SE ME PERDIO MI SET FULL :S

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Notapor jose1234 » 31 Ene 2012 15:57

se perdio mi set dragon king T_T hace 2 minutos estaba refinando gemas y un chamo me dijo q le mostrara mi set para ver las opciones de harmonys q tenia y yo se lo mostre.... luego cierro el trade y mi set estada normal pues lo tenia puesto, cuando voy a darle click al Elpis para convertir mi gemstone el server me desconecta y cuando entro de nuevo mi set dragon kight no estaba, solo las 2 bones, mis alas, y los anillos T_T ayudenme Moderadores o Admin... necesito una solucion me costo demaciado conseguir un set de esos... y no lo pude dar en trade xq con opciones de harmonys el item no se tradea... asi q es algo del servidor xfa ayudenmeeee T_T_T_T_T_TT_T
cuando tenia mi ropa...
Imagen
Cuando se me perdio...
Imagen
jose1234
Conociendo foros MUJOT

Re: AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Notapor jose1234 » 31 Ene 2012 16:00

mi cuenta de usuario es llSASUKEll y el nombre del pj es 69ToNight... necesito q me ayudennnnnn T_T
jose1234
Conociendo foros MUJOT

Notapor Jonathan123 » 31 Ene 2012 16:02

Hola _D

Intenta reinstalando el cliente, y ojala que aparezcan tus ítems.. uu.u

Y si eso no funciona mandale un Mensaje Privado al Admin

Suerte uauu
Imagen
Jonathan123
MUJOTERO

Ubicación: • San Fernando del Valle de Catamarca • Catamarca • Argentina •

Notapor jose1234 » 31 Ene 2012 20:46

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jose1234
Conociendo foros MUJOT

Re: SE ME PERDIO MI SET FULL :S

Notapor BladePro » 31 Ene 2012 21:08

ES SIERTO YO TE QUISE TRADEAR Y TENIAS DK ESPERO QUE SE SOLUCIONE CAPO

uauu Saludos
Imagen

Imagen
BladePro
Conociendo foros MUJOT

Notapor MotorLoco » 02 Feb 2012 19:23

Amigo , no puedes vivir pendiente de un juegito , si te roban un set ful , bueno si te entiendo el momento de calentura pero no podes hacer tanto problema por un set de un juego virtual , ah pero no es cualquier set '' ES EL DARK KNIGHT '' es lo mismo capo , anda jugá un rato a la pelota , divertite , de ultima pasa por un rapipago te gastas $16 pesitos nomas , y listo se soluciono tu problema , no tenes que estar pendiente si te llega mp del admin o no , ademas , ellos te agradecerian porque te solucionaste vos solo tus problemas y no les causaste mucho trabajo a ellos , intenta vivir mas la vida ... si se cae el mu , bueno aguantense... juegen a la play , vallan con su novia , lo que sea.
Yo tambien entiendo que les gusta mucho el Mujot , y creo que va a ser peor ahora en el s6 sabiendo que van a viciar aun más , pero bueno ... ensima aunque sea verdad lo que vos digas , los admins no pueden hacer nada , ya que no tenes pruebas... si ellos te dan otro set , todos los users que vean este post van a empesar a joderlos y se va a ir todo al carajo :? Te lo digo encerio , trata de ser mas humano y menos blade knight :lol:
Espero que sigas mi ejemplo :D
Saludos uauu
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Mentor » 02 Feb 2012 19:27

Tomás escribiste:Amigo , no puedes vivir pendiente de un juegito , si te roban un set ful , bueno si te entiendo el momento de calentura pero no podes hacer tanto problema por un set de un juego virtual , ah pero no es cualquier set '' ES EL DARK KNIGHT '' es lo mismo capo , anda jugá un rato a la pelota , divertite , de ultima pasa por un rapipago te gastas $16 pesitos nomas , y listo se soluciono tu problema , no tenes que estar pendiente si te llega mp del admin o no , ademas , ellos te agradecerian porque te solucionaste vos solo tus problemas y no les causaste mucho trabajo a ellos , intenta vivir mas la vida ... si se cae el mu , bueno aguantense... juegen a la play , vallan con su novia , lo que sea.
Yo tambien entiendo que les gusta mucho el Mujot , y creo que va a ser peor ahora en el s6 sabiendo que van a viciar aun más , pero bueno ... ensima aunque sea verdad lo que vos digas , los admins no pueden hacer nada , ya que no tenes pruebas... si ellos te dan otro set , todos los users que vean este post van a empesar a joderlos y se va a ir todo al carajo :? Te lo digo encerio , trata de ser mas humano y menos blade knight :lol:
Saludos uauu

con esa actitud no vamos a llegar a nada, es su vida, deja que haga lo que quiera.

capaz que el set le ha costado mucho, solo pide llamar la atencion no respuestas como estas uu.u

creo que ya se dijo en el otro post que creaste, dijo uriel_mujot que te daran respuestas el y el admin, no comenten mas, solo les aviso porque empezaran a poner advertencias si siguen asi.

tu jose se paciente que ya habra una respuesta satisfactoria :D

mientras tanto sigue asiendo tus actividades.

nos vemos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Notapor jose1234 » 02 Feb 2012 19:37

Tomás escribiste:Amigo , no puedes vivir pendiente de un juegito , si te roban un set ful , bueno si te entiendo el momento de calentura pero no podes hacer tanto problema por un set de un juego virtual , ah pero no es cualquier set '' ES EL DARK KNIGHT '' es lo mismo capo , anda jugá un rato a la pelota , divertite , de ultima pasa por un rapipago te gastas $16 pesitos nomas , y listo se soluciono tu problema , no tenes que estar pendiente si te llega mp del admin o no , ademas , ellos te agradecerian porque te solucionaste vos solo tus problemas y no les causaste mucho trabajo a ellos , intenta vivir mas la vida ... si se cae el mu , bueno aguantense... juegen a la play , vallan con su novia , lo que sea.
Saludos uauu

tu me vas a disculpar.... pero realmente, este no es tu problema, si yo kiero hacer reclamos aki en el foro, es por algo importante, si fuera por alguna otra cosa yo la resuelvo solito, pero no es asi es un error del server, y imaginate tu q esto le hubiera pasado a todo el mu? q haces tu? kedarte asi y resignarte como un tonto a perder tu set q con esfuerzo lo obtuviste? y mas siendo nuevo en el mu, con pocos los q me ayudanron.... asi que si no sabes decir algo coherente, no digas nada, y si tengo vida, salgo con mis amigos, juego pelota en el terreno, y en momentos de aburrimiento juego este mu, y si ati no te importa tus cosas, bueno pues pero dejame decirte q ami si... me duele perder un set full asi no mas... asi q no te metas donde no te llaman...
jose1234
Conociendo foros MUJOT

Notapor [ADM]Rugal » 03 Feb 2012 00:59

No sigan temas que ya fueron tratados en post anteriores.

Esta vez no pongo advertencia pero estén mas atentos a la hora de contestar.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.