Sugerencia Borrar Msj

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor >>Cloud<< » 06 Feb 2012 23:03

Está buena la idea.
Pero para algo está el edit.

uauu Saludos!
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Re: Sugerencia Borrar Msj

Notapor Lsd_13 » 07 Feb 2012 00:09

ssSombrAaa escribiste:Hola _D

no me gusta jijiji jijiji

si sos tan valiente de postear un th ejemplo en la plaza putiando a alguien y dsp te arrepentis lastima para que lo postias? NN

en el caso de compra y ventas para algo sirve el /post _D o podes crear 1 solo th con todo lo que compras y tambien con todo lo que vendes y ir modificandolo ;)

salu2 uauu

PD: Spamero (lol) (lol)

DIce una frase famosa:
El sabio tiene el don de dudar, el idiota no.

Uno puede recapasitar de sus acciones y tratar de borrar lo que ya hizo pero el que es un "idiota" no lo puede hacer.

>>Cloud<< escribiste:Está buena la idea.
Pero para algo está el edit.

uauu Saludos!

Si pero no da para editar todo un tema y que en los comentarios digan otra cosa.

Por ejemplo: yo hago un post criticando a alguien, pero no me di cuenta antes de que podia hablar con esa persona, y trato de remediar lo hecho ¿que hago?

No da para editar el tema y poner "puflitos a $2" y que los comentarios digan "eh ese es un p...o" "el p...o sos vos"

Seria mejor que se lo pueda borrar, amenos que los spameros se enojen por que les borran sus msj al borrar TH ;P .
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Notapor Ractor » 07 Feb 2012 00:13

MasterMuS3 escribiste:
Si pero no da para editar todo un tema y que en los comentarios digan otra cosa.

Por ejemplo: yo hago un post criticando a alguien, pero no me di cuenta antes de que podia hablar con esa persona, y trato de remediar lo hecho ¿que hago?

No da para editar el tema y poner "puflitos a $2" y que los comentarios digan "eh ese es un p...o" "el p...o sos vos"

Seria mejor que se lo pueda borrar, amenos que los spameros se enojen por que les borran sus msj al borrar TH ;P .

En todo caso, le pide a un Mod, o Admin Online que borre su tema. ;P

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Notapor Lsd_13 » 07 Feb 2012 00:16

Ractor escribiste:
MasterMuS3 escribiste:

En todo caso, le pide a un Mod, o Admin Online que borre su tema. ;P

Saludos Ractor uauu

No digo de todos pero... ¿cuantos gms o adm se prestan para borrar un tema solo por que yo quiero? aparte si yo quiero borrar el post 4 horas despues de que lo subi por que lo pense bien y un adm no esta que hago? hasta eso todos lo van a leer y ya se arma el quilombo seria mejor que uno mismo lo pueda hacer.
Imagen
Imagen
Imagen

Lsd_13
MUJOTERO

Notapor Ractor » 07 Feb 2012 00:30

MasterMuS3 escribiste:
No digo de todos pero... ¿cuantos gms o adm se prestan para borrar un tema solo por que yo quiero? aparte si yo quiero borrar el post 4 horas despues de que lo subi por que lo pense bien y un adm no esta que hago? hasta eso todos lo van a leer y ya se arma el quilombo seria mejor que uno mismo lo pueda hacer.

Yo los borro, y si no se encuentra alguno. Que edite su tema, escribiendo, BORRAR TEMA, o algo así. Y enviarle un MP al mod. mas activo, o admin.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Notapor Lovee.- » 07 Feb 2012 00:31

Un claro ejemplo borro este TH por que se tan peliando y asi , va no se fijense la idea me surgio de la nada y me parecio bastante buena pero bueh D:.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Lsd_13 » 07 Feb 2012 00:33

Ractor escribiste:
MasterMuS3 escribiste:

Yo los borro, y si no se encuentra alguno. Que edite su tema, escribiendo, BORRAR TEMA, o algo así. Y enviarle un MP al mod. mas activo, o admin.

Saludos Ractor uauu

Da lo mismo para que molestar a un gm o adm?, seria mejor que uno mismo lo pueda hacer si no hace daño a nadie o si? NN
Es solo una opinion mia y creo que tendria que implementarse ya que es una buena idea, pero como ya dije tal vez en el nuevo foro (s6) se implementen estas y mas opciones.

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Lsd_13
MUJOTERO

Notapor [ADM]Rugal » 07 Feb 2012 01:15

Nos quieren dejar sin empleo ;P

Primero: Si no estas de acuerdo en crear un post, podes armarte un borrador del mismo del cual si estas seguro de subir, lo harías cuando sea el momento.

Segundo: Estarías censurando a los que respondieron el post. No me gusta borrar lo temas, pero si no cumplen con las reglas serán borrados por cualquier mod o admin.

Tercero: Quedaria muy mal si creo un tema en la plazita, lo bardeo a uno sin motivo y espero que lo lea dicho usuario, en dos minutos borro el post, el usuario quedara o0

Cuarto: Si el post no recibe respuestas, se puede borrar y problema resuelto.

Quinto: Los mod y los colaboradores saben si es debido borrar, editar, mover o cerrar el post según el encargado de crear el post.

Sexto: Sentido ;P

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Notapor • elcore • » 07 Feb 2012 10:12

uriel_mujot escribiste:Nos quieren dejar sin empleo ;P

Esq nos prometiste q te retirabas _D
Click para ver:
Imagen

Imagen

Saveiro Viturro Speed

Nino Schurter

• elcore •
MUJOTERO

Notapor Mentor » 07 Feb 2012 21:42

hola.

la verdad que no me gusto...

me quedo con las palabras de gonza26 y ractor.

nos vemos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias