SE ME PERDIO MI SET FULL :S Respondan

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor jose1234 » 31 Ene 2012 21:36

se perdio mi set dragon king T_T hace 2 minutos estaba refinando gemas y un chamo me dijo q le mostrara mi set para ver las opciones de harmonys q tenia y yo se lo mostre.... luego cierro el trade y mi set estada normal pues lo tenia puesto, cuando voy a darle click al Elpis para convertir mi gemstone el server me desconecta y cuando entro de nuevo mi set dragon kight no estaba, solo las 2 bones, mis alas, y los anillos T_T ayudenme Moderadores o Admin... necesito una solucion me costo demaciado conseguir un set de esos... y no lo pude dar en trade xq con opciones de harmonys el item no se tradea... asi q es algo del servidor xfa ayudenmeeee T_T_T_T_T_TT_T
cuando tenia mi ropa...
Imagen
Cuando se me perdio...
Imagen
jose1234
Conociendo foros MUJOT

Re: SE ME PERDIO MI SET FULL :S Respondan

Mensaje sin leerpor Ractor » 31 Ene 2012 21:41

Envíale un Mp, al administrador del Sitio y a sus delegados, ellos sabrán como solucionar el tema. Debes ser paciente con la respuesta.

También, intentaste reinstalar el cliente?

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor jose1234 » 31 Ene 2012 21:45

si ya intente reinstalar el cliente y todo... y no esta, o lo robaron o se perdio en un cerrar y abrir de ojos xq no puede ser q me desconecten y a los 10 seg q entro no esta y lo demas si :S
jose1234
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 31 Ene 2012 22:10

Te muevo el tema a Soporte.

Envíale el Mp al administrador y sus delegados, ellos te dirán como solucionar este tema.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor admin » 01 Feb 2012 16:15

¿El nombre de tu cuenta en el MU es?

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor jose1234 » 01 Feb 2012 16:24

admin escribiste:¿El nombre de tu cuenta en el MU es?

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Mi cuenta se usuario es: llSASUKEll asi mismo son 2 L minusculas... el nombre del pj es 69ToNight
jose1234
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor _Tinch0o_ » 02 Feb 2012 02:50

Ami me paso exactamente lo mismo solo qe estaba en aida refinando mi set
Y me paso exactamente igual ! loco no entiendo.... ase mucho fue igual lo dije por aca pero me pedian pruebas qe esto lo otro y yo era nuevo me habian regalado la cuenta mi primo y todo eso.... pero bue que va a ser ... los adm no hicieron nada para ayudarme pero bue Ahora ando sin set como un pobre... porqe no tengo de todo para comprar de pedo ahorro unos 16 pesitos y compro pero Fuaa! jajajaja Bueno Suerte que te puedan ayudar en estos casos no se puede hacer nada porqe es tradehack y no puedes tener pruebas de eso... :/ Suerte
_Tinch0o_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Jonathan123 » 02 Feb 2012 03:12

No es posible que por errores del juego los Usuarios pierdan sus ítems y no se los devuelvan.

Y por eso después abandonan el Servidor,me parece un robo ya que no puede ser que cada día vengan 2 o 3 Usuarios a reclamar sus ítems porque se les desaparecen así como si nada..

Si yo fuera ADMIN de este MU me daría vergüenza la verdad. uu.u

Adiós uauu
Imagen
Jonathan123
MUJOTERO

Ubicación: • San Fernando del Valle de Catamarca • Catamarca • Argentina •

Mensaje sin leerpor Readyx. » 02 Feb 2012 05:08

Jonathan123 escribiste:No es posible que por errores del juego los Usuarios pierdan sus ítems y no se los devuelvan.

Y por eso después abandonan el Servidor,me parece un robo ya que no puede ser que cada día vengan 2 o 3 Usuarios a reclamar sus ítems porque se les desaparecen así como si nada..

Adiós uauu

Si vos fueras ADMIN de este mu, con ese pensamiento, el mu seria el peor de Argentina.

Sepan entender que el ADMIN no es Bill Gates, a nivel configuracion, es uno de los mejores MU's de Argentina, que otro ADMIN se encarga de resolver EL MISMO los bug's? Es algo muy dificil, y que lleva tiempo, y por eso se esta trabajando MUY fuerte en la Season 6, como para que vengan usuarios como vos a hacer esta especie de reclamos.

Que pase esto en el server esta mal, obvio, pero no para que le digas eso al Admin, que tiene el server al hombro desde que abrio.

Respecto a tu problema, fijate si tenes High Refining Stone o Halloween Pumpckin en tu inventario, esos item's suelen buguear. Si los tenes sacalos, reinstala el cliente, pasa el CCleaner y volve a fijarte.
Caso contrario, quizas fuiste victima de un trade hack uu.u

Recuerden que ya se dijo mucho que no hay que tradear hasta la S6, falta poco, sean pacientes NN

Saludos uauu
Imagen
Escucha sin defender y habla sin ofender
Por y para los users
Temporalmente no disponible, estamos actualizando...
Readyx.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 02 Feb 2012 08:49

_Tinch0o_ escribiste:Ami me paso exactamente lo mismo solo qe estaba en aida refinando mi set
Y me paso exactamente igual ! loco no entiendo.... ase mucho fue igual lo dije por aca pero me pedian pruebas qe esto lo otro y yo era nuevo me habian regalado la cuenta mi primo y todo eso.... pero bue que va a ser ... los adm no hicieron nada para ayudarme pero bue Ahora ando sin set como un pobre... porqe no tengo de todo para comprar de pedo ahorro unos 16 pesitos y compro pero Fuaa! jajajaja Bueno Suerte que te puedan ayudar en estos casos no se puede hacer nada porqe es tradehack y no puedes tener pruebas de eso... :/ Suerte

Hay que aprender a cuidar sus cosas también. ;)

Jonathan123 escribiste:No es posible que por errores del juego los Usuarios pierdan sus ítems y no se los devuelvan.

Adiós uauu

Advertido por desvirtuar un tema, y criticar sin saber como se administrar el server. enojo1
Y si vos fueras admin, tu server ya lo hubieran tirado y ni siquiera sabrías como levantarlo, como las veces que lo hizo mujot. :D

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Siguiente

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.