Denuncio a :.-Bm.-Ice- Causa : Amenasa :$

¿No te han hecho nada, pero has visto un comportamiento irregular y quieres denunciarlo?

Mensaje sin leerpor laautaro » 03 Feb 2012 19:55

Bueno... Yo estaba en Losttower con mi master buscando war... Cuando Bm Ice estaba Insultandose con un Bk... No recuerdo el nombre :$ , Cuando el Bk ese le Dice algo de la Supuesta "" Novida de Bm ICe..
Yo me rio ^^ , Y El me dice , Reite y te desbalijo... o algo asi , Aqui tenemos la foto..

Imagen

Bueno saludos Y Arriba Mujot ^^
Atte:-BmZeus- y -EMIN3M-
laautaro
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncio a :.-Bm.-Ice- Causa : Amenasa :$

Mensaje sin leerpor Neberiuz » 03 Feb 2012 20:10

Ese viene amenzandome hace mucho con robarme todo ' :lol:

Disculpen el spamm pero venia a avisarles!
Imagen
Neberiuz
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor chochy » 03 Feb 2012 20:36

por q no dicen q estaban bardiando a mi novia ?. por q no escribis bn ?.. em... por que no decis lo q paso enrealidad?
que el otro me estaba bardiando y vos te metiste a reir y a desir cosas ?... jaja aparte no se entiende nada el post arreglalo si queres q me baneen $:
Att:The-Daddy,Bm Ice
chochy
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor chochy » 03 Feb 2012 20:57

Neberiuz escribiste:Ese viene amenzandome hace mucho con robarme todo ' :lol:

Disculpen el spamm pero venia a avisarles!

1.. no tenes qcomentar soy yo el denuncia o vos?. 2... q hace mucho ? si hace menos de 1 semana volvi al mu :p dios no saben q iventar ya para hacerme ban -.- jajaja
chochy
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor laautaro » 03 Feb 2012 22:02

1.. no tenes qcomentar soy yo el denuncia o vos?. 2... q hace mucho ? si hace menos de 1 semana volvi al mu :p dios no saben q iventar ya para hacerme ban -.- jajaja[/quote]

Jajajajajajajaajajaja Miralo... Apenas te banear a BelenTeAmo te creaste esa :P Dios mio... Y Por que no contas que Hack usabas cuando estabas en mi clan ? :$ Jajajajjajajaja Te calentaste conmigo por que vi las fotos de tu "" NOVIA... We no se cosa que me ves y me entras a decir de todo 'sacado Pobresito Esta mas perseguido , Pa, nadie quiere a tu ""NOVIA... No te podes reir del Chiste que le hacen a tu novia, Me vas a Desbalijar ? DALE, Desbalijame jijiji
laautaro
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor laautaro » 03 Feb 2012 22:04

que el otro me estaba bardiando y vos te metiste a reir y a desir cosas ?... jaja aparte no se entiende nada el post arreglalo si queres q me baneen $:
Att:The-Daddy,Bm Ice[/quote]

Yo bardear a Tu novia ? Yo me rei cuando El Bk te dijo UH LO QUE ESTA BELU... Oh algo asi jijiji Yo me rei y le dije ... SOS UN GROSO uu.u Y Vos dijiste CAYATE ZEUS SI NO QUERES QUE TE DESBALIJE ;)
laautaro
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 03 Feb 2012 22:11

Denuncia Invalida

Bueno, primero que nada el usuario sera vigilado aunque haya sido invalida, al mismo tiempo tu ahora estas motivando a que te robe:
laautaro escribiste:
1.. no tenes qcomentar soy yo el denuncia o vos?. 2... q hace mucho ? si hace menos de 1 semana volvi al mu :p dios no saben q iventar ya para hacerme ban -.- jajaja

Jajajajajajajaajajaja Miralo... Apenas te banear a BelenTeAmo te creaste esa :P Dios mio... Y Por que no contas que Hack usabas cuando estabas en mi clan ? :$ Jajajajjajajaja Te calentaste conmigo por que vi las fotos de tu "" NOVIA... We no se cosa que me ves y me entras a decir de todo 'sacado Pobresito Esta mas perseguido , Pa, nadie quiere a tu ""NOVIA... No te podes reir del Chiste que le hacen a tu novia, Me vas a Desbalijar ? DALE, Desbalijame jijiji

Tambien capaz piense que debas banearlo por insulto, pero tampoco seria asi, tu estas denunciando en denuncias Testigo, por lo cual tu eres testigo de esa charla, y los usuarios por lo visto tienen esa manera de hablar entre ellos.
Por ejemplo entre ninitoh, andres y yo nos insultamos, pero no nos denunciamos, por que ya nos conocemos y nos tenemos confianza.

Saludos Ractor uauu

Tema Cerrado
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a Denuncia Testigo