por Onairam » 19 Feb 2012 17:58
Yo una ves, hace tiempo hablo, 2010 creo, cree e impulse un proyecto el cual apuntaba hacia el server slow como primer objetivo y como segundo al fast, pero debido a que gran parte de la comunidad, esto incluye miembros del staff y usuarios normales, se pusieron en contra del mismo bajo el argumento de "matar de forma abusiva es parte del juego", no se llevo a cabo, ahora bien, para los usuarios nuevos, que seguro se preguntan, ¿de que se trataba el proyecto ese?, la idea era establecer un mapeo sobre todo el mu con el fin de determinar las zonas en las cuales se podia matar y en las cuales no, esto le iba a beneficiar tanto a los que querian hacer PvE (jugadores que quieren matar bichos para subir de nivel) y los que querian hacer PvP (jugadores que quiere luchar para matar a otros jugadores), se iba a poder levelear tranquilamente en mapas como arena, lorencia, noria, devias, dungeon, atlas, losttower, etc... mapas tanto de nivel bajo como de nivel alto, en si dividir los mapas en zonas PvE y zonas PvP para un beneficio global. Esto me llevo a mi a pelearme con muchos miebros del staff... como algunos podran recordar, pero hasta el dia de hoy sigo pensando que el staff le da la espalda a una parte de la comunidad que quiere jugar sin problemas... los problemas siempre van a existir, pero nosotros como buenos usuarios tenemos no responsibilidad sino un poco de comprimiso o dedicacion llamenlo como quieras hacia el juego, les puedo asegurar que si todos aportamos nuestro granito de arena, podemos hacer del server un lugar mas placentero a la hora de jugar de lo que es ahora. A todo esto, con el insultos... si se aplicara el proyecto que yo una ves inicie, esto de insultos basados en "te denuncio por que estaba leveleando, me mataste, y entonces me calente y te insulte", de haber zonas PvE y zonas PvP, si un Pk mata en zona PvE se le tendria que aplicar una sancion, y si alguien quiere hacer PvE en una zona PvP, no tiene derecho a insultar y menos denunciar, todo esto que digo se podria transmitir mediante los mensajes del juego para que todos se enteren, en caso de que sea aprovado.
PD: Una cosa, si me van a responder en ferencia a este mensaje les pido que se detengan, lean bien lo que puse, piensen, saquen sus conclusiones y comenten.