Sugerencia para los adm y gms

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 28 Ene 2012 20:02

kelu escribiste:
MasterMuS3 escribiste:Muchos saben leer los Mps, no es necesario un informe ;P recorda que no todos nos la pasamos en el foro o en nuestro propio tema, yo por ejemplo suelo cerrar la pestaña del foro y al ser movido mi tema no tengo ni idea de a donde se fue y tengo que andar buscandolo, a TODOS nos puede pasar, pero claro es facil hablar cuando uno no pasa por eso uu.u

Ok, muchos saben leer MPs, muchisimos ni saben que es MP.
Cerras la pestaña del Foro y al ser movido tu tema no sabes donde se encuentra, cuentan con herramientas para saber todo sobre sus mensajes enviados.

a TODOS nos puede pasar, pero claro es facil hablar cuando uno no pasa por eso uu.u

Claro, porque les cuesta tanto ver la herramienta Buscar sus mensajes.
Imagen

No hay mucha ciencia uu.u

uauu

Estas totalmente en lo correcto sobre buscar los mensajes yo lo hago asi, pero lo digo por otros usuarios, no todos saben usar todas las herramientas, tal vez si saben leer un MP y no buscar sus mensajes por eso la idea del MP
si no te parece convincente como ya te dije no lo hagas.

Si al resto del staff le parece convincente mi sugerencia ellos lo haran y tu seras el unico que no, pero me parece que esto es la seccion sugerencia y tanto tu como yo lo estamos convirtiendo en un debate, con un simple:

No me parece bien la sugerencia

es mas que suficiente, si no es molestia para el resto del staff de opinar si les gusta o arreglarlo entre uds seria bueno para dejar esta charla de lado y cerrar el tema con un:

"El staff implementara o no esta sugerencia gracias uauu ."
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Re: Sugerencia para los adm y gms

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 28 Ene 2012 20:02

Buenas _D

Entendi tu sugerencia, pero hay veces que darle motivos al tema que es movido o darle advertencia por colocar un tema fuera de lugar no me gusta, hay colaboradores, moderadores, admines delegados y admin general, para saber si el tema corresponde ser movido o no de la sección.

Las veces que se mueven el tema y se dijo en el post, crearon otro post de porque le movieron o porque no esta el post, ahi recien el moderador/colaborador/etc puede dar advertencia, porque bien podes saber si el tema fue movido con la herramienta *Buscar sus mensajes

Con eso el usuario sabe donde esta el tema.

De dar explicaciones al usuario sobre porque fue movido el post puede ser o puede que no, según el contenido del tema.

kelu escribiste:
Ok, muchos saben leer MPs, muchisimos ni saben que es MP.
Cerras la pestaña del Foro y al ser movido tu tema no sabes donde se encuentra, cuentan con herramientas para saber todo sobre sus mensajes enviados.

a TODOS nos puede pasar, pero claro es facil hablar cuando uno no pasa por eso uu.u

Claro, porque les cuesta tanto ver la herramienta Buscar sus mensajes.
Imagen

No hay mucha ciencia uu.u

uauu

justo estaba escribiendo, pero la sugerencia puede ser opcional segun el post y según el moderador/colaborador/etc si quiere dar la razón de porque movió el post.

Esto sera evaluado con el resto del staff, pero como dije puede ser valido o invalido, por cualquier cambio se darán cuenta. ;)
Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Anterior

Volver a Sugerencias