Baneo pj -CASiMiRO- por enviar mensajes globales.

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor -iTzCASi- » 26 Dic 2008 17:27

Hola.

Bueh, por fin pude crear la cuenta, ya que no me llegaba el mail de activacion no1
Bueno, mi pj esta bloqueado porque envie un global xD (-CASiMiRO-). Yo ni enterado de que no se podia, habia usado el buscador del foro "/post) y no salio nada asique envie uno, sabia que dañaba la base de datos, pero pense que ya habia salido un parche o se habia solucionado eso. Despues cuando fue bloqueado busque bien (sin usar el buscador) y vi que en la seccion de ideas y sugerencias salia un par de post que pedian que se incorporaran, y en la seccion de denuncias que habia gente denunciando a los que hacian esto.
Queria pedir perdon, a todos. Sinceramente no sabia que no se podia, fue un error mio no buscar con ganas en el foro, lo que paso es que justo estaba en el ciber, la conexion es lenta y era casi imposible no usar el buscador.
Vengo baned de otro mu y queria quedarme aca (quiero en realidad (UU) ) Emm.. ah, y que me da fiaca esperar hasta el 5 de enero no1
Igual espero si no, a comparacion del ban del otro mu es cortito este xD por eso no me desespero, aparte se que estuve mal, se lo feo que es que no cumplan con las reglas, por eso me banco el ban. Asique, no volvera a pasar lo de los globales, (aparte queria aclarar que soy nuevito en este mu y bueh, de b****o no me fije en las reglas)

Saludos, no sabia donde poner esto asiq pase por aca (de paso veo si me perdonan xD)
-iTzCASi-
Conociendo foros MUJOT

Re: Baneo pj -CASiMiRO- por enviar mensajes globales.

Mensaje sin leerpor trampa » 26 Dic 2008 17:33

Hola.

Bueh, por fin pude crear la cuenta, ya que no me llegaba el mail de activacion no1
Bueno, mi pj esta bloqueado porque envie un global xD (-CASiMiRO-). Yo ni enterado de que no se podia, habia usado el buscador del foro "/post) y no salio nada asique envie uno, sabia que dañaba la base de datos, pero pense que ya habia salido un parche o se habia solucionado eso. Despues cuando fue bloqueado busque bien (sin usar el buscador) y vi que en la seccion de ideas y sugerencias salia un par de post que pedian que se incorporaran, y en la seccion de denuncias que habia gente denunciando a los que hacian esto.
Queria pedir perdon, a todos. Sinceramente no sabia que no se podia, fue un error mio no buscar con ganas en el foro, lo que paso es que justo estaba en el ciber, la conexion es lenta y era casi imposible no usar el buscador.
Vengo baned de otro mu y queria quedarme aca (quiero en realidad (UU) ) Emm.. ah, y que me da fiaca esperar hasta el 5 de enero no1
Igual espero si no, a comparacion del ban del otro mu es cortito este xD por eso no me desespero, aparte se que estuve mal, se lo feo que es que no cumplan con las reglas, por eso me banco el ban. Asique, no volvera a pasar lo de los globales, (aparte queria aclarar que soy nuevito en este mu y bueh, de b****o no me fije en las reglas)

Saludos, no sabia donde poner esto asiq pase por aca (de paso veo si me perdonan xD)

bueno esta bien

despues del 5 de enero no hables asi o insultes

porque sino ban permanente
ImagenImagen

EN SUDAMERICA BOCA EL MEJOR
EN EUROPAEL BARCA
trampa
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Issnar » 26 Dic 2008 17:36

-iTzCASi- escribiste:Hola.

Yo creo que si yo o alguno(quien sea) de todos los user de esta comunidad, te perdonara...
El hecho es que no es así...el ADM es una persona muy seria por lo cual a mantenido al server funcionando 9 meses algo asi ;P
Pero la cosa es que es medio picado jijiji ...y bueee para que el perdone (UU) Ni por que sea su mejor dia...El pobre no sabe lo lindo que es perdonar a alguien... jijiji ;P
Pero quien sabe...de tanta insistencia que le damos para que perdone a la gente...cosa que le cuesta un 2 y 3 mundos jijiji
Puede ser que con este mensaje que escribi...alla un 2% de posibilidades que se le hablande el corazon...Y un 98% de que me agarre mas rabia de la que me tiene jijiji ...pero el que no llora no mama y hay que arriesgarce...Ojala te perdonen _D
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor trampa » 26 Dic 2008 17:44

che pero vos pediste perdon

para q te desbaneen
o
porque sos noble?

porque si es para el desban te digo para mi olvidate

saludos
ImagenImagen

EN EUROPAEL BARCA
trampa
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor -iTzCASi- » 26 Dic 2008 17:50

trampa escribiste:che pero vos pediste perdon

para q te desbaneen
o
porque sos noble?

porque si es para el desban te digo para mi olvidate

saludos

Pedi perdon por pedir, osea, el ban no importa, ya ta, me mande una cagada y fue... Esperare al 5 de enero (Lo que menos busco es un ban mas..)

Osea, ni enterado, como dije antes... No es para que me desbaneen, si hay algo que aprendi es a no llorar xD Soy gm de otro server y se lo feo que es cuando alguien te jode, resulta que vos haces las cosas de buena onda y para el bien del server y uno que hace algo mal, lo baneas y te insulta, te trata mal, te apura en eventos, te llora cuando lo retas... Por eso no vengo a decir "Desbaneenme! porfavor, soy un nene buenito..." Bahh es puro llanto eso, asique solo pase a pedir perdon.
No solo al admin, si no tambien a toda la gente... No queria joder ¬¬
Y bueh, despues del 5 de enero sera no joder xD ni insultar ni globales :?

Saludos.
Imagen
-iTzCASi-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Issnar » 26 Dic 2008 17:52

trampa escribiste:porque si es para el desban te digo para mi olvidate

Jaja que buenoq ue ya todos saben como es el ADM jijiji _D
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor trampa » 26 Dic 2008 18:04

juanito no es por el admi es algo comun

q no te desbaneen.

ademas a mi no me lo desban '53
ImagenImagen

EN EUROPAEL BARCA
trampa
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Issnar » 26 Dic 2008 18:07

trampa escribiste:

juanito no es por el admi es algo comun

q no te desbaneen.

ademas a mi no me lo desban '53

Si, pero fijate la historia...el no tenia malas intenciones...la inocencia con un pokito de flojera que lo que lo llebo a todo esto ;P
En fin...el no es culpable de nada... por que cuando yo era GM no los baneaba de una, les daba una advertencia...Y la gran mayoria no lo hacia mas... uu.u
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Feito » 26 Dic 2008 21:16

Buenas...

Bueno, primero antes que nada.. estas perdonado.

Pero el hecho de no conocer las reglas, no corresponde dejar pasar la sancion...

El ban es por 14 dias...

Al pasar ese periodo se te quitara..

Saludos

Tema Cerrado
Feito
MUJOTERO

Volver a Derecho a Replica