Hace un mes lo tengo lo encontre alfrente de mi casa llorando a full

Salu2

MrLokitoxx escribiste:
Hace un mes lo tengo lo encontre alfrente de mi casa llorando a fullEs mujer y se llama KEYLA
![]()
Salu2
uriel_mujot escribiste:MrLokitoxx escribiste:
Hace un mes lo tengo lo encontre alfrente de mi casa llorando a fullEs mujer y se llama KEYLA
![]()
Salu2
Que lindo gata.
Lo primero que puedo destacar es tu humilde ofrecimiento de vivienda a ese animal, ya que muchas personas son asi.
Muchos dejan abandonados a esos animales y dejan mucho que desear, ya que no dan mas que el peor ejemplo del humano y que es el abandono.
El sabado le regale un gato como silvestre a mi hija y casi fue comida por la perra, pero a la perra le enseñamos que ahora es parte de la familia y ahora duermen juntos, juegan juntos y que no se ponga celosa por el gato.
El perro se crio con gatos, muchos de ellos fallecieron por la edad y la perra quedo sola, como que crecio sola y no quería saber nada con gatos hasta que llego silvestre y la perra volvio a juntarse con un gato![]()
Ni te imaginas jungando 1 Rottwailer de 2 años, 1 Rottailer de 4 meses y un gatito de 3 meses jugando con los perrosespero que no se lo coman nomas.
Wee escribi mucho
MrLokitoxx escribiste:Aca dejo un video de mi gato chupando la frasada ajjaja piensa que es la madre es muy chiquitito
Eso lo hace cuando esta cariñoso cuando esta malo te raguña todo jajaja
uriel_mujot escribiste:MrLokitoxx escribiste:Aca dejo un video de mi gato chupando la frasada ajjaja piensa que es la madre es muy chiquitito
Eso lo hace cuando esta cariñoso cuando esta malo te raguña todo jajaja
Piensa que es la madre
O tiene sabor a leche la frasada![]()
En invierno la vas a tener durmiendo en las bolas asi que no vas a pasar de frio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados