Preguntas Varias!!

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor angeloide1 » 01 Feb 2012 00:09

Hola a todos como estan? espero que bien.. estas son mis preguntas..

1_ Que son los dark wizards?
2_ en donde se los encuentra y como se los mata o que dan una vez que se mata.
3_ como entro al devil square? y que es?
4_ mate un kundum pero quiero saber cuando se que me tiro las cosas que me tenia que tirar.. je
5_ cada cuanto aparece en este server?
6_ Que es el evento Happy hour?

mmm creo que nada mas....

Gracias!
angeloide1
MUJOTERO Aficionado

Re: Preguntas Varias!!

Mensaje sin leerpor HERAS » 01 Feb 2012 00:25

angeloide1 escribiste:Hola a todos como estan? espero que bien.. estas son mis preguntas..

1_ Que son los dark wizards?
2_ en donde se los encuentra y como se los mata o que dan una vez que se mata.
3_ como entro al devil square? y que es?
4_ mate un kundum pero quiero saber cuando se que me tiro las cosas que me tenia que tirar.. je
5_ cada cuanto aparece en este server?
6_ Que es el evento Happy hour?

mmm creo que nada mas....

Gracias!

1-Dark wizard es la primera evolucion del mago, seguro te confundiste y era white wizard, si es así aparecen en las salidas de lorencia, noria y devias y te tiran un Ring of Wizard, si es así te dejo esta guia [Guia]Whitte Wizard Corps
2-Para entrar al devil square tenes que ser 2º evo (SM,BK,ME,DL,MG) y compras el ticket devil square de tu nivel que venden en devias, y es un evento para levear, y la entrada esta en noria, o alado de la puerta del bar, con un NPC que se llama Charon. [Guía] Devil Square Mujot Season 6 !
3-El kundum te tira exel y acc, te tira 3 cosas (aveces todo exel, aveces todo acc, o mezcladito pero 3 cosas nmas) y sale cada 12 hs después de que lo matan. aca guia [Aporte] Ubicación Kundums y drop acc.
-El happy hour, es un periodo de tiempo, donde se te hace más facil subir de lvl, y tenes más suerte para subir items en la maquina chaos
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Volver a General