Preguntaa

Aquí puedes postear lo que te interesaría comprar y que no encuentres.

Mensaje sin leerpor imferna » 01 Feb 2012 01:12

hola... era por la cuenta elnazy q me banearon porque un chabon filmo y no me podia matar
bue ese chhbon no tenia set ni full ni refi y yo tengo todo full y todo refinado
ademas q me ayan baneado la cuenta esta todo bien pero como recupero todas las cosas fules q tenia
gaste mucha $$$ en esas cosas y me banearon injustamente
porque no me bajaba wewewewe

desde ya muchas gracias
imferna
Conociendo foros MUJOT

Re: Preguntaa

Mensaje sin leerpor Neberiuz » 01 Feb 2012 01:16

Creo que deberias postear eso aca : viewforum.php?f=48

Y deja de hacer post con el mismo contenido directamente mandale un MP al que te respondio el mensaje anterior

PD: disculpen el SPAMM
Imagen
Neberiuz
Conociendo foros MUJOT

Re: Preguntaa

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 01 Feb 2012 01:17

imferna escribiste:hola... era por la cuenta elnazy q me banearon porque un chabon filmo y no me podia matar
bue ese chhbon no tenia set ni full ni refi y yo tengo todo full y todo refinado
ademas q me ayan baneado la cuenta esta todo bien pero como recupero todas las cosas fules q tenia
gaste mucha $$$ en esas cosas y me banearon injustamente
porque no me bajaba wewewewe

desde ya muchas gracias

tic1 Segun lo que vi sos "DaniTz" al cual banearon por intento de robo, no de hack.

Las cosas que se hallan dentro de pjs baneados no se devuelven, por algo estan baneados tic1 .

PD: viewtopic.php?f=25&t=19164&p=101475&hilit=danitz#p101475

No vuelvas a crear más post con respecto a esto, las cosas y pjs que están baneados no tienen replica ya que estan bloqueados permanentemente, no queda caso seguir reclamando por algo indefendible..

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Preguntas y Solicitudes