ALGO MOLESTSOS SOBRE EL CIERRE DE PESTAÑAS.

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor ricky7 » 05 Feb 2012 03:19

XA QUIERO Q ME AYUDEN A ABRIR 2 MU EN UNA MISMA PC...ESQ YA E IDOA LA GUIA Y E ISTO LAS GUIAS DE COMO ABRIR PERO NU ME SALE...SI ESQ FUERA MUXA MOLESTIA AYUDENME..DE PASO COMO Q ME DICN XQ SE ME CIERAN TODAS LAS PESTAÑAS DE INTERNET EXPORER CUANDO ME BOTAN DEL MU..XFA YA Q ES RECONTRA INCOMO JUGAR ASI..GRACIAS (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) :Ñ :Ñ :Ñ :Ñ :Ñ :Ñ :Ñ
ricky7
Conociendo foros MUJOT

Re: ALGO MOLESTSOS SOBRE EL CIERRE DE PESTAÑAS.

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 05 Feb 2012 03:25

Buenas ricky7 _D

Primero que nada tenés que copiar la carpeta del Mujot en el escritorio, de modo que queden dos carpetas del MuJot iguales pero en distinta ubicación. Luego, cuando instalás el SandBoxie, copiás los archivos MINIMIZADOR.exe y hook.dll en la carpeta que venia por defecto el MuJot ( C:\Archivos de programa\MUJOT ), y los archivos muwindows.exe y hook.dll los copiás en la carpeta MuJot del escritorio.

Después de hacer todo esto, el Mu de la carpeta predeterminada la abris normalmente (doble click) y al Mu del Escritorio le haces click derecho al icono> run SanBoxed.

Si me equivoco en algo corrijanme, creo que era asi..

Movido a Soporte

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.