 100% del tema, pero puedo opinar sobre la regla °10
10. El usuario que denuncie a otro jugador falsamente será automáticamente baneado en forma permanente.

Me parece que banear PERMANENTEMENTE a un player por pensar que esta haciendo lo correcto es totalmente injusto.

Si no se entendió doy un ejemplo:
Yo en mi ignorancia pienso que este :arrow: ( 'chuck ) usa hack para matarlos a todos, vengo al foro y lo denuncio con imagenes y hasta con un video mostrando como mata 10 pj's seguidos. Quizás el 90% del server diga "que noob ignorante, si está matando pts"

es motivo de BAN PERMANENTE ?

PD: no creo estar desvirtuando ya que la regla afecta al tema y a la sanción misma.

salu2
Imagen
everRed
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 10 Feb 2012 11:10

Hola everRed :)

everRed escribiste:No estoy al tanto del 100% del tema, pero puedo opinar sobre la regla °10
10. El usuario que denuncie a otro jugador falsamente será automáticamente baneado en forma permanente.

Me parece que banear PERMANENTEMENTE a un player por pensar que esta haciendo lo correcto es totalmente injusto.

con leer no cuesta nada.

Te explico a vos y cierro el tema, la cosa es asi, Lucas919 denuncio a un usuario por usar GuardianPatch el 9/01/2012 del cual al usuario se le dio ban por ciertos dias, Lucas919 denuncio al mismo usuario el 09/02/2012 con las mismas imágenes y otro contenido pero las mismas fotos.

No creo que el usuario haya subido las imágenes por equivocación sino que es la vivesa gaucha para hacer daño a otro usuario, acaso no tiene memoria de las cosas que hace malmal

Ahora a vos te gustaría que tu primer ban sea usado para que tengas el segundo ban y de forma permanente, al ser así la regla 10 es tomada en cuenta, porque :?: porque el usuario no esta haciendo una acusación nueva con nuevas imágenes esta usando las mismas fotos que una denuncia anterior al mismo usuario.

Eso es todo lo que tienes que saber, el usuario ya sabe que el staff esta atento en todo.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Anterior

Volver a General