Puteen digan lo que quieran total se que si me putean se ponen nervisos por un juegito

Insane.- / Baggio.- / Mavee.- / lNoNl / Lovee.- , esos son mis pjs capas que los conocen

Saludos

laautaro escribiste:Mal-.- Te hiciste el Picante cuando no tenia la cuenta ahora que la Tengo Usas la "Notebook" Y No podes jugaar
Saludos , Arriba Mujot
-EMIN3M-
marmelian escribiste:Hola soy -QUEEN- jaja, boe me caes re bien, gracias a vos practicamente ahora soy groso, me enseñastes muy buen el tema de los refins, me aconsejastes q set usar, armas, me enseñastes a usar los combos, siempre que te pregunte algo me lo respondistes con todas las ganas sin conocerte-- conclusion, MAS Q BIEN ME CAES ! y gracias x aconsejarme
![]()
[RDK]oBsCuRo escribiste:Hola!
Bueno ami ya me conoces desde hace banda esos wares juntos,boludiar q hacemos![]()
Para mi sos mas qe un hermano asta q se acabe el mu![]()
Saludos!
ssSombrAaa escribiste:me caes mas mal que agarrarme los huevos con las puertas![]()
![]()
te odio haci re contra demasiado
salu2
Mentor escribiste:no le des bola a los que te putean feo...
bueno me caes bien por lo que veo.
espero que sigamos hablando![]()
nos vemos
guillebertero escribiste:la verdad q sos un verdadero homosexual... todos tus pj con nombres gays jajajajajajaja na pero sos piola va tiras la piola!! jajajaja![]()
un beso grande en tu nalga izquierda..![]()
PD: No me chamuyes mas por face te dije q no soy gay
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados